Ponte en contacto

Espectáculos

¿Por excesos del pasado? Michael Douglas revela que está perdiendo la memoria

Publicado

en

Estados Unidos.- Michael Douglas no tiene pensada una pronta jubilación pese a los achaques de la edad. El actor ganador de un Oscar y un Emmy de 76 años habló con la revista AARP sobre su extensa carrera y contó que durante el confinamiento notó lagunas en su memoria.

La estrella de Hollywood admitió que durante la pandemia se ha convertido en un “teleadicto” y notó cambios en su memoria. “He pasado mucho más tiempo haciendo básicamente nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido. Y mi memoria a largo plazo está bien, pero a corto plazo no tanto”, desveló al intérprete estadounidense, que se ha puesto en manos de expertos para investigar las causas.

El actor, que ha estado casado con Catherine Zeta-Jones, de 51 años, durante 20 años, dijo que se ha visto sorprendido por este efecto y que al principio pensó que podía deberse a sus excesos pasados, especialmente con la marihuana, pero afirmó haber consultado a varios amigos suyos que fumaban mucho más que él cuando eran más jóvenes y ha terminado por darse cuenta que su problema es otro.

Foto: El País

“Lo estoy investigando”, dijo.

“He pasado mucho tiempo haciendo nada en el sofá, me ha sorprendido la cantidad de energía que he perdido”

“Solía culpar a la marihuana. Tengo algunos amigos que han fumando tanto tiempo como yo lo he hecho, tengo recuerdos fabulosos, así que no creo que ese sea el problema”, dijo el actor, que además reconoció que la falta de actividad en el confinamiento le pasó factura.

El protagonista de películas como “Bajos Instintos” o “Wall Street” fue sincero sobre sus problemas de salud y dijo que haber estado inactivo tanto meses y, por lo tanto, menos estimulado para ayudar a mantener su mente sana, fue problemático para él.

“Solo busco la alegría de un buen momento”

Tras una temporada sedentaria gracias a la vacuna pudo por fin abandonar el sofá y Douglas está ansioso por viajar nuevamente, trabajar y abrazar a sus amigos. “Con la madurez, no necesariamente te sientes muy diferente de lo que sentías cuando eras más joven”, afirmó el actor. “Solo busco la alegría de un buen momento”.

Por ello, el legendario actor expresó que está emocionado de volver a trabajar en la última temporada de “El método Kominsky” para perfeccionar sus habilidades una vez más.

“Por supuesto, estos días estoy mirando alrededor del set, soy la persona más vieja aquí. ¿A dónde se fue el tiempo? Pero me encanta todo el proceso”, afirmó el actor. “Un límite que sí establezco es que no trabajo con tontos. No tengo tiempo para eso”, señaló.

En la extensa entrevista al citado medio también profundizó en su infancia y sus inicios en Hollywood.

“Las personas piensan que soy parte de la realeza del mundo del espectáculo. Aprecio la relación que tuve con mi padre, y me encantaría que esa fantasía fuera realidad. Pero cuando yo era joven, él era un actor ocupado”, aseguró. Su progenitor, la estrella de cine Kirk Douglas, falleció el 5 febrero del año pasado a sus 103 años.

La última vez que estuvo en un acto público fue hace una semanas, en la gala de los Globos de Oro 2021. El actor, acompañado de su mujer, Catherine Zeta-Jones, fue el encargado de entregar uno de los premios de la noche. Después de más de 20 años casados, forman una de las parejas más consolidadas de Hollywood. La pareja tiene dos hijos en común, Dylan y Caryn, que quieren seguir los pasos de la dinastía.

Foto: AARP

“Aprecio la relación que tuve con mi padre, y me encantaría que esa fantasía fuera realidad. Pero cuando yo era joven, él era un actor ocupado”

El actor también habló sobre la paternidad y cómo enfrentó los problemas de su hijo mayor, Cameron.

