Ponte en contacto

Nota roja

Por una discusión decidió matar a sus padres

Publicado

en

En Italia, un fisicoculturista mató a sus padres cuando se enojó porque le pidieron sacar a pasear al perro. Benno Neumair fue detenido por sospecha del doble asesinato y después confesó lo ocurrido con sus padres Peter Neumair, de 63 años, y Laura Perselli, de 68 años.

Los hechos ocurrieron el 4 de enero pasado, en la ciudad de Bolzano, al noroeste de Italia, pero el fisicoculturista confesó lo sucedido hasta dos meses después.

Las primeras investigaciones se realizaron por la desaparición del matrimonio. El 8 de marzo, Benno Neumair, de 30 años, confesó durante un interrogatorio que fue él quien cometió el crimen.

Dijo que mató a sus padres y luego intentó desaparecer los cuerpos. Relató que él empezó a discutir con su padre quien le reprochó el hecho de que “tenía que ayudar más en la casa”.

Por esa razón le pidió sacar a pasear al perro de la familia, pero Benno se negó y se encerró en su habitación, lo cual hacía frecuentemente para evitar discusiones.

Durante los últimos meses se deterioró mucho la relación entre el fisicoculturista y sus padres. En una ocasión, Benno se quedó dormido y su padre lo despertó, y comenzó una nueva discusión ahora por dinero.

El padre le pidió que les diera más ingresos para pagar la renta, incluso le recordó que su hermana pagaba un departamento en Alemania.

En los interrogatorios salió a la luz una versión la cual indica que padre e hijo estaban discutiendo en el pasillo y cayeron juntos al suelo.

“No sé si lo estrangulé por detrás o por delante. Solo recuerdo que apreté muy fuerte”, confesó el fisicoculturista,quien después se quedó sentado en el pasillo.

Al escuchar que su madre había regresado a la casa, fue hacia la puerta. Todavía tenía la cuerda en la mano, con la cual también la ahorcó a ella.

Madé Neumair, hermana de Benno, denunció la desaparición de sus padres después de varias horas de no saber nada de ellos, pues se comunicaban todos los días.

Benno argumentó no saber nada debido a que había pasado la noche en casa de uno de sus amigos, sin embargo, después de que dieron aviso a las autoridades, el pasado 6 de enero, comenzó la investigación.

Un mes después del asesinato, el cuerpo de Laura Perselli fue encontrado en el río Adigio. Desde entonces, Benno comenzó a ser el principal sospechoso por la tormentosa relación que mantenía con sus padres y por su versión, la cual no convencía a las autoridades.

Además, durante la investigación encontraron que había comprado botellas de agua oxigenada, las cuales usó para borrar rastros. Las investigaciones establecieron que los cuerpos de ambos padres fueron arrojados al río.

El 29 de enero detuvieron al joven de 30 años como sospechoso del doble homicidio, pero Benno, en varias ocasiones, se declaró inocente.

Finalmente, su versión cambió cuando encontraron el cuerpo de Laura y un zapato de Peter Neumair en el río; pruebas que hicieron al fisicoculturista confesar que estranguló a sus padres y que trasladó sus cuerpos en su auto para arrojarlos al río.

Información de: El Heraldo

Nota roja

Provoca incendio en Poza Rica; fue detenido por la policía

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Una persona del sexo masculino la tarde de este domingo fue trasladado a las celdas preventivas, esto luego de ser señalado de presuntamente haber provocado un incendio.

Esto sucedió sobre la calle Virgilio Uribe, de la colonia Laredo de esta ciudad.

Elementos municipales fueron quienes realizaron la detención del presunto responsable, el cual fue señalado por los propios vecinos.

Foto: Víctor Osorio Ortega

Cabe mencionar que esta persona al provocar el incendio para evitar ser detenido se refugió debajo del puente, sin embargo, no logró burlarse de las autoridades.

Vecinos dialogaron con las autoridades para exigir que realicen más recorridos de vigilancia debido a que debajo del puente es un nido de personas drogadictas.

Foto: Víctor Osorio Ortega

Por Víctor Osorio Ortega

Continua Leyendo

Nota roja

Abandonan restos de una mujer; estaba en un tambo cubierta de cemento

Publicado

en

Por

Foto: Reuters

 Tabasco.- La tarde del pasado viernes 7 de mayo, en el municipio de Cunduacán, Tabasco, una mujer fue localizada sin vida descuartizada al interior de un tambo de 200 litros cubierta de cemento.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles del ejido Tierra y Libertad, donde pobladores se percataron de la presencia de un cadáver dentro de un tambo.

De momento no se ha podido identificar la identidad de la mujer, quien se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Foto: elsoldemexico

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tabasco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable feminicidio.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Nota roja

Bebé es asesinada y la hallan en camión de basura

Publicado

en

Por

Monterrey. – La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim) da seguimiento al caso del asesinato de una bebé, cuyo cuerpo fue encontrado en un camión recolector de basura.

«Para la Comisión, todo agravio a las niñas ocupa nuestra atención».

El hallazgo del cuerpo de la bebé ocurrió el pasado miércoles 5 de mayo en la calle Paseo de la Juventud, en su cruce con Paseo de los Maestros, en la colonia Cumbres.

La autopsia reveló que la causa de la muerte de la bebé se derivó de lesiones intratoracica e intrabdominales, producidas por arma punzocortante.

Foto: istock

La bebé nació con vida, pero fue asesinada con un arma blanca y su cuerpo fue colocado en el camión recolector de basura.

Autoridades estatales ya investigan registros en clínicas  y grabaciones para ubicar a la persona que colocó el cuerpo de la menor en la basura.

Con información de López-Dóriga Digital / Milenio

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.