Ponte en contacto

Veracruz

PRD en Gutiérrez Zamora reprueba persecución política contra Rogelio Franco Castán

Publicado

en

Gutiérrez Zamora Ver.- El Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Gutiérrez Zamora, Profesor Genaro Espejo Gómez, a nombre de quienes integran éste instituto político en el municipio, condenó y reprobó la persecución política que ha emprendido el Gobierno Estatal, por medio de la Fiscalía General del Estado, en contra del actual Candidato a la Diputación Federal Plurinominal de su partido, por la tercera circunscripción, y líder perredista Rogelio Franco Castán.

El dirigente del PRD en Gutiérrez Zamora, señaló que es lamentable que el Gobierno Estatal morenista, utilice como instrumento de represión electoral a la Fiscalía General del Estado (FGE), organismo que debería de encargarse de impartir y procurar justicia en la entidad sin parcialidad alguna.

Añadió que con ello sólo demuestran una sola cosa, que MORENA está muy preocupado por la posición preponderante que tiene el Partido del Sol Azteca en Veracruz, y que sin duda, para ellos, representa un serio peligro para sus aspiraciones de triunfo de cara a las próximas elecciones.
Apuntó además, que la 4T, con éste tipo de desatinadas decisiones, está logrando dar un gran salto, pero al pasado, ya que en la actualidad está reviviendo las viejas prácticas del “porfiriato”, al perseguir y encarcelar a todo aquel que piense diferente al Gobierno, destacando que si algo ha caracterizado a Rogelio Franco Castán, es su constante lucha contra la desigualdad, injusticias e inseguridad que imperan en el Estado de Veracruz, y por ello buscan silenciarlo a toda costa, porque para ellos lo peor sería, que él fuese la voz de los veracruzanos en el Congreso Federal.

“El PRD no se intimida ante estas acciones, el PRD no le tiene miedo a quienes con sus bajas artimañas se declaran sus enemigos políticos, aunque con estos hechos, ellos mismos se colocan como enemigos de la democracia, del Estado de Derecho y de los veracruzanos, pero no del perredismo, nos quedan chicos y junto a la ciudadanía se los vamos a demostrar muy pronto”, enfatizó Espejo Gómez.

Para finalizar, a nombre de los que conforman y dan vida al perredismo en Gutiérrez Zamora, hizo extensa la solidaridad, apoyo, y confianza inquebrantable al líder moral del perredismo veracruzano, Rogelio Franco Castán, a quien esperan pronto ver libre de toda esta maraña de artilugios legaloides que hoy utiliza el aparato de gobierno para violentar sus derechos fundamentales.

Redacción Noreste.

También te puede interesar: Desazolban Mercado Poza Rica

Papantla

San Rafael brinda contundente apoyo a Mariano Romero en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- El candidato a la diputación federal por la coalición «Va Por México» Mariano Romero Gonzalez, realizó una visita al municipio de San Rafael donde recibió diversas muestras de apoyo por parte de los ciudadanos, quienes refrendaron su compromiso de trabajar fuertemente para llevarlo al Congreso Federal el próximo 6 de Junio.

Acompañado del candidato a la presidencia municipal de San Rafael, Hector Lagunes Reyes y del candidato a la diputación local Juan Angel Espejo Maldonado, Romero González agradeció las diversas muestras de apoyo y destacó que día a día se van sumando más adeptos a este proyecto, con los cuales se buscará escribir una nueva historia para San Rafael y todo el sexto distrito.

Luego de realizar un recorrido por diversas calles de la cabecera municipal, el candidato a la diputación federal expuso que la alianza «Va Por México» representa la mejor opción al ser un proyecto comprometido con la ciudadanía de San Rafael y todo el distrito, por lo que invitó a los presentes a que el próximo 6 de junio emitan su voto a favor de esta coalición para que le permitan llegar al Congreso Federal y lograr mayores beneficios para esta región.

«Vamos a trabajar hombro a hombro con el próximo presidente municipal y el diputado local, para lograr grandes beneficios a favor de este municipio y toda la región, no les vamos a fallar, contrario a ello nos verán trabajando de cerca a ustedes para aterrizar proyectos que resulten benéficos para todos los habitantes de este distrito, por ello les pido su voto de confianza, para que este 6 de junio salgan a votar a favor de esta alianza  y juntos logremos el cambio que tanto han anhelado»  puntualizó Mariano Romero González.

Con información de Noreste.

Tambien te puede interesar: Transformemos a Papantla Juntos: Eric Domínguez Vázquez

Continua Leyendo

Veracruz

Limpian cementerio municipal con la llegada del día de las madres en Gutiérrez Zamora

Publicado

en

Por

Gutiérrez Zamora, Ver.– A unos días que festejen el día de las madres este 10 de mayo el regidor primero Gonzalo Quiñones López en coordinación con personal de obras públicas, parques y jardines realizan la limpieza del cementerio municipal sacando escombros, podando árboles, chapeo, con el fin de que visitantes vean un lugar limpio.

Foto: Noreste

Con esto también se combate al mosquito transmisor del dengue por lo que invitan a todos los que acuden a este lugar de descanso donde reposan los restos de sus familiares no traigan flores naturales, ni agua, solo se permite flores artificiales y tierra o arena para los floreros.

También respetar los protocolos de sanidad, sana distancia, cubrebocas y evitar las aglomeraciones.

Foto: Noreste

Por Luis A. Maldonado

También te puede interesar ver: Llevan cortes de cabello gratis a niños, niñas y mamás en Gutiérrez Zamora

Continua Leyendo

Papantla

Solo unidos tendremos la Fuerza para cambiar el rumbo de Coxquihui: Fernando Pérez

Publicado

en

Por

Coxquihui, Ver.- El pueblo de Coxquihui ya decidió y está apoyando de manera directa al candidato a la presidencia municipal de Fuerza por México Fernando Pérez Vega, quien realizó un impresionante arranque de campaña, logrando reunir a más de dos mil quinientas personas en impresionante caravana que inició en la comunidad de Sabaneta y concluyó en la cabecera municipal.

Fernando Pérez Vega inició fuerte su campaña, demostrando que el pueblo ya decidió y habrá de salir a votar el próximo seis de junio por un proyecto verdadero, cuenta con el respaldo de los habitantes quienes se comprometieron a llevarlo al triunfo y en una impresionante caravana se dijo satisfecho por la aceptación de la gente, «solo unidos tendremos la Fuerza para cambiar el rumbo de Coxquihui«, exclamó.

Foto: Noreste

Destacó que dentro de sus propuestas está la educación, seguridad, mejoramiento de los caminos, el campo, son los ejes rectores de su proyecto que estará dando a conocer a los ciudadanos, una vez que los visite casa por casa, pues el objetivo es lograr un gran avance para el municipio.

«Pérez Pino, no sólo es candidato, Ya es nuestro próximo presidente municipal«, expresó una mujer que participó ayer en la mega caravana que reunió unas trescientas unidades y a más de dos mil quinientos vecinos.

Foto: Noreste

El abanderado de Fuerza por México de Coxquihui dijo que a su proyecto se ha sumado el pueblo, pues están cansados de las promesas que los malos gobiernos hagan obras electoreras, ahora será el pueblo quien decida que es lo que le urge más, y eso es lo que debe tener.

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: Designan candidato a la presidencia municipal de Coxquihui por Fuerza por México

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.