Ponte en contacto

Nota roja

Policía muere y dos quedan heridos tras ataque en Omealca

Publicado

en

Omealca, Ver. – Un elemento de la Policía Municipal de Omealca falleció tras un ataque por sujetos armados y dos más quedaron heridos, tras la agresión perpetrada detrás del Palacio Municipal.

El hecho se registró la noche de este viernes, cuando varios sujetos con armas de fuego llegaron hasta la calle 2, interceptando a varios elementos de la Policía Municipal.

Los agresores dispararon varias veces en contra de los uniformados, para luego huir con rumbo desconocido, por lo que testigos alertaron a los demás policías sobre la agresión.

Personal de diversos cuerpos policiacos entre ellos Guardia Nacional llegaron al lugar del ataque, donde se confirmó el deceso de un policía.

La fuente indicó que dos elementos más resultaron lesionados, siendo trasladados al Hospital General de Córdoba.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento de los hechos.

Minutos después se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; hasta el momento no se sabe nada de los agresores.

Por Arturo Espinoza

Nota roja

Docente provoca fuerte accidente sobre la carretera el Chote-Coyutla

Publicado

en

Por

Espinal, Ver. – Fuerte accidente automovilístico provocó un docente por conducir al parecer a exceso de velocidad y distraido, dejando como saldo a tres alumnos a los que les dio raid lesionados, tras chocar su unidad contra un poste de la CFE, dejando sin energía eléctrica a varias viviendas.

El accidente fue sobre la carretera el Chote-Coyutla, en el tramo de la desviación a La Chaca hacia Arenal, cuando el profesor, José Luis García, por conducir a exceso de velocidad chocó y derribó un poste de la CFE y dos mufas.

Foto: Noreste

Dicho docente conducía su camioneta Ford Lobo, de color negro y con placas de circulación WX-908-18, en una recta aceleró y perdió el control de su unidad, por lo que terminó estampado contra el poste de concreto de la CFE, dejando sin energía a varias familias, ya que les destruyó sus mufas, mismas que exigieron el pago y/o reparación de los daños de manera inmediata.

Los elementos policiacos de Coyutla atendieron el llamado de auxilio y trasladaron a los tres jóvenes del telebachilllerato al hospital del Totonacapan laga que fueran atendidos de las heridas que sufrieron, la unidad quedó resguardada por Tránsito Municipal y fue depositada en el corral.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Joven filomatense es detenido por distribuir droga

Publicado

en

Por

Filomeno Mata, Ver. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a un joven filomatense, presunto distribuidor de droga, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de daños a la salud.

La detención fue, cuando la policía estatal realizaban recorridos de vigilancia sobre la carretera que comunica a este municipio con Jopala, Puebla, observando que el joven la verlos comenzó a actuar de manera sospechosa, por lo que le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina.

Foto: Noreste

Se trata del joven Juan Antonio “N”, de 16 años de edad, quien dijo tener su domicilio cerca de la telesecundaria Filomeno Mata, dicho individuo trato de evadir a las autoridades, al momento de la inspección le hallaron entre sus ropas una bolsa con 30 bolsitas transparentes que contenían una sustancia sólida blanquecina, aparentemente “Cristal”.

Los elementos policiacos estatales aseguraron al jovencito y lo trasladaron a la cabecera municipal de Papantla, fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada del Lctavo Distrito Judicial por delitos contra la salud.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

SSP rescata a familia privada de su libertad en Veracruz puerto

Publicado

en

Por

Veracruz, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a 8 personas, entre ellas un menor de edad, quiénes se encontraban retenida contra su voluntad en un hotel del puerto de Veracruz.

Tras una denuncia anónima sobre la privación de la libertad de una familia, los Policías Estatales desplegaron un operativo en las inmediaciones del Hotel San Martín ubicado en la avenida Simón Bolívar esquina Flores Magón, de la colonia Ignacio Zaragoza.

El reporte indica qué, en una de las habitaciones se encontraban 6 personas retenidas, las cuales fueron identificadas como: Ángel «N» de 30 años, Marcela «N» de 38 años, Jehieli «N» de 22 años, un bebé de iniciales Z.A.G.G de 10 meses, Ciro «N» de 39 años y Rubén «N» de 52 años.

Posteriormente, en otra habitación, se ubicó a: Roberto «N» de 69 años y  Macario «N» de 43 años; estas dos personas señalaron que, fueron aisladas con engaños, mientras extorsionaban a su familia vía telefónica, exigiéndoles depósitos bancarios en cuestas de tiendas Oxxo y Bancoppel.

Todas las víctimas fueron llevadas a la base del C5 en el bulevar «Adolfo Ruiz Cortines» del municipio de Boca del Río; dónde se les hizo la revisión médica, presentando únicamente, crisis nerviosa.

Finalmente, la Policía Estatal solicitó a la ciudadanía, colgar en caso de alguna llamada de extorsión y reportar de forma inmediata el número de llamada recibida al 911.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.