Ponte en contacto

Nota roja

Policía Municipal interviene a probable ladrón de tiendas Oxxo en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver. – Peligroso delincuente fue intervenido por la policía municipal, luego de amenazar con un arma blanca a un obrero, al parecer dicho sujeto es autor de varios robos a tiendas Oxxo y otros establecimientos más.

Foto: Noreste

Los hechos fueron sobre la calle Miguel Hidalgo de la comunidad el Chote, cuando los policías municipales realizaban un rondín de vigilancia, justo en ese momentos una persona del sexo masculino, les solicitó auxilio, pues había sido amagado por un individuo con una navaja, el cual de la nada amenazó con matarlo, como pudo logró escapar para evitar que le hiciera daño.

Al momento de recibir el reporte, los policías municipales acudieron a la calle antes mencionada y efectivamente se toparon con un sujeto que al notar la presencia policiaca se puso nervioso, al momentos de marcarle el alto se puso agresivo y de su pantalón saco una navaja de metal alcanzando a atacar a un uniformado, rasgándole el chaleco.

Foto: Noreste

El probable agresor responde al nombre de Carlos Alberto “N”, y fue llevado a la celda preventiva y en la búsqueda de otros antecedentes penales, se le encontró parecido con quién ha cometido atracos a varias tiendas de conveniencia en esta ciudad, además de que entre sus ropas se le encontraron seis bolsitas con una sustancia parecida a la droga cristal.

La Policía Municipal lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, es el comisario José Miguel Santoyo Hernández quien hace un llamado a los probables agraviados para que hagan sus respectivas denuncias formales, para que dicho individuo pase un tiempo tras la rejas.

Foto: Noreste

Por Redacción Noreste

Nota roja

Cordobés muere destrozado por el tren en Tierra Blanca

Publicado

en

Tierra Blanca, Ver. – Un hombre de 32 años de edad, originario de Córdoba, fue arrollado y mutilado por el tren en la localidad Loma Manantial, municipio de Tierra Blanca.

El hecho se registró la mañana de este jueves, cuando pobladores de la citada congregación se percataron que había una persona sin vida en las vías férreas, a la altura del tramo que conduce con dirección al municipio de Tierra Blanca.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal, quienes a su arribo confirmaron el deceso de Amadeo Xilogua Xotlaligua, de 32 años de edad originario de Córdoba.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del deceso.

De igual forma se supo que el ahora occiso fue atropellado por el tren, siendo destrozado al paso del pesado vehículo.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado de los restos humanos al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Se incendia una vivienda en el sector Pozo 4, en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver. – A causa de un corto circuito una vivienda se incendió, el fuego consumió todo a su paso, personal de bomberos municipales poco pudo hacer y rescatar algunas pertenencias.

El siniestro se registró en el sector Pozo 4, cuando los vecinos solicitaron la presencia de los elementos de Bomberos y Protección Civil, pues dicha vivienda era consumida por las llamas.

Personal de Protección Civil, mencionó que al parecer un corto circuito fue lo que generó el incendio, el fuego consumió todo a su paso, afortunadamente no hubo pérdidas de vidas humanas.

El incendio se originó en la parte trasera de la casa, donde estaban bajo resguardo aparatos electrónicos así como herramientas de todo tipo, lo que pudo ser la causa de este pavoroso siniestro.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan a un hombre ejecutado en Soconusco

Publicado

en

Soconusco, Ver. – Un hombre fue encontrado ejecutado a balazos a un costado de la carretera federal transismica 185, a la altura del kilómetro 58, municipio de Soconusco.

Foto: Arturo Espinoza

El hallazgo se registró la mañana de este jueves, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona sin vida y con huellas de violencia a un lado de la citada carretera.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, quienes a su arribo encontraron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, el cual estaba atado de manos, bocabajo y con varios impactos de bala.

Foto: Arturo Espinoza

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde tomó conocimiento del asesinato.

Posteriormente la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado, pues está en calidad de desconocido.

Foto: Arturo Espinoza

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.