Ponte en contacto

Nota roja

Policía Ministerial detiene a presunto asaltante

Publicado

en

Policía Ministerial detiene a presunto asaltante que realizaba sus fechorías en la comunidad de paso de Pital, pero no imagino que sería detenido por elementos de la PM al mando del comandante Rutilo Celaya de Jesús quienes luego de su detención, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El infractor fue identificado como Ulises S. E., que cuenta con 28 años de edad además de mencionar que es de ocupación comerciante y tiene su domicilio en callejón de la paz del barrio de San Ignacio, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Adhesivos de los hechos se logró saber que Ulises S., se encontraba escondido en el puente de la localidad de paso de Pital, lugar desde donde lanzaba piedras, para provocar que los automovilistas se detuvieran y Asimismo asaltar los, pero éste lanzó una piedra a la unidad equivocada siendo una camioneta oficial de la Policía Ministerial, cuando los agentes realizaban labores de investigación.

Policía Ministerial detiene a presunto asaltantePolicía Ministerial detiene a presunto asaltante

Te puede interesar: Taxista herido de bala, logra pedir auxilio a la Policía Ministerial, en Minatitlán

Al percatarse de donde había sido lanzada la piedra los elementos ministeriales detuvieron su marcha para detener al infractor, al verse acorralado Ulises sacó de entre su ropa una navaja, pero al identificarse los policías este decidió entregarse.

Tras su detención y traslado a la Fiscalía, los ministeriales mensionaron que este sería puesto a disposición de la autoridad por el presunto delito de ultrajes a la autoridad, será el juez quién Determine la situación de este sujeto al cual puede quedar en libertad o tras las rejas.

 

Publicidad

Nota roja

Roban nómina de la Cruz Roja Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica,Ver.– Tres sujetos armados despojan a una mujer de una fuerte cantidad de efectico, dinero que era parte de la nómina del personal de Cruz Roja delegación Poza Rica, elementos del Estado y Municipales realizaron un operativo de búsqueda, pero no fue posible dar con los responsables.

Foto: Alberto Muñoz

El violento hecho se registró la tarde del viernes cerca de las 14:45 horas en donde una mujer quien presentó una crisis nerviosa tars em robo, en entrevista con los uniformados esta manifestó que salía de una institución bancaria y estaría ingresando a la delegación de Cruz Roja para entregar una fuerte cantidad de efectico a la administración tratándose del dinero del personal.

Foto: Alberto Muñoz

Sin embargo a escasos metros de llegada a Cruz Roja, tres sujetos le cerraron el paso a la fémina para después sacar de entre sus ropas armas cortas con las que amagaron con disparar sino entregaba el efectivo y sus pertenencias, por temor a resultar herida la mujer entregó el dinero como sus pertenencias, para después los amantes de lo ajeno huir del sitio sin que nadie lo impida. Hasta el momento se dio a conocer que el efectivo supera los 150 mil pesos por lo que fue un duro golpe para la Cruz Roja delegación de Poza Rica, quedando en ceros el pago del personal.

Foto: Alberto Muñoz

Rápidamente fue solicitada la presencia de personal de Seguridad Pública del Estado y Municipales, quienes se entrevistaron con la mujer , mientras demás policías implementaban un operativo para dar con los responsables, pero este fue fallido más tarde le fue recomendado al personal como a la mujer interponer su querella ante la Fiscalía del Séptimo Distrito; en contra de quien resulte responsable del delito de robo con lujo de violencia.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

Repele SSP agresión en Omealca; cuatro personas fueron neutralizadas

Publicado

en

Por

Omealca, Ver.- Tras repeler agresión de civiles armados, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) neutralizaron a cuatro agresores, en hechos registrados en la localidad Río Moreno, en el municipio de Omealca.

La agresión contra las fuerzas estatales se registró en la calle Emiliano Zapata, de la citada localidad, por parte de cuatro personas desconocidas que viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo F-150, placas XU4511A, quienes fueron neutralizados por los oficiales.

Foto: Arturo Espinoza

En la inspección precautoria fueron aseguradas armas de fuego, chalecos tácticos y la unidad vehicular que cuenta con reporte de robo.

Al sitio acudió personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Detectan toma clandestina de gasolina en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver.- Personal de Seguridad Física de Pemex en coordinación con la Policía Municipal lograron el aseguramiento de una toma clandestina en el Poliducto de 24″ Tuxpan – Azcapotzalco.

Los hechos ocurrieron en un predio localizado en la calle Pedro Infante, de la colonia La Calzada, de esta localidad.

Por la información obtenida se pudo conocer que elementos de Seguridad Física de Pemex realizaban patrullajes en la zona y percibieron un fuerte olor a gasolina, por lo que procedieron a realizar un reconocimiento en conjunto con el personal de la Policía Municipal detectaron una toma clandestina.

Foto: Noreste

Es de mencionar que cómo es costumbre en el aseguramiento no hubo personas detenidas y a pesar de que se trató de ampliar la información con las autoridades correspondientes no atendieron el llamado.

El personal permaneció en el área brindando apoyo, hasta que llegó personal de Ductos Pemex, para la confirmación e inhabilitación de dicha toma y dieron parte a la agencia del Ministerio público Federal.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.