Ponte en contacto

Poza Rica

Poza Rica; Instalan Módulos de Información Turística ,en Marcha Operativo de «Semana Santa»

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- En el marco de la celebración del período vacacional de Semana Santa la Delegación de Tránsito del Estado y Seguridad Vial, la mañana de este lunes se instaló un módulo de información turística enfrente al cementerio Jardines de Los Ángeles, sobre la carretera Poza Rica-Cazones.

Con la finalidad de que los vacacionistas que no tengan idea dónde están las playas, se les proporcionará la información y las recomendaciones que se deben de seguir en esta temporada vacacional de la hsemana mayor, y evitar un posible contagio del terrible virus que azotado al mundo entero.

Así mismo señaló el delegado de tránsito el estado Alejandro Rodríguez Callejas, que se estará apoyando a la Barra de Cazones, con dos patrullas y una grúa, con la finalidad de dar un mejor servicio a la ciudadanía en esos puntos y el personal estarán especialmente para dar orientación al turista que deseen, y si tuvieran alguna queja pueden hablar 782 82-200-99 o ir directamente a la Delegación de Tránsito Poza Rica, ubicada en la calle Guadalupe Victoria de la Colonia 27 Septiembre.

No sin antes recordarle a la población en general a que continúe acatando las disposiciones sanitarias emitidas por el gobierno del estado y municipal contra esta terrible pandemia que aún persiste en esta ciudad, con el uso correcto del cubrebocas, la utilización del gel antibacterial y sobretodo cuidando la sana distancia, para evitar el contagio del virus y vaya a perjudicar a los demás ciudadanos que se encontramos en todo Veracruz.

Cabe hacer mención que tras la instalación del módulo de información turística Tránsito del Estado, acompañado de todas las corporaciones policiacas, así como personal de la Policía Estatal, Policía Municipal, Cruz roja, y Protección Civil, y el grupo de motociclistas Becker Poza Rica realizaron un recorrido sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, hasta llegar concluyendo frente al palacio municipal.

Por: Gabino Escamilla Hernández

Poza Rica

El primer día quitaremos las puertas que evitan acceder al Alcalde: Lalo Velázquez

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver. –Durante el quinto día de actividades de la campaña por la Presidencia Municipal de Poza Rica, el candidato por la alianza «Veracruz Va», Eduardo «Lalo» Velázquez, se comprometió a derribar las barreras entre autoridades y gobernados, dejando en claro que el pueblo es realmente quien manda.

Los vecinos de la colonia El Mirador denunciaron no haber sido atendidos por el actual gobierno, a lo que el abanderado por el PRI, PAN y PRD contestó que eso no sucederá durante su gobierno partir del primero de enero, porque las puertas permanecerán abiertas para el pueblo «que es el dueño de esa casa».

En su actividad inicial, Lalo Velázquez recorrió domicilios de ese sector así como de la Reyes Heroles, Poza de Cuero y Nacional, donde escuchó la voz de los habitantes, entusiasmados con su visita.

Al ser un candidato identificado con las necesidades de su pueblo, las acciones para atenderlas ya están contempladas en su programa de gobierno, solo les pidió que le ayuden a llegar a la Alcaldía y concretarlas para el desarrollo de las colonias y sacar a Poza Rica, de esta situación tan adversa.

En la colonia Sector Popular invitó a reflexionar el voto y buscar opciones como la que él representa para «ya no seguir siendo engañados», y focalizar bien la solución a los problemas en forma conjunta. Posteriormente, Lalo Velázquez recorrió toda el área de tianguis de la colonia Nacional, donde saludó a los comerciantes y les pidió reflexionar el voto para el 6 de junio.

Continua Leyendo

Poza Rica

Jornada emergente de abasto de agua a los cazoneños

Publicado

en

Por

Cazones, Ver. – Ante la eminente temporada de sequía y con ello la falta del servicio del agua por parte de la CAEV, el gobierno municipal comienza con la distribución del vital líquido a través de pipas a los barrios y comunidades que lo necesitan.

Foto: Noreste

Estas acciones se están realizando a través de la dirección de Protección Civil y continúa brindando este apoyo a las familias, que están padeciendo este grave problema por la falta del agua.

Foto: Noreste

Mientras tanto continúan los trabajos de perforación del pozo profundo en la ribera del río, dicha obra vendrá a solucionar de manera permanente el grave problema que cada año enfrentan los cazoneños, por la falta de agua.

Foto: Noreste

Por Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Poza Rica

Orlando Landín fortalecido con el dirigente nacional del PRD

Publicado

en

Por

Cazones de Herrera, Ver. – Con la presencia del dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática Jesús Zambrano, el candidato a la presidencia municipal por este municipio por tales proyecto y vencer en las próximas elecciones que se celebrarán este 6 de junio y lo convertirán por segunda ocasión en el presidente municipal de Cazones.

Foto: Noreste

Al término un desayuno que tuvo con el dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano, Orlando Landín agradeció la invitación que le hiciera la candidata a la diputación local Adeli Morales, donde resultaron fortalecidos sus proyectos de campaña.

Foto: Noreste

Orlando Landín señaló que en este encuentro tuvo la oportunidad de saludar a grandes amigos y periodistas de la zona norte con quienes platicó y compartió momentos especiales y afirmando que hoy el sol brilla con mayor intensidad que nunca.

Foto: Noreste

Afirmando que su proyecto se fortalece cada día más, beneficio de la población cazoneña de ganar en las elecciones del próximo 6 de junio.

Por Gabino Escamilla Hernández

También te puede interesar ver: Orlando Landín González más fortalecido que nunca para Cazones

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.