“Hay que establecer límites, grandes y pequeños. Era drogadicto y terminó cumpliendo siete años y medio en una prisión federal. Eso fue duro, tener que protegerme a mí y a mi familia y decirle a mi hijo mayor que si sientes que me alejo de ti, lo hago porque tengo miedo de que te mates o de que mates a otra persona. Esa experiencia con Cameron no se la deseo a nadie. Muchas familias pasan por problemas de adicción. Se requiere dureza. Pero cuando llegas a ese punto, lo haces por tu hijo”, confesó.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: ‘Sabrina la bruja adolescente’ y ‘El príncipe del rap’ de regreso a la tv abierta

Espectáculos

(VIDEO) JLo y Ben Affleck confirman relación

Publicado

en

Por

Getty Images

Estados Unidos. – Los paparazzis los captaron dándose un tremendo beso a la pareja luego de varios rumores de la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck.

De acuerdo con con el sitio de entretenimiento Page Six,  la pareja estaba reunida en Malibú para celebrar el cumpleaños de Lynda López, hermana de la cantante.

Gtresonline

En el video que se volvió viral en redes sociales se puede ver como la famosa agarra de la barba al actor, quien se acerca para darle un gran beso.

Después Affleck la abraza y le besa el cuello, al mismo tiempo que ella lo sostiene fuerte del brazo para darse otro beso de varios segundos.

Con información de Agencias

Continua Leyendo

Espectáculos

Tefi Valenzuela olvida a Eleazar Gómez con nuevo novio

Publicado

en

Por

México.- Tefi Valenzuela presumió que se tomó unas vacaciones y viajó a Bali, Indonesia, pero no lo hizo sola.  Al parecer Stephanie ya superó el trago amargo que paso con Eleazar Gómez, luego de que en noviembre de 2020 denunció al actor por agresión. 

Ahora, se está dando una nueva oportunidad en el amor con el coach Luka Lah, quien al parecer la ha motivado a llevar una mejor vida. 

Fue a inicios de marzo cuando Tefi Valenzuela comenzó a compartir publicaciones junto al coach, pues juntos promovían una bebida energética.  

Foto: Web

Después ya no pudo ocultar su amor y se dejó ver feliz y enamorada de su nuevo novio, en medio de la salida de prisión de quien fuera su galán, Eleazar Gómez. 

La venezolana está tan enamorada que lo ha llamado esposo en las efímeras historias de Instagram en donde comparte que ha viajado a diferentes lugares con su nuevo novio. 

Esta semana Tefi Valenzuela recibió el último pago por 140 mil pesos de la reparación de daños causados por su entonces novio, Eleazar Gómez.  

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

Eiza González halagada que la comparen con Salma Hayek

Publicado

en

Por

La actriz mexicana Eiza González fue cuestionada sobre qué piensa de quienes la comparan con la talentosa Salma Hayek, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, a lo cual se mostró sumamente halagada.

“¡Ay! Muchas gracias” , dijo Eiza González en entrevista con la revista matutina Hoy, cuando le hicieron la pregunta sobre Salma Hayek. Ambas mexicanas tienen una exitosa carrera en Hollywood, en donde han participado en largometrajes.

Foto: Quien. Las actrices famosas en Hollywood.

 Eiza, es por hoy la actriz más taquillera del 2021 en Estados Unidos, en la entrevista con la mencionada revista habló sobre  los retos que ha enfrentado a lo largo de su carrera, aseguró que Es una carrera compleja y «hay muchas cosas que tal vez mucha gente no ve y no sabe, pero uno trata de mantenerse positivo, con proyectos que te motivan y que realmente, como artista tú conectas. Y eso es lo único que tú puedes hacer realmente”, expresó.

Eiza González comentó sobre su debut en el doblaje en la cinta Spirit, el indomable, en donde interpreta a ‘Milagro’, la madre del protagonista de la película animada: “Es increíble porque hacer animación es completamente distinto a hacer películas. Es probarte como actor y jugar a ser niño otra vez”, agregó.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.