Ponte en contacto

Viral

Por cargar celular echan a perder mil vacunas Sputnik V

Publicado

en

China.- Una clínica de Kirguistán tuvo que desechar casi mil dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, después que una persona desenchufara la nevera donde estaban almacenadas para cargar su teléfono, informaron las autoridades.

Las vacunas, ahora inservibles, formaban parte de un lote de 20.000 dosis que Rusia entregó como ayuda humanitaria a este país pobre de Asia Central.

El incidente tuvo lugar en abril en una clínica pública de Biskek, pero no se ha hecho público hasta esta semana, lo que desató críticas contras las autoridades.

Foto: Ilustrativa

Según el ministro de Sanidad, Alimkadyr Beyshenaliyev, un trabajador de mantenimiento podría haber sido el responsable del error cuando estaba buscando un enchufe para cargar su celular.

«Si la culpa es de uno de los empleados, de la señora de la limpieza o de otra persona, la clínica tendrá que responder económicamente», dijo a los periodistas.

Kirguistán vive una tercera ola de covid-19 y registraba oficialmente hasta el viernes más de 100.000 casos y 1.735 muertes, para una población de 6,5 millones de personas.

Con información de Medio Tiempo

Viral

Batman sale de Ciudad Gótica y se vacuna contra Covid en Iztacalco

Publicado

en

Por

México.- Durante la vacunación causó sensación un personaje en especial que decidió parar su lucha contra el crimen para asistir.

Una persona disfrazada de Batman, personaje de DC Comics, asistió a vacunarse a la alcaldía Iztacalco. 

En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México compartió unas fotografías de una persona de entre 18 y 29 años que asistió a vacunarse vestido como Batman en el Palacio de los Deportes. 

La imagen de Batman vacunándose se volvió viral ayer 29 de julio tras alcanzar en un lapso de 24 horas un total de 125 “me gusta”, 38 retweets y 11 citados, sin embargo, la imagen se replicó en varios medios nacionales, lo cual le dio una mayor exposición a nivel nacional.

Desde Pikachu hasta dinosaurios, las botargas se convirtieron en los favoritos de los jóvenes en la vacunación.

Con información de Cultura Colectiva

Continua Leyendo

Viral

Joven con miedo a las inyecciones se vacuna y recibe gran ovación (Video)

Publicado

en

Por

México.- Un joven con miedo a las jeringas se volvió la sensación en internet, luego de que fuera captado venciendo sus miedos al acudir a un centro de vacunación anti Covid.

El masculino del que se desconoce su identidad, acudió a un centro de inoculación en Chihuahua, donde fue grabado para recibir la primera dosis del grupo de jóvenes entre 18 y 29 años.

En menos de un minuto, el joven pasó de los nervios, el miedo y el estrés, a la felicidad de haber sido vacunado con el fármaco AstraZeneca.

Al término del video se puede apreciar como la enfermera logra inocular y el joven es ovacionado por los presentes, que se mostraron orgullosos del mexicano que venció su miedo.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Viral

Poblano se disfraza de tiburón para vacunarse contra Covid-19

Publicado

en

Por

México.- Un hombre llegó a aplicarse la vacuna contra Covid-19 con disfraz de Tiburón, lo que causó sensación en las redes sociales y las imágenes rápidamente se viralizaron. 

Los hechos ocurrieron en San Agustín, Calvario en San Pedro Cholula, Puebla, cuando el hombre llegó al lugar con una cabeza gigante de escualo.

En las imágenes se puede ver que el hombre disfrazado espera pacientemente su turno, incluso muestra los documentos que hay que entregar a la hora de recibir la dosis.

En redes sociales, los usuarios de Internet no dudaron en hablar de este divertido momento del hombre que cautivó a Internet con su cabeza de tiburón.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.