Ponte en contacto

Nota roja

Policías estatales frustran secuestro virtual en Papantla

Publicado

en

Papantla, Veracruz.- Gran movilización policiaca se registró la mañana de hoy sobre la calle Cinco de Mayo esquina Aquiles Serdán, cuando los elementos de Seguridad Pública del Estado frustraron un secuestro virtual del cual fue víctima una persona de la tercera edad, mismo que fue rescatado sano y salvo.

Los hechos ocurrieron en el hotel Santo Domingo de la citada calle, cuando una persona de la tercera edad fue llevada mediante engaños a este lugar y permaneció por varias horas en el interior de una de las habitaciones.

Foto: Gran movilización policiaca se registró la mañana de hoy sobre la calle Cinco de Mayo esquina Aquiles Serdán, en el hotel Santo Domingo.

Datos proporcionados indican que durante la madruga de este miércoles, dicha persona fue contactada por sujetos desconocidos y le comentaron que lo contratarían para un trabajo de carga, pero tenía que acudir al hotel a esperar la llamada de las personas que le iban a  dar trabajo.

Mientras pasaron las horas, sus familiares se angustiaron al percatarse que no había llegado a su domicilio por lo que solicitaron el apoyo de los elementos policiacos estatales, mismos que implementaron un operativo y lograron dar con el paradero de este sujeto, siendo alertados por los propios empleados del hotel sobre un huésped con las características del adulto mayor.

Foto: Familiares del desaparecido solicitaron el apoyo de los elementos policiacos estatales, mismos que se implementaron durante un operativo y lograron dar con el paradero de este sujeto.

Dicha persona  vestía una playera color azul marino, pants color gris y tenis color negro,  el cual fue localizado sano y salvo, luego de las labores del trabajo de inteligencia que realizó el Centro de Monitoreo y Control con los Centros de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) y la Delegación de la IV Región  de Seguridad Pública del Estado.

Foto: La persona de la tercera edad fue llevada a la Delegación de Seguridad Pública del Estado, en espera de sus familiares.

Luego del operativo que se  aplicó y con buenos resultados, la persona de la tercera edad fue llevada a la Delegación de Seguridad Pública del Estado para ser resguardado en espera del arribo de sus familiares.

Redacción Noreste

Nota roja

Empleado de Lala en Papantla, cae a cuatro metros de altura y termina en el hospital

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.– Con severas contusiones en el cuerpo resultó un empleado de Grupo Lala cuando realizaba limpieza en una altura de 4 metros, por sus lesiones fue atendido trasladado a la clínica 24 del IMSS por paramédicos de Cruz Ámbar .

La fuerte movilización por parte de paramédicos de Cruz Ámbar se registro la tarde de ayer cuando un empleado quien fue identificado como Yozgart Dionicio Casanova Peruyero , de 41años de edad , se encontraba haciendo limpieza a un tinaco a más de 4 metros de altura , cuando de manera repentina la escalera que utilizaba se le movió provocando su caída contra el duro pavimento, esto al interior de las instalaciones de Lala ubicado en el tramo carretero Poza Rica- Cazones , en la comunidad de Capital y Mozutla perteneciente al municipio de Papantla.

Foto: Noreste

Tras su caída fue trasladado de emergencia al hospital del IMSS donde fue necesario ser atendido de emergencia, ya que por el golpe que recibió resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, siendo en tórax, piernas y parte del cráneo.

Más tarde se dio a conocer que el estado de salud de Dionisio hasta el momento es considerado como estable, por lo que se espera que en las próximas horas, sea dado de alta y pueda reincorporarse a sus actividades. 

Por Alberto Muñoz

También te puede interesar ver: Un herido en choque de moto con auto en Tuxpan

Continua Leyendo

Nota roja

Joven se quita la vida en su casa en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda, en la colonia Acueducto, municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, donde el ahora occiso, presuntamente joven se habría suicidado.

El hecho se registró la tarde de este lunes, cuando vecinos de la calle Nogal, de la citada colonia alertaron al número de emergencias 911 que había olores fétidos provenientes de una vivienda.

Foto: Arturo Espinoza

El apoyo fue canalizado elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras su arribo a un inmueble en la mencionada calle, confirmaron el deceso de un hombre.

Presuntamente el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que la zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público.

Minutos después la autoridad tomó conocimiento del deceso, para después ordenar el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense; hasta el momento se desconocen las causas que originaron que el ahora occiso se quitara la vida.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Dos heridos en volcadura de auto en Teocelo

Continua Leyendo

Nota roja

Dos heridos en volcadura de auto en Teocelo

Publicado

en

Por

Teocelo, Ver.– Dos heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un automóvil, en la carretera Xico-Teocelo, movilizando a diversos cuerpos de socorro.

El accidente se registró la tarde de ayer domingo, cuando automovilistas que circulaban sobre la citada carretera, se percataron que un vehículo se había salido de la carpeta asfáltica.

El apoyo fue canalizado a elementos de Protección Civil Municipal de Xico de Teocelo, quienes tras su arribo confirmaron que un vehículo, color blanco, se encontraba volcado sobre su costado derecho.

De igual forma, la fuente indicó que dos personas que tripulaban la unidad resultaron lesionadas; personal de Tránsito del Estado de Coatepec llegó a tomar conocimiento del accidente.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.