Ponte en contacto

Nota roja

Porqué su esposa usaba un short, la atropelló y apuñaló.

Publicado

en

MéxicoJanet N de 29 años se encuentra grave en el Hospital de Coatzacoalcos, Veracruz, luego que su esposo, Elvis N intentó asesinarla.

Presuntamente se puso celoso por el tipo de ropa que la joven uso para ir a una fiesta. De acuerdo con sus amigas, a él no le pareció que usara un short para asistir a una fiesta.

Por ello decidió atropellarla y apuñalarla en al menos en tres ocasiones.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la colonia María de la Piedad, en Coatzacoalcos.

La pareja estaba recién casada y asistió a  un evento, donde Janet recibió muchos elogios por su buena apariencia, hecho que no le gustó a Elvis; quien optó por salir de la fiesta con Janet.

Presuntamente abordaron una camioneta tipo Sportage, color gris, para dirigirse a su domicilio, aunque dentro de la unidad comenzó la discusión y los reclamos de parte de Elvis. Lo que provocó que Janet decidiera bajarse de la unidad y caminar a su casa.

Elvis que aparentemente actuaba bajo los efectos del alcohol arrancó la unidad y arrolló a Janeth sin medir las consecuencias. Al ver que la joven comenzó a huir comenzó a seguirla y al alcanzarle la apuñaló con un cuchillo al menos en tres ocasiones, para finalmente dejarla tirada en la calle.

Elvis huyó a bordo de la camioneta dejando a su pareja gravemente herida, quien fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al hospital regional.

Janeth y Elvis tenían una relación desde hace varios meses, y el pasado 20 de febrero decidieron casarse en un evento pequeño dada la contingencia del Covid-19.

A menos de un mes de casados, la joven se debate entre la vida y la muerte y Elvis ya es prófugo de la justicia.

En redes sociales, familiares de Janeth han pedido que si alguien ha visto a Elvis lo denuncie, pues ya es buscado por intento de homicidio.

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Coatzacoalcos, ya tuvo acercamiento con la familia de la joven Janeth quien fue agredida por su esposo el pasado fin de semana en Coatzacoalcos.

Nancy Paola Quirino, encargada del IMM, confirmó que le ofrecieron el apoyo jurídico y psicológico a la familia; además confirmó que ya interpusieron la denuncia  correspondiente.

En redes sociales sus amigas piden que no sea una estadística más y han circulado la fotografía del agresor para que las autoridades den con su paradero, ya que tras atacarla huyo.

Por temor los amigos y familiares no han querido dar declaraciones y todo los han manejado a través de las redes.

Información de: Letra roja

Nota roja

Hieren a balazos a comerciante en Xalapa

Publicado

en

Por

Xalapa, Ver. – Un comerciante fue lesionado a balazos en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Manantiales, municipio de Xalapa, donde los agresores lograron escapar.

El hecho se registró alrededor de las 22:10 horas de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que una persona había sido agredida a balazos, en la calle Azabache.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes arribaron a la mencionada calle, a la altura de la calle Concha.

De igual forma al lugar llegaron elementos de un cuerpo de socorro, quienes atendieron a un hombre, de ocupación comerciante, el cual presentaba dos impactos de bala.

La fuente indicó que el agraviado se encontraba en el interior de su vivienda festejando, cuando llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Los agresores se dirigieron hacia la víctima, para luego dispararle y huir con rumbo desconocido.

Posteriormente el lesionado fue trasladado a un hospital, mientras que los uniformados implementaron un operativo en búsqueda de los agresores.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Por intento de asalto o secuestro, detienen a taxista en Tultepec

Publicado

en

Por

Foto: Digital News QR

Edomex.- Momentos de terror vivió una enfermera, luego de que un taxista intentará asaltarla o secuestrarla, pero este miércoles 15, el sujeto fue detenido por las autoridades policiales

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) detuvieron a un taxista identificado como Miguel Ángel “N” de 38 años de edad fue detenido por su probable participación en el secuestro o robo a una enfermera en municipio de Tultepec, Estado de México.

Foto: 24 Horas. El taxista Miguel Ángel “N” de 38 años fue detenido.

De acuerdo con la grabación de una cámara de seguridad, la madrugada del lunes un taxista intentó secuestrar a una enfermera en calles del fraccionamiento Real de Tultepec, en la Unidad Habitacional CTM, en el municipio de Tultepec, Estado de México.

A través de las imágenes se logra ver cómo una mujer, vestida de enfermera, camina cobre la calle 10 con dirección a la avenida San Pablito cuando de pronto un auto intenta cerrarle el paso, sin embargo, la mujer logra esquivarlo en dos ocasiones.

El conductor del taxi, con placas A130 JLA, se bajó de la unidad para tratar de alcanzar a la enfermera pero al no lograrlo regreso al auto.

Medios nacionales reportaron que el sujeto ofreció dinero en efectivo a los uniformados para evitar ser trasladado al Centro de Justicia, razón por la que se le investiga también el delito de cohecho.

De acuerdo con la grabación se aprecia que el taxista vestía una playera negra con pantalones de mezclilla oscuros y tenis.

Cabe mencionar que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportó 34 víctimas de secuestro en los últimos dos meses, mientras que en 2020 la cifra fue de 42.

Continua Leyendo

Nota roja

Lo hallaron muerto en la plaza cívica de Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- En las inmediaciones de la plaza cívica 18 de marzo fue localizado El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El cadáver se encontraba en el interior de una bodega donde almacenan el sistema de cableado.

El área fue acordonada por elementos municipales así como policía Estatal quiénes solicitan la intervención de las autoridades correspondientes.

Foto: El cadáver se encontraba en el interior de una bodega donde almacenan
el sistema de cableado.

Este macabro hallazgo lo realizaron transeúntes que caminaban por el lugar y esperaban un turno para cobrar el pago de bienestar.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido en el SEMEFO de esta ciudad se espera que en las próximas horas se presenten familiares a reclamar el cadáver para darle cristiana sepultura.

Por Víctor Osorio Ortega

También te puede interesar ver: Hallan muerto al actor Michael K. Williams en su departamento de Nueva York debido a una sobredosis

También te puede interesar ver: Encuentran muerto a soldado en Coatzintla

También te puede interesar ver: Lo encuentran muerto en la ampliación Lázaro Cárdenas

También te puede interesar ver: Hallan muerto a desaparecido en Rafael Delgado

También te puede interesar ver: Destrucción y tres muertos fue el saldo que dejo sismo en Guerrero

También te puede interesar ver: Localizan sin vida a menor en Cerro del Chiquihuite

También te puede interesar ver: Hallan en una casa de Zacatecas a 10 personas sin vida

También te puede interesar ver: Rayo impacta viviendas en Pakistán; hay 14 muertos

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.