Ponte en contacto

Viral

Policías detienen a un traficante… y se ponen a tocar canciones de Metallica

Publicado

en

Y el rock como siempre, amenizando los momentos más complicados. El hecho sucedió en el municipio de Baixo Gandú, en Brasil, donde la policía capturó a un traficante de drogas hace unos días y para celebrarlo terminaron tocando covers de las míticas bandas como Metallica y Iron Maiden

Resulta que los agentes policiacos llegaron al domicilios del supuesto delincuente para capturarlo; en el momento en que llegaron hallaron drogas y armas de fuego, razón por la que decidieron arrestarlo. Sin embargo, en el momento de la captura, el integrante de la Fuerza Táctica identificó que el traficante tenía una guitarra eléctrica por lo que no lo dudó ni un solo segundo y comenzó a tocar covers de las canciones más emblemáticas de Metallica y Iron Maiden. 

El delincuente, a pesar de estar esposado aplaudió al igual que el policía que lo detuvo, quien explicó su acción por dos motivos: su gusto por el rock y para amenizar el ambiento, disipando todo tipo de presión que general el ser detenido por posesión de armas y drogas. Ya en confianza, el agente dijo: «Este lado intimidante es la vieja policía, la truculencia está detrás de nosotros, tenemos que conseguir la confianza de la comunidad para que nos ayude.»

Agregó además que la familia, a pesar de presenciar el momento de la detención, aceptó que el policía se echara un palomazo con las canciones de dichas bandas. Y así terminó otra historia random en las experiencias de captura contra el crimen organizado. 

Información de: El Heraldo

Viral

(VIDEO) Mujeres protagonizan tremenda pelea; una de ellas termina noqueada

Publicado

en

Por

Uruapan. – Un grupo de jóvenes tuvo una trifulca, en la que dos personas resultaron heridas y tiradas sobre el asfalto.

Foto: captura de video

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que dos mujeres estaban discutiendo. La mujer de blusa color clara golpeó a la de vestimenta negra en el rostro y la dejó inconsciente sobre la vía pública.

Te puede interesar: Valiente hombre pelea contra un cocodrilo para salvar a joven

Minutos después, un grupo de hombres igualmente empezaron a pelear hasta que un joven de camisa negra quedó inmóvil en el suelo.

Cuando se retiraron los presuntos agresores, dos personas se acercaron para auxiliar a los afectados.

Te puede interesar: Mujer interrumpe boda de su hijo y se pelea con la novia (Video)

Se desconoce la razón por la cual se dio la trifulca y el estado de salud de las víctimas en el lugar.

Con información de Tiempo

Recuerda que la pandemia de Covid-19 aún no termina

No olvides cumplir con las medidas sanitarias, lávate las manos, usa cubrebocas correctamente cuando te encuentres en público, cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo y mantén tu sana distancia.

Te puede interesar: Laura Bozzo y Lolita Cortés se pelearon en media transmisión del programa hoy

Continua Leyendo

Viral

Luisito Comunica compra una vivienda en Venezuela

Publicado

en

Por

Foto: Redes sociales/ Luisito comunica

Venezuela.- El famoso youtuber e influencer mexicano a través de sus redes sociales, relató la experiencia de que había adquirido un inmueble en una región cercana al mar. Si no estás al tanto de las aventuras de este youtuber te contamos que Luisito Comunica se encuentra en el país desde hace dos semanas, documentando la vida cotidiana de las personas en los distintos barrios y como es su situación financiera.

A través de sus redes sociales, Luisito Comunica compartió algunas fotos de su nueva casa y la increíble vista que tiene, ya que el departamento se encuentra a tan solo una calle del mar, en la región de Lechería en Venezuela, la cual le gustó mucho cuando fue tan solo de visita.

Foto: Instagram/@luisitocomunica. El departamento se encuentra a tan solo una calle del mar, en la región de Lechería en Venezuela.

Luisito se mostró muy feliz y sorprendido por la forma en que se le entregó el departamento, así como el costo por el cual adquirió el inmueble, ya que le costó tan solo 20 mil dólares, es decir, 400 mil pesos.

De acuerdo con Luisito Comunica, el departamento le fue entregado completamente amueblado, desde los muebles de la sala, la ropa de cama, la cocina, el baño, y hasta con cubiertos, vasos, cubiertos y todo lo necesario para poder habitarla.

Foto: Captura de Pantalla Youtube/ Luisito Comunica. El inmueble fue adquirido totalmente amueblado por 400 mil pesos.

En un video de aproximadamente 15 minutos, el cual subió a su canal de YouTube, Luisito Comunica mostró cómo le fue entregada su nueva residencia, la que comentó que está pensando poner a la renta por 300 dólares al mes (seis mil pesos).

Durante el recorrido por su nueva casa, Luisito mostró todos los aspectos de su casa y aseveró que de repente ha escuchado algunos ruidos que provienen de lo que sería la azotea, dando a entender que compró el departamento más alto del edificio, por lo que espera que los ruidos que escucha sean pájaros y no ratas.

Sin embargo, cabe destacar que Luisito expresó que siendo extranjero era complicado hacer compras de inmuebles o cualquier tipo de inversión en Venezuela, pero que gracias a su novia Arianny Tenorio, quien es originaria de dicho país, los trámites fueron mucho más sencillos.

Cabe destacar que el influencer que cuenta con más de 37 millones de suscriptores en YouTube, se ha mostrado interesado en las inversiones en varios rubros, tales como su negocio de ropa, línea telefónica, su marca de tequila y sus dos restaurantes.

Información TV Notas/ Redacción Noreste

Continua Leyendo

Viral

Video: Soldado llora tras la muerte de un perrito en el Cerro del Chiquihuite

Publicado

en

Por

Foto: El Universal

*Lamentablemente el can perdió la batalla, sin embargo el esfuerzo del militar  ha provocado una oleada de reacciones en redes sociales.

Estado de México.- El pasado viernes 10 de septiembre, se reportó el derrumbe del Cerro del Chiquihuite que dejó a aproximadamente a 200 personas afectadas en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México. 

Por lo que, desde los acontecimientos de esta tragedia, se dio inicio con los trabajos de restauración, recuperación y búsqueda de las personas que se encontraban en sus hogares en ese momento.

Sin embargo, entre los escombros no solamente se encontraban personas, sino también animales, como un can que fue rescatado por los elementos de Búsqueda y Rescate Urbano de la Secretaría de Marina

Foto: Web. Los elementos de la Marina trabajaban en el retiro de escombros y búsqueda de supervivientes cuando se encontraron al can.

De acuerdo a la información difundida, los elementos de la Marina trabajaban en el retiro de escombros y búsqueda de supervivientes cuando se encontraron a este perrito muerto.

El momento que fue captado en video, y sacudió a las redes sociales, muestra a elementos de la Secretaría de Marina rescatando al perrito atrapado en los escombros del derrumbe. 

Después del rescate del animal, se puede apreciar en la grabación como un elemento de la Marina hace todo lo posible por reanimar al canino, después de practicarle respiración de boca a hocico y reanimación cardiopulmonar (RCP), en reiteradas ocasiones sin éxito.  Tras una serie de esfuerzos de 10 minutos, lamentablemente el canino pierde la vida.

Ante la impotencia de lograr reanimar al animal, el elemento de la Marina rompió en llanto por la vida que se había ido, el video rápidamente se hizo viral por la calidad humana del elemento de la Secretaria de Marina razón por la cual, usuarios de redes sociales han pedido que se reconozcan los intentos del elemento de Semar para intentar salvar al animal

Información NTV

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.