Ponte en contacto

Nota roja

Por intento de asalto o secuestro, detienen a taxista en Tultepec

Publicado

en

Foto: Digital News QR

Edomex.- Momentos de terror vivió una enfermera, luego de que un taxista intentará asaltarla o secuestrarla, pero este miércoles 15, el sujeto fue detenido por las autoridades policiales

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a un taxista identificado como Miguel Ángel “N” de 38 años de edad fue detenido por su probable participación en el secuestro o robo a una enfermera en municipio de Tultepec, Estado de México.

Foto: 24 Horas. El taxista Miguel Ángel “N” de 38 años fue detenido.

De acuerdo con la grabación de una cámara de seguridad, la madrugada del lunes un taxista intentó secuestrar a una enfermera en calles del fraccionamiento Real de Tultepec, en la Unidad Habitacional CTM, en el municipio de Tultepec, Estado de México.

A través de las imágenes se logra ver cómo una mujer, vestida de enfermera, camina cobre la calle 10 con dirección a la avenida San Pablito cuando de pronto un auto intenta cerrarle el paso, sin embargo, la mujer logra esquivarlo en dos ocasiones.

El conductor del taxi, con placas A130 JLA, se bajó de la unidad para tratar de alcanzar a la enfermera pero al no lograrlo regreso al auto.

Medios nacionales reportaron que el sujeto ofreció dinero en efectivo a los uniformados para evitar ser trasladado al Centro de Justicia, razón por la que se le investiga también el delito de cohecho.

De acuerdo con la grabación se aprecia que el taxista vestía una playera negra con pantalones de mezclilla oscuros y tenis.

Cabe mencionar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportó 34 víctimas de secuestro en los últimos dos meses, mientras que en 2020 la cifra fue de 42.

Nota roja

Rescata Policía de Tecolutla a menor sustraída en La Guadalupe

Publicado

en

Por

Tecolutla, Ver.– Elementos de la Policía Municipal de Tecolutla a mando del inspector José Antonio López López, realizaron un operativo en la inmediaciones de la comunidad de La Guadalupe, luego de recibir la llamada de una afligida mujer que les pidió apoyo debido a que su pequeña hija de 1 mes de nacida había sido sustraída de su hogar por su propio progenitor, quien la amenazó de llevársela a la Ciudad de México para que no pudiera verla más.

En su recorrido, la unidad 070 a cargo del subinspector Alfonso Bautista con 3 elementos más, se percataron de la presencia de un sujeto con las características descritas en la llamada de auxilio, quien se encontraba a pie de carretera con maletas listas y la bebé en brazos, ahí mismo, llegó la madre de la menor, quien les identificó plenamente, solicitando la intervención de los uniformados.

De esta manera, los elementos dialogaron con Cristian N de 28 años para solicitarle que devolviera a la pequeña a su madre, para posteriormente, proceder conforme a Ley y leerle sus derechos ya que sería detenido para ser presentado ante un médico legista para su valoración médica y posteriormente, puesto a disposición del Oficial de Barandilla para continuar con el procedimiento legal correspondiente.

La Policía Municipal de Tecolutla trabaja diariamente por la seguridad de la ciudadanía, por lo que les solicita preferir la denuncia de cualquier ilícito de manera inmediata para darles oportunidad de tener una pronta actuación.

Por Juan Manuel Ferretiz

También te puede interesar ver: Hallan ejecutado a un hombre en Oteapan

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan ejecutado a un hombre en Oteapan

Publicado

en

Por

Oteapan, Ver.– El cuerpo de un hombre fue encontrado con varios impactos de bala, en un lote baldío en el municipio de Oteapan, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando vecinos del mencionado municipio, a un costado de la carretera que comunica con el municipio de Zaragoza, se percataron que había una persona sin vida en un terreno abandonado.

Los testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo confirmaron el deceso, encontrando el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 40 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del hallazgo.

Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a Servicio Médico Forense en Cosoleacaque, donde se espera que pueda ser identificado, pues está como desconocido.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Hallan cadáver tirado en Tuxpan; estaba desnudo

Continua Leyendo

Nota roja

Hallan cadáver tirado en Tuxpan; estaba desnudo

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Una persona fue asesinada, su cuerpo fue arrojado en una calle de esta localidad; autoridades confirmaron que estaba desnudo y presentaba una herida en la altura de las costillas del lado izquierdo.

Fuentes dan a conocer que estos hechos se registraron la madrugada de este martes en la calle Marco Antonio Muñiz, de la colonia «Los Artistas», de esta localidad sin embargo, fueron elementos de la Guardia Nacional quienes actuaron como primeros respondientes acordonando la zona para las diligencias correspondientes.

Foto: Una persona fue asesinada, su cuerpo fue arrojado en la calle Marco Antonio Muñiz, de la colonia «Los Artistas».

El ahora occiso se encuentra en calidad de no identificado, trascendió que la persona cuenta con aproximadamente 40 años de edad, de complexión delgado, moreno, cabello negro corto lacio, sin aparentes señas en particular.

Por la información obtenida se pudo conocer que la persona fue encontrada tirada sobre la calle Marco Antonio Muñiz; vecinos señalaron a ver visto un vehículo en movimiento en las cercanías del lugar.

Foto: El cuerpo fue localizado desnudo y con una herida punzocortante.

En el lugar elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado y de la Delegación de Servicios Periciales para las diligencias de levantamiento del cuerpo e inspección ocular para recoger indicios.

Finalmente se dio a conocer que esté asesinato podría tener tintes pasionales por la forma en que fue encontrado el cuerpo, además de que fue localizado desnudo y con una herida punzocortante.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.