Ponte en contacto

Poza Rica

Poza Rica: Elisa Rivera une a la militancia priista

Publicado

en

Foto: Isaac Carballo Paredes / Noreste

Poza Rica, Ver. – Priistas de Poza Rica y el Estado, reforzaron su apoyo a la candidata a la Diputación Federal de la Coalición PRI-PAN-PRD «Va por Veracruz», Elisa Rivera Elizalde quién afirmó, será una candidata cercana a la gente y no una diputada más que no sale de su oficina.

Reunidos en las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Elisa Rivera afirmó que la unidad de ideologías y propuestas que conforman la coalición busca rescatar al país y por ello hizo un llamado a los militantes de estos partidos, para que el próximo 6 de junio elijan un cambio verdadero. 

Foto: Isaac Carballo Paredes / Noreste

Aseveró que temas como: educación, salud, reactivación economíca y seguridad serán las iniciativas que llevará al congreso desde el primer día, pero sobre todo se comprometió a ser una candidata cercana a la gente y que no se esconde en una oficina.

«Desde el día de 1 de septiembre estaré a sus órdenes sobre cualquier necesidad que tengan, porque ustedes me están apoyando a lograr el éxito», afirmó la abanderada de la coalición, misma que en compañía de su compañero candidato a la la alcaldía de Poza Rica, Lalo Velázquez, subrayó que sólo la coalición PRI-PAN-PRD lograra el cambio que la población necesita.

Foto: Isaac Carballo Paredes / Noreste

Al evento asistió Alma Carolina Viggiano AustriaSecretaria General del PRI, quien reafirmó el apoyo del priismo nacional a los candidatos de la citada coalición, y exhortó a los militantes a no bajar la guardia y reforzar el apoyo a los candidatos, «para que juntos logremos recuperar al país del huevo donde se encuentra», dijo.

Al evento también asistió el Diputado Héctor Yunes Landa; el líder estatal del PRI estén último protagonizó un enfrentamiento con uno de los militantes que asistieron al evento, aunque no se dio a conocer el motivo de la pelea verbal, fueron evidentes los reclamos y manoteos, así como los señalamientos entre ambas partes, al final ninguna de las partes quiso hablar con los medios de comunicación sobre el incidente, saliendo de manera inmediata del recinto.

Por Isaac Carballo Paredes

Poza Rica

Encienden el árbol navideño y las velitas del Niño Perdido en Cazones

Publicado

en

Cazones, Ver. – El presidente municipal Miguel Ángel Uribe Toral, acompañado de la presidenta del DIF Norma Aracely Uribe Castillo, así como el regidor tercero y el tesorero, encendieron las velitas en la explanada del palacio municipal, esta tradición está basada en un pasaje bíblico en el cual narra como Jesús se pierde en el templo y después de varios días es encontrado por sus padres José y María, es por ello que la luz significa el camino a casa.

Norma Aracely Uribe Castillo presidenta del Sistema Municipal del DIF, agradeció a los allí presentes, el haberles acompañado en el encendido de las velitas y encendido del árbol navideño.

Con el encendido del árbol navideño con ello arrancan las fiestas decembrinas en el municipio de Cazones de Herrera, Veracruz, donde el alcalde Miguel Ángel Uribe Toral, instó a la ciudadanía a disfrutar estas fiestas en familia y con responsabilidad.

De igual forma el munícipe les deseó una feliz navidad y próspero año nuevo, no sin antes reconocer que hay mucho por hacer en este municipio y el próximo año 2023 vendrán cosas buenas para Cazones.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Poza Rica

Ayuntamiento de Poza Rica da inicio a las Fiestas Navideñas 2022

Publicado

en

Poza Rica, Ver. – El alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de ediles y ciudadanía en general, dio la bienvenida a las Fiestas Navideñas 2022 con música, luces y actividades recreativas, en un alegre ambiente familiar.

El evento comenzó desde las 16:00 horas con el Certamen de la Rama Navideña, en la Pérgola del Parque Juárez, seguido de la colocación de velitas y el concurso de carritos del Niño Perdido, donde niñas y niños se divirtieron presentando sus ingeniosas creaciones.

Finalmente, el alcalde Fernando Remes Garza encabezó el encendido de luces navideñas que decoran al Palacio Municipal y la villa instalada en el Parque Juárez, donde cientos de pozarricenses disfrutaron de momentos inolvidables.

Cabe mencionar que también se contó con la presentación musical de talentosos
cantantes pozarricenses, grupos de baile y bastoneras, que animaron el ambiente de estas fiestas decembrinas, contagiando al público de entusiasmo.

Durante el evento estuvo presente el jurado calificador de los concursos, así como el Secretario General de la Sección 30 del STPRM, José Juan Soni Solis, y el Secretario del Interior de la Sección 30 del STPRM, Andrés Francisco Aguilar Ceballos.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Poza Rica

Con Expo de Emprendedores buscan incentivar la economía local de PR y Coatzintla

Publicado

en

Coatzintla, Ver. – Decenas de empresarios de Poza Rica y Coatzintla, impulsan la economía local al participar en la quinta edición de la Expo de Emprendedores Locales, conformando con ello un catálogo de servicios y productos para la población.

Foto: Isaac Carballo Paredes

Desde prestadores de servicios como restaurantes, bares, boutiques, joyerías, odontología, y toda clase de productos se reunieron en un solo lugar, para mostrar a los ciudadanos la variedad de negocios de microempresarios, que satisfacen necesidades de la población.

Foto: Isaac Carballo Paredes

La exposición permitió que un amplio número de participantes comercializaran de manera directa y tuvieran la oportunidad de convertirse en proveedores o distribuidores, en el evento también se llevó a cabo una pasarela con los mejores diseños de Valery Boutique y una lotería.

Foto: Isaac Carballo Paredes

Derivado de la exposición, varios emprendedores fueron vinculados directamente con los ciudadanos para lograr formalizar sus productos y tener la seguridad para comercializar en cualquier negocio local o cadena comercial, así como de inclusive exportarlos.

Por Isaac Carballo Paredes

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.