Ponte en contacto

Nota roja

Por una discusión decidió matar a sus padres

Publicado

en

En Italia, un fisicoculturista mató a sus padres cuando se enojó porque le pidieron sacar a pasear al perro. Benno Neumair fue detenido por sospecha del doble asesinato y después confesó lo ocurrido con sus padres Peter Neumair, de 63 años, y Laura Perselli, de 68 años.

Los hechos ocurrieron el 4 de enero pasado, en la ciudad de Bolzano, al noroeste de Italia, pero el fisicoculturista confesó lo sucedido hasta dos meses después.

Las primeras investigaciones se realizaron por la desaparición del matrimonio. El 8 de marzo, Benno Neumair, de 30 años, confesó durante un interrogatorio que fue él quien cometió el crimen.

Dijo que mató a sus padres y luego intentó desaparecer los cuerpos. Relató que él empezó a discutir con su padre quien le reprochó el hecho de que “tenía que ayudar más en la casa”.

Por esa razón le pidió sacar a pasear al perro de la familia, pero Benno se negó y se encerró en su habitación, lo cual hacía frecuentemente para evitar discusiones.

Durante los últimos meses se deterioró mucho la relación entre el fisicoculturista y sus padres. En una ocasión, Benno se quedó dormido y su padre lo despertó, y comenzó una nueva discusión ahora por dinero.

El padre le pidió que les diera más ingresos para pagar la renta, incluso le recordó que su hermana pagaba un departamento en Alemania.

En los interrogatorios salió a la luz una versión la cual indica que padre e hijo estaban discutiendo en el pasillo y cayeron juntos al suelo.

“No sé si lo estrangulé por detrás o por delante. Solo recuerdo que apreté muy fuerte”, confesó el fisicoculturista,quien después se quedó sentado en el pasillo.

Al escuchar que su madre había regresado a la casa, fue hacia la puerta. Todavía tenía la cuerda en la mano, con la cual también la ahorcó a ella.

Madé Neumair, hermana de Benno, denunció la desaparición de sus padres después de varias horas de no saber nada de ellos, pues se comunicaban todos los días.

Benno argumentó no saber nada debido a que había pasado la noche en casa de uno de sus amigos, sin embargo, después de que dieron aviso a las autoridades, el pasado 6 de enero, comenzó la investigación.

Un mes después del asesinato, el cuerpo de Laura Perselli fue encontrado en el río Adigio. Desde entonces, Benno comenzó a ser el principal sospechoso por la tormentosa relación que mantenía con sus padres y por su versión, la cual no convencía a las autoridades.

Además, durante la investigación encontraron que había comprado botellas de agua oxigenada, las cuales usó para borrar rastros. Las investigaciones establecieron que los cuerpos de ambos padres fueron arrojados al río.

El 29 de enero detuvieron al joven de 30 años como sospechoso del doble homicidio, pero Benno, en varias ocasiones, se declaró inocente.

Finalmente, su versión cambió cuando encontraron el cuerpo de Laura y un zapato de Peter Neumair en el río; pruebas que hicieron al fisicoculturista confesar que estranguló a sus padres y que trasladó sus cuerpos en su auto para arrojarlos al río.

Información de: El Heraldo

Nota roja

Asesinan a balazos a una mujer y otra queda herida en Tlapacoyan

Publicado

en

Por

Tlapacoyan, Ver. – Una mujer fue asesinada a balazos y otra quedó herida tras ser atacadas por la ex pareja de la sobreviviente, en la localidad Otra Banda, municipio de Tlapacoyan.

El hecho se registró la tarde de ayer lunes, cuando Ana María y otra mujer de nombre Rosario caminaban sobre la carretera estatal Tlapacoyan-San José Acateno, tras realizar algunas compras.

En esos instantes las mujeres fueron interceptados por la ex pareja de Ana quien viajaba a bordo de una camioneta color rojo, el cual es disparó varias veces para luego huir.

Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversos cuerpos de socorro y policiacos, quienes tras su arribo confirmaron el deceso de Rosario.

