Ponte en contacto

Nota roja

Policía Ministerial detiene a presunto asaltante

Publicado

en

Policía Ministerial detiene a presunto asaltante que realizaba sus fechorías en la comunidad de paso de Pital, pero no imagino que sería detenido por elementos de la PM al mando del comandante Rutilo Celaya de Jesús quienes luego de su detención, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El infractor fue identificado como Ulises S. E., que cuenta con 28 años de edad además de mencionar que es de ocupación comerciante y tiene su domicilio en callejón de la paz del barrio de San Ignacio, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Adhesivos de los hechos se logró saber que Ulises S., se encontraba escondido en el puente de la localidad de paso de Pital, lugar desde donde lanzaba piedras, para provocar que los automovilistas se detuvieran y Asimismo asaltar los, pero éste lanzó una piedra a la unidad equivocada siendo una camioneta oficial de la Policía Ministerial, cuando los agentes realizaban labores de investigación.

Policía Ministerial detiene a presunto asaltantePolicía Ministerial detiene a presunto asaltante

Te puede interesar: Taxista herido de bala, logra pedir auxilio a la Policía Ministerial, en Minatitlán

Al percatarse de donde había sido lanzada la piedra los elementos ministeriales detuvieron su marcha para detener al infractor, al verse acorralado Ulises sacó de entre su ropa una navaja, pero al identificarse los policías este decidió entregarse.

Tras su detención y traslado a la Fiscalía, los ministeriales mensionaron que este sería puesto a disposición de la autoridad por el presunto delito de ultrajes a la autoridad, será el juez quién Determine la situación de este sujeto al cual puede quedar en libertad o tras las rejas.

 

Publicidad

Nota roja

Joven se quita la vida dentro de su casa en Coatepec

Publicado

en

Por

Coatepec, Ver.– Un joven se quitó la vida, colgándose en el interior de su vivienda, ubicado en el municipio de Coatepec; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del suicidio.

El hecho se registró la mañana de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había un joven lesionado en el interior de una casa ubicada en la calle Rivapalacio esquina con Tulipanes del citado municipio.

El apoyo se canalizó elementos de la Policía Municipal quienes tras su arribo confirmaron el deceso de un joven, mismo que habría sido encontrado por sus familiares colgado del cuello, con una soga que ató a un objeto fijo dentro de su casa.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento del suicidio.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; se desconocen las causas que tuvo el ahora occiso para matarse.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a comerciante en Felipe Carrillo Puerto

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a comerciante en Felipe Carrillo Puerto

Publicado

en

Por

Felipe Carrillo Puerto, Ver.– Un comerciante de 34 años de edad, fue ejecutado a balazos en un comedor en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, cuando el comerciante Rodrigo Tetla Bermúdez, de 34 años de edad, se encontraba en el comedor denominado Chonita.

Al local ubicado a la altura del kilómetro 31, en el tramo Cuitláhuac-La Tinaja, a la altura del citado municipio, arribaron sujetos armados a bordo de una motocicleta, color rojo, quienes le dispararon varias veces.

Tras el ataque, los agresores escaparon de lugar, por lo que testigos alertaron el número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, Municipal, Fuerza Civil, Guardia Nacional y paramédicos del grupo Samuv, quienes a su arribo confirmaron el deceso del comerciante.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución.

Minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense en Córdoba; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Tres heridos en volcadura de tráiler en la autopista Xalapa-Perote

Continua Leyendo

Nota roja

Tres heridos en volcadura de tráiler en la autopista Xalapa-Perote

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Tres heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un tráiler en la autopista Xalapa-Perote, a la altura de la localidad El Fresno, municipio de Tlacolulan.

El accidente se registró alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, cuando automovilistas que circulaban sobre el citado libramiento, se percataron que un pesado vehículo se había accidentado.

Foto: Arturo Espinoza

Los testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversas corporaciones, entre ellos paramédicos del grupo Emergency Medical Services y Código Bravo.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a tres personas que resultaron lesionadas, para luego trasladarlas a un hospital en la ciudad de Xalapa.

Foto: Arturo Espinoza

La fuente indicó que el vehículo accidentado era un tráiler, tipo plana, mismo que se impactó contra el muro de contención, para luego volcarse sobre su costado izquierdo.

Posteriormente personal de la Guardia Nacional División Carreteras se haría cargo de la unidad accidentada.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Taxista detenido por presuntamente participar en robo en vivienda en Xalapa

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.