Ponte en contacto

Meta

Posible tercer combate del ‘Canelo’ Álvarez contra Golovkin

Publicado

en

Estados Unidos.- El campeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, admitió que “existe” la posibilidad de un tercer enfrentamiento contra el también monarca, el kazajo Gennady Golovkin, el mayor rival al que se ha enfrentado.

Álvarez, quien el sábado regresa al cuadrilátero en busca de convertirse en el campeón único dentro del peso súper mediano cuando exponga sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial (CMB) contra el monarca de la Organización Mundial (OMB), el inglés Billy Joe Saunders, ahora cree que es “posible” el duelo contra Golovkin.

Al menos, ese podría ser el próximo objetivo de Álvarez después que complete el de unificar los títulos dentro de su categoría.

“La verdad es que estoy abierto a cualquier opción que sea válida para mi carrera”, comentó Álvarez, dos días antes de enfrentar a Saunders, en el AT&T Stadium de Arlington (Texas), el campo de los Cowboys de Dallas, de la NFL.

Sin embargo, todo pasa porque Golovkin ascienda a súper mediano, algo que no se ve tan claro después que hizo las dos últimas peleas en el peso mediano.

La opción de una posible tercera pelea podría sellar una gran trilogía entre Álvarez (55-1-2, 37 nocauts) y Golovkin (41-1-1, 36 triunfos por la vía rápida).

Las dos peleas anteriores entre ambos acabaron con polémicas.

Todos menos los jueces vieron que Golovkin fue el ganador de la primera pelea, que se dio en el 2017 y que acabó con una decisión de combate nulo.

Más polémico todavía fue el triunfo por decisión dividida de Álvarez, de 30 años, en el combate de revancha, por lo que quedó todo el terreno preparado para que el tercer duelo sea un éxito de taquilla cuando la pandemia del coronavirus lo permita.

El aliciente no solo será el título, sino que Golovkin ha vencido a todos los boxeadores a los que se ha enfrentado, excepto a Álvarez.

A lo largo de la preparación para la pelea de este fin de semana contra Saunders (30-0, 14 KOs), Álvarez ha dicho que quiere convertirse en el campeón unificado en la división del peso súper mediano.

Pero el ganador del combate entre Álvarez y el inglés de 31 años tendrá tres de los cuatro cinturones principales, dado que el estadounidense Caleb Plant posee el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Golovkin, de 39 años, ha clamado repetidamente por una tercera pelea con Álvarez después de las dos decisiones controvertidas en sus combates anteriores.
Álvarez dijo que Golovkin debe subir una categoría de peso para que la pelea sea una posibilidad.

“¿Por qué no lo haría?”, argumentó Álvarez, citando el hecho de que él pasó del peso junior mediano al mediano para enfrentar a Golovkin, quien actualmente no tiene una pelea programada.

Con información de EFE.

Tambien te puede interesaer: Espectacular nocaut en pelea de box se hace viral (Video)

Meta

CR7 rompe nuevo récord; se convirtió en el máximo goleador de la Eurocopa

Publicado

en

Por

Europa.- Cristiano Ronaldo no deja de romper récords y se ha convertido en el máximo goleador en la historia de la Eurocopa.

La Selección de Portugal inició la defensa de su título ante Hungría, y el Bicho anotó un doblete en la recta final del partido, llegando así a 11 goles en el torneo continental.

Foto: Web

Con estas dos dianas, CR7 superó al francés Michel Platini, quien se quedó con 9 anotaciones en el certamen.

Pero eso no es todo, el goleador luso también también se convirtió en el primer jugador en participar en 5 Eurocopas y el primero en anotar en cada una de ellas.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Giovani dos Santos se despide del América

Publicado

en

Por

México.– El famoso club América dio a conocer que el jugador mexicano Giovani dos Santos deja de ser parte del equipo. Después de dos años, el atacante seguirá su carrera en otro lado.

Mediante una publicación, América reveló que Giovani ya no seguirá en Coapa y le desearon éxito en sus futuros proyectos. De momento se desconoce cuál podría ser el destino del ahora exjugador de las Águilas.

Foto: Soy Fútbol

Gio llegó a Coapa en julio del 2019 tras terminar su relación con el Galaxy, en este tiempo jugó en dos mil 210 minutos, metió cuatro goles y dio dos asistencias. El mexicano participó en una anotación cada 368 minutos, estadísticamente ha sido su peor registro en clubes por los que ha pasado. ¿En dónde les gustaría ver a dos Santos, juanáticos?

Con información de Juan Futbol

También te puede interesar ver: América presenta nuevo uniforme de visitante

Continua Leyendo

Meta

América presenta nuevo uniforme de visitante

Publicado

en

Por

México.- El América presentó su nueva playera de visitante para la temporada 2021/22, la cual tiene una peculiaridad.

Y es que este nuevo jersey está fabricado con un 75 por ciento de poliéster reciclado, es decir, de botellas de plástico.

Foto: Web

Respetando el azul que normalmente usan las Águilas de visitante, la playera también cuenta con detalles que poco a poco van reduciendo en intensidad hasta hacerse blancas.

Esta nueva indumentaria, la cual fue presentada por Álvaro Fidalgo, Sebastián Córdova y Guillermo Ochoa, estará a la venta a partir de este martes en la Ame Shop.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.