Ponte en contacto

Nota roja

Por violación, detienen a dos paramédicos en la Gustavo A. Madero

Publicado

en

Dos paramédicos fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada, en contra de una mujer de 25 años de edad, quien solicito el 15 de julio un servicio de ambulancia, por este hecho un juez de la Ciudad de México vinculó a proceso a los dos sujetos.

Una mujer denunció que había solicitado el servicio de ambulancia, pues se había sentido mal de salud, fue cuando los dos sujetos llegaron en la unidad y le dijeron que la trasladarían a un hospital. 

Foto: Julio César“N” de 31 años y Alberto “N” de 29 años, señalados por violación.

La víctima señaló que durante el trayecto, los dos hombres la agredieron verbalmente y abusaron de ella, después la bajaron de la ambulancia y se dieron a la fuga; por lo que los policías la resguardaron y solicitaron apoyo médico para su valoración. 

Posteriormente, en coordinación con los operadores del C2 Norte, se implementó un cerco virtual que permitió localizar a los paramédicos en la calle Manizales, donde los policías interceptaron la ambulancia, mientras que los sujetos fueron identificados por la víctima.

Fuentes judiciales informaron que los paramédicos, identificados como Julio César“N” de 31 años y Alberto “N” de 29 años, fueron imputados por el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, quien aportó elementos suficientes para que el juzgador los llevara a proceso.

Un juez les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, al tratarse de un delito grave, y dictó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria. 

Los dos sujetos fueron detenidos el 15 de junio por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la colonia San Pedro Zacatenco, alcaldía Gustavo A. Madero, luego de que fueran señalados por una ciudadana como los posibles responsables de abusar sexualmente de ella.

Además de presentarlos ante un agente del Ministerio Público, se pudo conocer que Julio César “N” registra un ingreso previo al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de violencia familiar en este año.

Nota roja

Dos lesionadas en aparatoso choque en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Dos mujeres resultaron lesionadas en un aparatoso choque entre un automóvil particular y una unidad de alquiler en la 20 de Noviembre.

Este percance se dio la noche del martes, en la vialidad antes mencionada a la altura de la calle 4 de la colonia Cazones.

Foto: Las mujeres se quejaban de dolor en diferentes partes del cuerpo.

Según la versión de testigos el automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra, de color Oxford, el cual golpeo al taxi 228 de Tihuatlán, el cruzaba por la calle 4.

Fue la autoridades de vialidad la que determinó que fue la unidad de alquiler la que provocó el percance automovilístico.

Foto: Testigos aseguraron que el conductor del automóvil de la marca Nissan, tipo Sentra fue quien ocasionó el accidente.

Las mujeres viajan en el auto de transporte público, mismas que se quejaban de dolor en diferentes partes de su cuerpo, por lo que tuvieron que ser atendida por paramédicas de SAMUV y llevadas a un hospital particular.

Por: Benjamín Portilla.

También te puede interesar ver: Cuatro heridos en choque de patrulla y taxi en Xalapa

También te puede interesar ver: Bolero apuñala a taxista de Poza Rica, por no aguantar un juego

También te puede interesar ver: Se estrella contra taxi en Poza Rica

También te puede interesar ver: SSP asegura taxi Robado en Poza Rica

También te puede interesar ver: Taxista queda gravemente herido tras fuerte choque en Tuxpan

También te puede interesar ver: Taxista de Tuxpan se sale de la carretera

Continua Leyendo

Nota roja

Motociclista lesionado al ser embestido por un auto en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Un hombre resultó lesionado al ser embestido por un automóvil, en la entrada de una colonia de esta ciudad.

Este accidente se dio en la entrada de la carretera Pozo 6 quemado, de la colonia Anáhuac, vialidad que quedó cerrada por las dos unidades.

Foto: El conductor del automóvil de la marca Nissan, tipo March, de color azul , embistió al motociclista.

Según la versión de testigos, el motociclista salía del sector antes mencionado cuándo de manera intempestiva el automóvil de la marca Nissan, tipo March, de color azul y lo golpeó salvajemente enviándolo al pavimento.

El conductor de la motocicleta Italika de color rojo con negro, tuvo que ser atendido por paramédicos de SAMUV ya que estaba de dolor en diferentes partes de su cuerpo.

Foto: El motociclista recibió la atención médica necesaria.

Al lugar llegaron elementos de la policía Vial quiénes encargaron deslinde de la responsabilidad correspondiente y de cercioraron que el motociclista recibiera la atención médica necesaria.

Por: Benjamín Portilla.

También te puede interesar ver: Motociclista atropellado en Poza Rica

También te puede interesar ver: Auto sin frenos arrolla a motociclista en Tuxpan

También te puede interesar ver: Tuxpeño se accidenta en motocicleta; estaba en estado de ebriedad

También te puede interesar ver: Motociclista muere tras derraparse en Veracruz

También te puede interesar ver: Se lo llevo de corbata; atropellan a motociclista

También te puede interesar ver: Ejecutan a balazos a motociclista en Gutiérrez Zamora

También te puede interesar ver: Dos heridos en choque de moto y taxi en Acajete

Continua Leyendo

Nota roja

Ejecutan a balazos a joven en Cuichapa

Publicado

en

Por

Cuichapa, Ver.- Un joven de 27 años de edad fue sacado por la fuerza de la casa y ejecutado a balazos por hombres armados en la localidad La Laja, municipio de Cuichapa.

El hecho se registró la madrugada de este martes, cuando un grupo de sujetos con armas de fuego llegaron hasta la mencionada localidad, donde se dirigieron hacia una vivienda.

Ejecutan a balazos a joven en Cuichapa Foto: Arturo Espinoza

En el lugar los agresores sacaron por la fuerza a un joven de nombre Antonio, de 27 años de edad, para luego dispararle varias veces y huir con rumbo desconocido.

Familiares del agraviado pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de diversas corporaciones policiacas.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron el deceso del joven, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Ejecutan a balazos a joven en Cuichapa Foto: Arturo Espinoza

Posteriormente la autoridad tomó conocimiento de la ejecución ordenando el levantamiento del cadáver al Servicio Médico Forense; nada se supo de los asesinos.

Por Arturo Espinoza

También te puede interesar ver: Sujeto se paseaba con moto robada en Poza Rica

También te puede interesar ver: Camioneta choca contra autobús frente al DIF Estatal, en Xalapa

También te puede interesar ver: Hieren a balazos a dueño de bar en Coatzacoalcos

También te puede interesar ver: Detienen a padres que encadenaban y maltrataban a su hija en SLP

También te puede interesar ver: Dos muertos, 16 heridos y ocho vehículos dañados en percance en el bulevar Xalapa-Banderilla

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.