Ponte en contacto

Nota roja

Policía Municipal en Papantla captura a sujeto que venía cometiendo atracos

Publicado

en

Papantla, Ver. – Gracias a la intervención oportuna de los elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto que presuntamente cuenta con largo historial delictivo, y operaba a bordo de taxis.

El detenido es Jorge Alberto N, de 26 años de edad, quien se encontraba plenamente identificado, y su último atraco fue en una boutique de la calle Enríquez, de donde se llevó dinero en efectivo y ropa.

La imagen del delincuente fue captada por las cámaras de seguridad y la implementación de un operativo de vigilancia por parte de los policías municipales, lograron la captura de este individuo, pues pretendía cometer otro atraco.

El individuo ya se encuentra tras las rejas, pero se hace el exhorto a las personas agraviadas a que se presenten a denunciar ante la Fiscalía General del Estado, para que dicho sujeto de ser encontrado responsable, se quede un buen tiempo en prisión por la larga lista de atracos que cometió.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Mujer muere tras caer a barranco en Martínez de la Torre

Publicado

en

Por

Martínez de la Torre, Ver.-Una mujer, originaria de Tamaulipas, falleció tras caer a un barranco en la colonia El Mirador, en el municipio de Martínez de la Torre.

Foto: Arturo Espinoza

El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una mujer había caído al fondo de un barranco en la calle Uxmal, de la citada colonia.

El apoyo fue canalizado a elementos de Protección Civil, Policía Municipal y personal del cuerpo de Bomberos.

Foto: Arturo Espinoza

Tras la llegada de los socorristas, éstos descendieron por el barranco de aproximadamente 20 metros, confirmando el deceso de una mujer identificada como Guadalupe, originaria de Matamoros, Tamaulipas.

Posteriormente al lugar llegó personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento del deceso ordenó el rescate y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Vuelca camioneta de cárnicos en la autopista México-Tuxpan

Publicado

en

Por

Tihuatlán,Ver.- Una camioneta terminó llantas arriba tras volcar en la autopista México-Tuxpan, a la altura de la caseta a Miahuapan, el conductor y su acompañante fueron llevados a una clínica, pues presentaron golpes contusos y ligeros raspones.

La volcadura se registró la tarde del jueves sobre la autopista México-Tuxpan a escasos metros de la caseta de Miahuapan , dándose a conocer que la volcadura se originó a causa de una ponchadura en la llanta trasera del lado izquierdo , lo que finalizó que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara llantas arriba sobre el carril contrario.

Foto: Alberto Muñoz

Al salir de la unidad, ambos repartidores solicitaron auxilio, por lo que automovilistas que circulaban por el lugar llamaron a cuerpos de emergencia.

Minutos después en el sitio de la volcadura se apersonaron elementos de Seguridad Pública del Estado con sede en Tihuatlan, además de Elementos de Guardia Nacional dirección caminos quienes abanderaban el área para evitar un mayor accidente.

Mientras que la carne fue transportada en otra unidad, siendo más de dos toneladas de carne de res las que terminaron en el pavimento y otras partes más al interior de la camioneta.

Foto: Alberto Muñoz

La unidad volcada es una camioneta Silverado , color blanco, matrícula de circulación del Estado de Hidalgo, misma que fue reducida a fierros retorcidos.

Por Alberto Muñoz

Continua Leyendo

Nota roja

Asesinan a guía de turistas en Catemaco

Publicado

en

Por

Catemaco, Ver.- La tarde de este jueves asesinaron a una mujer guía de turistas en el municipio de Catemaco a la altura del puente Canseco.

Los primeros informes mencionan que, la hoy occisa respondía al nombre de Alejandra Mantilla, conocida como «La Negrita Mantilla».

Foto: Alejandro Ávila

Hasta el momento se desconoce los motivos precisos por los cuales un sujeto la atacó a balazos.

Foto: Alejandro Ávila

Tras el reporte, paramédicos del grupo SAMUV, así como Protección Civil de Catemaco, arribaron al lugar para intentar brindarle la atención prehospitalaria, sin embargo y desafortunadamente, la mujer ya no contaba con signos vitales.

Foto: Alejandro Ávila

Éste sangriento hecho ocurrió sobre la carretera federal 180 a unos metros de la entrada a la calle Paseo del Malecón ó Puente Canseco.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.