Ponte en contacto

Video

(VIDEO) ‘Popeye’ podría perder los brazos por inyectarse vaselina en los bíceps

Publicado

en

Foto: Instagram/ @ruki_bazuki_official

Moscú, Rusia.- Durante años, el fisicoculturista apodado ‘Popeye’ se inyectó vaselina en los bíceps para darles una apariencia más grande. Sin embargo, a la corta edad de 24 años, está pagado el precio de tener «músculos falsos», pues podría perder la movilidad en sus brazos.

Su nombre real es Kirill Tereshin, es un exmilitar ruso que intentaba convertirse en una especie de «Superman», pero ahora solo quiere recuperar una vida normal y deshacerse de toda la vaselina que tenía en el sistema. «No pensé en las consecuencias», lamentó.

Tengo solo 24 y mi sistema inmune está deteriorado con esta inflamación. No sé que es lo que realmente vaya a pasar después. Por eso es que empecé con estas cirugías, para salir de esta pesadilla», explicó el ruso.

Cuando tenía 20 años, Tereshin empezó a visualizar su futuro con brazos enormes y, para ello, se sometió a un tratamiento peligroso que consiste en inyectarse vaselina para expandir la piel y dar la apariencia que buscaba.

Para su suerte, fue persuadido por Alana Mamaeva, una activista que dirige una campaña para ayudar a víctimas de cirugías plásticas. Desde entonces, el joven comenzó a visitar especialistas.

El cirujano Dmitry Melnikov, quien extrajo la vaselina del ‘Popeye’ ruso, le advirtió que, si no se removía a tiempo los «implantes» pudo haber perdido la vida.

En cada brazo, Tereshin se había inyectado alrededor de 3 litros de vaselina. Esta clase de «implantes baratos», pueden provocar fuertes dolores, temperatura y debilidad muscular.

Con información de Times Now News

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

120 años de terremotos y tsunamis en el mundo lo muestran en VIDEO

Publicado

en

Por

Foto: captura de video

México. – La Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA, por sus siglas en inglés), compartió un reciente video donde mostraron todos los acontecimientos naturales como tsunamis y terremotos, que se han presentado en el mundo en los últimos 120 años.

Lo anterior a través de las redes sociales del Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico, portal que mostró la animación del avance de los fenómenos tanto en los océanos como en los continentes.

La recopilación inicia con una ilustración del 1 de enero de 1901 y muestra hasta el 31 de diciembre de 2020.

Foto: captura de video

De acuerdo con el organismo, el avance de los estudios y herramientas para detectar sismos “fueron evolucionando y permitiendo que se detectaran terremotos pequeños, por eso, se ve un incremento sismológico considerable al pasar de los años”.

Además, mayor cantidad de tsunamis lograron ser detectados gracias a dicho avance tecnológico.

Con información de El Tiempo

Continua Leyendo

Video

(VIDEO) Hombre compra una lechuga; dentro del paquete encuentra una serpiente

Publicado

en

Por

Foto: Captura de video

Australia. – Alex White quien compró una lechuga en un supermercado de Sydney, cuando dentro de la bolsa vio un enorme gusano retorciéndose dentro de la bolsa, hasta que vio una lengua de serpiente.

«Me asusté por completo cuando vi esta pequeña lengua salir de su boca y comenzar a moverse y me di cuenta de que era una serpiente porque los gusanos no tienen lengua», dijo White el jueves.

Se trataba de una serpiente venenosa cabeza pálida que, según las autoridades, hizo un viaje de 870 kilómetros hasta Sydney desde una planta de empaque de lechugas en la ciudad australiana de Toowoomba.

La cadena de suministro de refrigerados para supermercados probablemente adormeció a la serpiente hasta que White compró la lechuga en un supermercado ALDI en el centro de la ciudad el lunes por la noche.

Después de descubrir al animal, White llamó a la organización de rescate Wildlife Information, Rescue and Education Service (WIRES) y un manipulador de serpientes se la llevó.

WIRES le explicó a White que, si la serpiente muerde, «tienes que ir al hospital muy rápido».

ALDI está investigando cómo llegó el reptil hasta el supermercado.

Con información de AP

Continua Leyendo

Mundo

(VIDEO) Policías de Estados Unidos asesinan a niño latino

Publicado

en

Por

Estados Unidos. – Adam Toledo, un niño latino de solo 13 años fue asesinado con armas de fuego por elementos de seguridad de Chicago, quienes lo atacaron porque creían que este portaba una pistola.

En la videograbación que rápidamente se ha difundido en Internet se aprecia cómo los uniformados corren tras del niño, ordenándole con insultos que se detenga. Una vez que el menor reduce la velocidad, uno de los oficiales, de nombre Eric Stillman le exige que le muestre las manos. Cuando sus brazos comienzan a levantarse, este le dispara en el pecho y Adam se desploma.

Posterior al ataque, Stillman pide por radio una ambulancia y se le escucha implorar al niño que se mantenga despierto; sin embargo, otro de los policías se acerca y comenta que no siente los latidos del corazón, por lo que comienza a administrarle la reanimación cardiopulmonar.

La abogada de la familia Toledo, expresó que los videos e imágenes hablan por sí mismos. «Adam, durante el último segundo de su vida, no tenía un arma en la mano. El agente le gritó que le mostrara las manos y este las tenía vacías. Adam únicamente obedeció».

Tras la noticia, algunos negocios del centro de la ciudad reforzaron con maderas y otros materiales sus ventanas por temor a posibles disturbios.

“Vivimos en una ciudad que está traumatizada por un largo historial de violencia y comportamiento indebido de la policía. Y aunque no tenemos la información suficiente para ser juez y jurado en esta situación en particular, ciertamente es comprensible por qué tantos de nuestros residentes tienen esa conocida sensación de indignación y dolor».

Con información de Tribuna / Excélsior / Youtube

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.