Ponte en contacto

Nota roja

Policía de Alvarado busca a sujeto quien disparó a su esposa en la cabeza

Publicado

en

Veracruz, Veracruz.- En redes sociales de ciudadanos del municipio de Alvarado, se compartió la imagen para dar con el paradero de Alberto Barran “N ” , alias “Tadeo”, a quien se le acusa de tentativa de feminicidio en contra de su esposa Yeni López Salomón, la cual se encuentra hospitalizada y reportada como grave.

El padre de la víctima, Víctor López Pérez, relató que el pasado 16 de septiembre de 2021 su hija sufrió de violencia física y psicológica por parte de su esposo, quien iracundo tomó una pistola y le disparó en dos ocasiones en la cabeza.

“Ella se encontraba en su domicilio con el señor Alberto Barran García, la agredió a golpes y luego que la agredió le dio dos tiros; después de que le pegó unos tiros la sacaron para afuera, la tiraron a la calle como si hubiera sido cualquier basura”, mencionó el padre de la víctima.

Ante esta situación, el señor Víctor López, pide el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que inicie la búsqueda de este sujeto que huyó de la ciudad; de la misma manera solicita el apoyo de vecinos y amigos para dar con el responsable del intento de feminicidio de su hija de 41 años y de profesión docente en un Jardín de Niños.

Si bien en algunos puntos se mencionó que el agresor era parte de la seguridad personal del alcalde de Alvarado, solo se pudo confirmar que este pertenecía, hasta el momento de la agresión a la Policía Municipal y desde el pasado 16 de septiembre desapareció de la ciudad.

Por Alejandro Ávila

Nota roja

Andaba en moto robada en Papantla; es detenido

Publicado

en

Por

Papantla, Ver. – Elementos de la Policía Municipal recuperaron una motocicleta que horas antes fuera robada con violencia en carretera, el presunto responsable fue intervenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Datos proporcionados indican que los uniformados realizaban un rondín de vigilancia cuando vieron a una persona sospechosa, mismo que al notar la presencia policial se puso nervioso.

Foto: Noreste

El presunto responsable, Elpidio G. C., tiene su domicilio en calle Independencia, de ocupación taxista, mismo que fue detenido luego de que los policías municipales marcaron el alto a un motociclista, quien lejos de hacer caso al señalamiento intento darse a la fuga.

Luego de una revisión en el REPUVE, se constató que la unidad contaba con reporte de robo.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a mesera en el Espinal por negarse a bailar con cliente del bar

Publicado

en

Por

Espinal, Ver.- Este martes familiares y amigos dieron a conocer el asesinato de la joven Valeria Valentina de apenas 26 años de edad, quién fue asesinada por un cliente del bar donde laboraba, por presuntamente haberse negado a bailar con él.

Los hechos ocurrieron en el bar «El Dorado», el pasado domingo 22 de mayo en el municipio de Espinal en el Estado de Veracruz; sin embargo, ante la impunidad del asesinato, la familia exige a las autoridades gubernamentales la investigación del suceso y pronta justicia.

Según testigos relataron que, uno de los clientes, quién había consumido bebidas embriagantes en exceso, intento bailar con la mesera oriunda del municipio de Papantla, la cual ante el estado etílico del sujeto, se negó a la petición.

El agresor salió del lugar y regreso minutos más tarde con un arma, con la cual le habría disparado en al menos dos ocasiones a la joven, quién fue trasladada a un hospital local, pero horas más tarde perdió la vida.

El agresor de Valentina, quién se asegura está plenamente identificado, aún no es detenido por los elementos policiales y, aparentemente, los entes de procuración de justicia, están haciendo caso omiso de lo sucedido, acusan familiares.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Nota roja

Presunto violador de infante se entrega en Chinameca

Publicado

en

Por

Chinameca, Ver. – Un hombre de 70 años de edad que presuntamente abusó sexualmente de una niña de seis años en la localidad Rancho Viejo, municipio de Chinameca, se entregó hoy a las autoridades policiacas.

El hecho trascendió la tarde de ayer lunes, cuando un hombre de 70 años de edad de nombre Aurelio, presuntamente había abusado de una niña de seis años, en la citada congregación.

La familia de la menor mencionó que ésta salió a comprar unos bolis con unos vecinos pero en el camino fue interceptada presuntamente por el sujeto, para después abusar de ella.

Foto: Arturo Espinoza

Sin embargo vecinos del lugar se percataron del supuesto abuso, por lo que le dieron aviso a la familia.

Debido a lo anterior y al verse sorprendido, el septuagenario salió huyendo del lugar a bordo de su motocicleta, pues los vecinos lo querían linchar.

De igual forma se supo que al mediodía de este martes, el presunto abusador acudió ante las autoridades policiacas, para que sean llevadas las investigaciones pertinentes, pues él menciona que no hubo ningún abuso sexual hacia la niña.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.