Ponte en contacto

Viral

Por defender a su dueña delos maltratos de su esposo, perrito es apuñalado

Publicado

en

Brasil.– Muy cierto que los perros son el mejor amigo del hombre, y prueba de ello es la historia que traemos el día de hoy, un perrito recibió cuatro puñaladas tras defender a su dueña de la violencia que le era infringida por parte de su esposo. Por fortuna esta historia tiene un final feliz, ya que a pesar de las heridas, Fofinho logró sobrevivir y el hombre fue detenido.

Las redes sociales se conmovieron al conocer la arriesgada historia de ‘Fofi’, quien por defender a su dueña terminó gravemente herido. Los hechos se dieron cita en Coração de Jesus, Brasil.

Se dio a conocer que, el agresor agarró un cuchillo y amenazó a su esposa y nietos , por lo qu, aparentemente, Fofinho percibió el peligro que corría su familia y decidió defenderlos. El agresor le provocó cuatro puñaladas y huyo del lugar.

Foto: Multimedios

Por la zona, pocos son los sitios donde se pudiera recibir atencón veterinaria, el único profesional del lugar no estaba disponible. A través de Facebook lograron contactar a Caio Santos Rabelo, quien ofreció a curar a Fofinho, tanto que recorrió 72 kilómetros para llegar al centro médico.

«El perro presentaba múltiples lesiones, dos de las cuales fueron perforaciones severas, una a nivel del pecho y otra a la altura del abdomen», Caio Santos Rabelo, veterianrio

Durante la revisión del perrito, le limpiaron las heridas, se las suturaron y luego le dieron antiinflamatorios, antibióticos y analgésicos. El veterinario confesó que de no llegar a tiempo, Fofinho podría haber muerto.

Foto: Multimedios

Por otra parte, se dio a conocer que 18 horas más tarde lograron encontrar al hombre acusado y fue arrestado. Asimismo, el perrito regresó a casa con su dueña.

«El día del ataque, la dueña se quedó en la sala de estar. La mujer, que tiene ceguera parcial, se desesperó al enterarse de que el perro estaba herido. Nos hablaron de su relación, pero hoy vimos lo que representa: el perro llegó y se apoyó en su regazo. La defendió a costa de su propia vida» Valmintas Souza, militar

Con información de Multimedios

También te puede interesar ver: ¡Para ripley! Gallo mata a su dueño

Viral

Por reto en TikTok, muere adolescente en Bethany

Publicado

en

Por

Otro adolescente muere por realizar el reto del ‘del apagón’ que circula en TikTok, informó la prensa local de Oklahoma.

El menor de 12 años, residente de la ciudad estadounidense de Bethany (Oklahoma),fue encontrado inconsciente la noche del 19 de julio en el corredor de un edificio residencial y presentaba marcas de ataduras en el cuello., aunque fue trasladado a un hospital, falleció al día siguiente

Foto: Reto anima a niños y adolescentes en TikTok y YouTube a filmarse mientras contienen su respiración o se asfixian

Los familiares del niño creen que su muerte no fue un suicidio, sino a consecuencia de la participación en el «desafío del apagón# o blackout challenge, en inglés.

Autoridades de ese país, exhortan a los padres de familia de este reto que anima a niños y adolescentes en TikTok y YouTube a filmarse mientras contienen su respiración o se asfixian hasta perder la conciencia, a medida que se recuperan experimentan fuertes sensaciones.

Continua Leyendo

Video

(VIDEO) Durante un partido de futbol, remolino de tierra se traga a árbitro

Publicado

en

Por

Bolivia. – Un remolino de tierra se “tragó” a un árbitro de futbol y lanzó algunas prendas por el aire mientras se desarrollaba un partido amateur en una comunidad de Bolivia.

Un aficionado captó con su teléfono móvil el momento en el que un remolino de tierra avanza hacia el centro de la cancha y cómo atrapó al árbitro, mientras que el resto de jugadores corrieron. De acuerdo con la narración que se escucha en el video, el partido apenas iba a dar comienzo.

Foto: depor

En redes sociales, los internautas han destacado la divertida narración:

Ahí está un remolino en el campo de juego, para que ustedes lo vivan en vivo y en directo; se va a comer al árbitro, se lo comió, vuela algo, vuela una cosa más. Espero que no llegue por acá, hay que sostener todo lo que tenemos en nuestro lugar. Primera vez que se ve un remolino aquí, en la deportiva. Esto no era un tornado.

Con información UNOTV

Continua Leyendo

Viral

Captan a policías municipales de Ecatepec teniendo relaciones en una patrulla (Video)

Publicado

en

Por

México.- La tarde de ayer viernes, una pareja de policías municipales de Ecatepec fueron grabados mientras sostenían relaciones sexuales a bordo de una patrulla.

Se aprecia que una persona comenzó a grabar desde lejos al ver la unidad estacionada, posteriormente se acercó al vehículo oficial del cuadrante 68 con número económico RG6-438.

Desde una de las ventanas traseras el testigo captó a la mujer y al hombre mientras estaban sentados en el asiento del copiloto consumando el acto.

Una vez con las imágenes capturadas el ciudadano se fue del lugar conocido como “cola de pato”, en la colonia CTM-14.

Roberto Hernández, director de la Policía Municipal, informó que ya se investigan los hechos y que por instrucciones del presidente municipal, Fernando Vilchis, aplicarán una sanción ejemplar a los oficiales que se encontraban de turno.

Con información de Telediario

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.