Ponte en contacto

Veracruz

Poca afluencia turística en playas de Cazones

Publicado

en

Cazones, Ver.– Prestadores de servicios situados en las playas de Chaparrales, playa Norte, playa Sur de Barra de Cazones, como también playa de Boquilla y playa Azul, tuvieron un gran respiro para sobrevivir con la presencia de un reducido número de visitantes, que acudieron en este periodo vacacional de Semana Santa.

Así lo señaló la señora restaurantera, Paty Martínez Chevero, quien dijo que no está siendo como se esperaba la asistencia de visitantes en este periodo vacacional, pero por otro lado señaló estar muy contenta porque esto es un sinónimo de la responsabilidad del turismo ante la presencia de la pandemia.

Foto: Gabino Escamilla Hernández

Mientras tanto los prestadores de servicios como restauranteros y hoteleros, continúan acatando las disposiciones sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud y las autoridades municipales, donde todo el personal que atiende debe portar cubrebocas, además en todos los establecimientos se cuenta con sanitizantes.

Afirmando que las cosas no han estado de todo bien, pero que esperan en estos tres últimos días del período vacacional que concluye este domingo las cosas mejoren, ya que se pronostica fuertes calores y esto influye para que mucha gente acuda a las playas.

Foto: Gabino Escamilla Hernández

Asimismo dijo que, la invitación continúa hacia los visitantes a que no bajemos la guardia contra el Covid-19, «en nuestras manos está que esto no ocurra y esto demostraría que en cazones, si nos cuidamos y no bajamos la guardia».

Por Gabino Escamilla Hernández

Poza Rica

Mejores vialidades en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- El gobierno municipal que dirige el ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo en coordinación con Tránsito del Estado y Seguridad Vial, han mejorado la imagen y vialidad , con el balizamiento de los principales bulevares, avenidas y calles de nuestra ciudad.

Foto: Noreste

La ciudadanía está viendo con buenos ojos, que el personal de Tránsito del Estado esté realizando el balizamiento y pinta de la separación de carriles y pasos peatonales por las noches, hora en que la circulación vehicular tiene poca afluencia.

Foto: Noreste

Cabe hacer mención que estos trabajos que se están realizando están permitiendo que quienes nos están visitando, se llevan una buena imagen de nuestra ciudad petrolera, ya que la circulación vehicular es más ágil y de esta manera se dijo que van bajado los índices de accidentes automovilísticos en las avenidas y bulevares.

Foto: Noreste

Por Gabino Escamilla Hernández

También te puede interesar ver: CFE libera líneas conductoras de alta tención en Poza Rica

Continua Leyendo

Veracruz-Boca del Río

Fernando Yunes hará recorrido con AMLO en Veracruz Puerto

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.- Durante la gira de este fin de semana del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por Veracruz Puerto, el mandatario nacional aprovechará para supervisar las obras que se realizaron en la ciudad con recurso de SEDATU, mismas que se ejecutaron en polígonos de alta marginación; en dicho recorrido, programado para este domingo 25 de julio, se hará acompañar del alcalde, Fernando Yunes Márquez, quien acaba de recuperarse de COVID-19.

Cabe recordar que al municipio de Veracruz se le destinaron 230 millones de pesos en 2020, por medio de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para la construcción de siete obras en poligonos de alta marginación; quedando cuatro de estas, terminadas y entregadas en comodato al Ayuntamiento, en febrero pasado.

Las obras concluidas se encuentran en la colonia Amapolas 1, fraccionamiento Los Torrentes, y dos en fraccionamiento La Florida; mientras que las obras que restan por concluir son, en la colonia Amapolas, Amapolas 2, y una más en el fraccionamiento Arboledas.

El edil panista mencionó que, serán estas últimas tres obras donde acompañará en el recorrido con el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Fernando Yunes Márquez recibió este sábado 24 de julio su prueba de COVID-19, misma que salió negativa, por lo que no tendrá problema para acompañar a Andrés Manuel López Obrador este domingo; toda vez que se encuentra dado de alta del virus que le había sido confirmado el pasado 15 de julio.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Xalapa

Ernesto Cuevas sigue grave; hay avances en las investigaciones: Cuitláhuac García

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que tras el operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General del Estado tiene avances importantes en las investigaciones derivadas por el atentado al subprocurador Ernesto Cuevas Hernández.

Aunque no precisó si hay o no detenidos, insistió en que se dará con los responsables y que los operativos se mantienen.

Foto: Web

El mandatario estatal confirmó que el estado de salud del funcionario continúa grave y lamentó que algunos medios de comunicación lo hubieran dado por muerto desde anoche.

Cabe recordar que, el atentado ocurrió la noche de ayer viernes en la avenida Xalapa de la capital del estado.

Por Héctor Juanz

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.