De igual forma, los socorristas atendieron a Ana María, quien mencionó que el atacante había sido su ex pareja, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde la motocicleta fue encontrada abandonada en la localidad Coxmiquiloyan, sin que se supiera algo del asesino.

Posteriormente la autoridad tomó conocimiento del ataque, ordenando el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.

Por Arturo Espinoza

Recuerda que la pandemia de Covid-19 aún no termina

No olvides cumplir con las medidas sanitarias, lávate las manos, usa cubrebocas correctamente cuando te encuentres en público, cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo y mantén tu sana distancia.

Continua Leyendo

Nota roja

Chofer acuchilla a pasajero por no usar el cubrebocas en Nuevo León

Publicado

en

Por

Foto: Twitter/ @LaNetaNeta

Monterrey, Nuevo León.- Este lunes, el chofer de un camión de pasajeros hirió a una persona a cuchillazos frente a otros pasajeros, según la información preliminar, la víctima se había resistido a portar un cubrebocas al abordar la unidad, motivo por el cual se detonó la riña.

Foto: reporteroshoy. Los hechos se registraron en el kilómetro 248 de la carretera Nacional, en el municipio de Santiago, aborde de un transporte de la Línea Amarillos.

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en el kilómetro 248 de la carretera Nacional, en el municipio de Santiago; después de ser lesionado, el hombre descendió de la unidad y quedó yaciendo sobre el pavimento, a un lado de la puerta del camión.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identificación del conductor ni del pasajero. Sin embargo, debido a la herida provocada por el cuchillo, la víctima tuvo que ser trasladada por personal de Protección Civil a un hospital en Monterrey.

Foto: La Verdad Noticias. La víctima tuvo que ser trasladada por personal de Protección Civil a un hospital en Monterrey.

La víctima se negó a portar el cubrebocas desde que abordó al transporte, de la Línea Amarillos, que circula de Allende a Monterrey, lo cual provocó una discusión con el conductor, añadieron las autoridades.

La Secretaría de Salud (SSa) anunció a través del Informe Técnico Diario sobre COVID-19 en México que, hasta el corte de las 17:00 horas de este domingo 26 de septiembre, en el país se han confirmado 3,632,800 casos totales acumulados desde el inicio de la pandemia. Además, la cifra de defunciones totales por la enfermedad de coronavirus asciende a los 275,446 fallecimientos.

Con estas cifras, en las últimas 24 horas se reportaron 3,988 nuevos contagios y 147 muertes por COVID-19. La dependencia federal también informó que, hasta el día de hoy, se han registrado 511,357 casos sospechosos y 6,415,423, casos negativos.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Agresor de la maestra UAEMex es detenido; fue violentada en una clase virtual

Publicado

en

Por

Foto: El Imparcial

Estado de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex) cumplieron una orden de aprehensión contra Octavio N, esposo y presunto agresor de una maestra de la preparatoria número 5 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

Octavio N había agredido a la maestra, tanto física como verbalmente,  mientras esta se encontraba impartiendo su clase de inglés de manera virtual, la agresión quedó grabada por los alumnos, quienes denunciaron estos hechos, el 21 de Abril de este año, ante la institución educativa, posteriormente la escuela le había brindado apoyo psicológico y orientación a la docente para proceder con la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Foto: Octavio N había huido, sin embargo la víctima consiguió que un juez le emitiera una orden de aprehensión.

Luego de que los hechos fueron registrados y grabados en la plataforma y replicado por los alumnos en redes sociales además de la denuncia formal, la FGJEM inició las primeras investigaciones, mismas que apuntaron a Octavio Alfonso «N», pareja de la víctima, como probable responsable.

Con los elementos necesarios la Fiscalía  solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue autorizada por un juez con sede en Almoloya de Juárez.

Este mandamiento judicial fue cumplimentado la noche de ayer lunes, por lo que este hombre fue ingresado al penal estatal de Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de la autoridad judicial,  para posteriormente decidir si se le vinculará a proceso o no.

El hombre había huido y el mes de mayo solicitó una comparecencia voluntaria y no se presentó con su defensa, sin embargo la víctima consiguió que un juez le emitiera una orden de aprehensión contra su esposo por violencia familiar.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.