Ponte en contacto

Meta

Por lesión Neymar no jugará el clásico entre Argentina y Brasil

Publicado

en

México.– Neymar no jugará el martes el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil por haber sentido una molestia muscular según informó este lunes la Federación Brasileña de Fútbol (CBF). De esta forma, el combinado que lidera las Eliminatorias y ya está clasificado al Mundial de Qatar 2022 pierde a una de sus piezas claves.

”Después del entrenamiento de esta mañana, Neymar se quejó de dolores en los aductores y el muslo izquierdo (…) Debido a que no se le pudo realizar exámenes complementarios, el staff técnico decidió preservar al jugador, que no viajará con la delegación a San Juan”, explicó la CBF en un comunicado.

Foto: Diario Correo

Según informa el sitio Globoesporte, el futbolista charló con el cuerpo técnico y juntos analizaron que, como el equipo ya está clasificado, era preferible no arriesgar a futbolista del París Saint-Germain (PSG), quien la semana que viene tiene que medirse ante el Manchester City por la Champions League.

El conjunto conducido por Tite es líder de las Eliminatorias con 34 puntos, producto de 11 victorias y un empate, cinco unidades por encima de la Argentina, que el martes podría clasificarse al Mundial si consigue un resultado positivo. En conferencia de prensa, el entrenador declaró: “Espero que sea un gran partido, que sea un gran espectáculo”.

El domingo el delantero centro Matheus Cunha, del Atlético de Madrid, entrenó como titular en lugar de Gabriel Jesus, que jugó ante Colombia. Asimismo, Eder Militao tomó la plaza del veterano Thiago Silva en el centro de la defensa junto a Marquinhos, que oficiará de capitán el martes. En la mitad del campo, Fabinho sería el sustituto del suspendido Casemiro.

Por su parte, Lionel Scaloni confirmó que Lionel Messi, pese a los inconvenientes físicos que arrastra, será titular, después de haber jugado un cuarto de hora contra Uruguay el viernes: “El otro día estaba muy bien desde el nivel físico y por eso decidimos que juegue unos minutos. Mañana está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien”.

Foto: Trome

Brasil y Argentina se enfrentaron en setiembre en San Pablo por las Eliminatorias pero el partido se suspendió a pocos minutos de iniciado por invasión al campo de juego de autoridades sanitarias brasileñas. La FIFA aún no tomó una determinación sobre el incidente. Por eso, este encuentro sería la verdadera revancha después de la final de la Copa América 2020 que la Albiceleste le ganó en el Maracaná.

Los fanáticos del seleccionado argentino agotaron este lunes la totalidad de las entradas disponibles para el Superclásico ante Brasil. Pasadas las 13 horas, las boleterías del autódromo El Villicum, en el departamento sanjuanino de Albardón, cerraron sus ventanillas cuando todavía una multitud pugnaba por conseguir uno de los 18.000 tickets ofrecidos en ese lugar.

La venta presencial debía comenzar este lunes a las 9.00, en simultáneo con la virtual, pero las autoridades de San Juan decidieron adelantarla al domingo a las 23.45 cuando se registraba una fila de 4 kilómetros aproximadamente. Las localidades restantes se agotaron en menos de dos horas a través del sitio web que a minutos de habilitarse tenía un tráfico superior a los 65.000 usuarios para acceder al proceso de compra.

Con información de Infobae

También te puede interesar ver: Valentino Rossi se despide del motociclismo tras 26 temporadas

Meta

Polonia vence 2-0 a Arabia Saudita

Publicado

en

Qatar.– Los Mundiales tenían hasta hoy una deuda muy grande con Robert Lewandowski, uno de los mejores jugadores del presente siglo al que su Polonia natal no le acompaña para alcanzar grandes cotas internacionales. No obstante, esa deuda es más pequeña tras el gol y la asistencia del delantero polaco ante Arabia Saudí que pone a su tropa en buena disposición para alcanzar los octavos de final.

Foto: El Confidencial

Primero tuvo fe para rescatar un balón que parecía perdido y servírselo en bandeja a Zielinski, que batió a placer a Al-Owais en el 40 de partido. Szczesny le ayudó a redimirse cuando detuvo el penalti a Al-Dawsari y desvió el posterior rechace a córner, en lo que es, hasta el momento, la parada del Mundial.

Foto: Excélsior

Apretaron los saudíes en la segunda mitad, pero un error garrafal en el control de Al-Malki lo aprovechó el killer del Barça para marcar su primer gol en un Mundial. Se emocionó porque la ocasión y él se lo merecía. El duelo contra Messi en la tercera jornada será su siguiente desafío.

Con información de Goal

Continua Leyendo

Meta

Australia derrotó 1-0 a Túnez, sueña con llegar a 8vos de final de Qatar 2022

Publicado

en

Qatar.- El Grupo D empieza a tomar forma, con emociones, alegrías y decepciones. En el estadio Al Janoub, Australia recuperó confianza y dio un paso clave para meterse en los octavos de final de la Copa del Mundo: venció a Túnez 0 a 1, en un partido correspondiente a la fecha 2 del Mundial de Qatar 2022.

El único gol del partido lo marcó Mitchell Duke en la primera parte, con un gran cabezazo que anuló cualquier esfuerzo del portero.

Foto: El Confidencial

Cómo llegaron y cómo quedan
Las Águilas de Cartago arrancaron el campeonato con un valioso empate por marcador de 0-0 ante Dinamarca, duelo al que llegaban como los desfavorecidos. El equipo dirigido por Jalel Kadri se queda ahora con un punto y definirá su suerte frente a Francia.

Por su parte, los Socceroos empezaron con el pie derecho su debut tomando la ventaja, pero al final se vieron superados por 1-4 frente Francia en la primera jornada, con Craig Goodwin como autor de la única anotación del equipo. El cuadro a cargo de Graham Arnold suma ahora tres puntos y en la última fecha enfrentan a Dinamarca.

Foto: DAZN

Con información de Goal

Continua Leyendo

Meta

El poderío del fútbol inglés no pudo con Estados Unidos; empatan a cero goles

Publicado

en

Qatar.– Saka, Kane y compañía no pudieron redondear una segunda función estelar contra un elenco CONCACAF que depende de ganarle a Irán.

Foto: Antena 3

Entra en fase de definiciones el Grupo B del Mundial Qatar 2022 pero reina la incertidumbre tras el empate en blanco entre Inglaterra y Estados Unidos, dos que se diferencian por mucho en la comodidad ya que en su estreno los británicos lo golearon 6-2 a Irán mientras que a los norteamericanos les aguó sus expectativas iniciales Gareth Bale en el empate a un gol con Gales.

Foto: Página 12

El combinado de Gareth Southgate no pudo imponer términos contra el cuadro de Gregg Berhalter, que se anima en serio pero que necesita cosechar un triunfo a cómo dé lugar: al cabo de dos igualdades, solo le vale imponerse a Irán, que a primera hora batió a Gales, rival británico para unos ingleses que con un punto más estarán entre los 16.

Foto: EFE

Tratado de paz en Jor. Ninguno de los candidatos a trascender desde la fase zonal ha expresado lo mejor de sus argumentos ofensivos en el campo, y entre remates fuera del marco de McKennie, potencia de Robinson, solvencia de Turner, presencia de Pulisic y la solvencia del binomio Stones – Maguire el choque ha avanzado con velocidad en ruta a un cero a cero que pareciera haberles sentado bien a ambos pues siguen dependiendo de sí para llegar al cuarto partido, el objetivo que está aún vigente para todos salvo el anfitrión.

Con información de Goal

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.