Ponte en contacto

Espectáculos

Premios Emmy 2021 se transmitirán vía streaming, conoce la fecha y hora

Publicado

en

México.- Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19 eventos importantes en todo el mundo fueron suspendidos el año pasado, entre ellos algunas de las premiaciones tanto en México como en otros países que reconocen a lo mejor del cine, la televisión y la música, como los Emmy.

Para este 2021 y ante la creciente incertidumbre por la pandemia, algunas de las más importantes premiaciones como los Globos de Oro y los Óscar se realizan de manera virtual y sin público, incluso sin alfombra roja.

Foto: RCTV

Así fue anunciado para los Premios Emmy 2021 que, desacuerdo con la cadena CBS y la Academia de Televisión, se transmitirán de la misma manera que muchos de los eventos destacables de este año: vía streaming.

Aunque es poca la información que se reveló respecto a uno de los grandes eventos que reconocen a lo mejor de la televisión en Estados Unidos, pues se realizará dentro de algunos meses y bajo estrictas medidas para evitar contagios.

¿Cuándo ver los Premios Emmy 2021?
Se informó que los premios se transmitirán el domingo 19 de septiembre, aunque será vía streaming a través de la plataforma Paramount+.

Hasta el momento se sabe que la hora indicada para el evento es a las 17:00 horas tiempo del Pacífico y será la primera vez que se transmitan de esta manera.

Foto: El Cronista

Tampoco se dieron detalles sobre las celebridades que conducirán los premios. El año pasado los Emmy se trasmitieron debido a la pandemia por la ABC y fueron presentados por Jimmy Kimmel.

La pandemia por Covid-19 llevó a que en el 2020 los Premios Emmy registrarán niveles altos de audiencia, pues la mayoría permanecía en sus casas debido a la cuarentena.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Mhoni Vidente predice que este mes de marzo estará dominado por la presencia del Demonio

Espectáculos

Meghan Markle es acusada de plagio por historia en su libro infantil

Publicado

en

Por

México.– Meghan Markle de nueva cuenta se encuentra envuelta en una polémica, y es que ahora es acusada de plagio en su nuevo libro infantil el cual lleva el nombre «The bench».

Esto luego de que ayer, la exactriz anunciara que su libro sería lanzado para su venta el próximo 8 del mes de junio. A a partir de que se diera a conocer esta noticia, los usuarios de redes sociales comenzaron a acusarla de plagio.

Foto: El Heraldo de México

Puesto que existe otra obra titulada ‘The boy on the bench’, publicado en el año 2018, cuyos autores son la escritora Corrine Averiss y el ilustrador Gabriel Alborozo. Fue acusada de plagio ya que existen diversas similitudes además del nombre, pues dentro de la trama también hay varias ‘coincidencias’.

Foto: El País

Han señalado que ambos libros presentan ilustraciones coloridas similares y, además, que es una historia centrada el ‘vínculo especial’ entre un padre y su hijo mientras se sientan juntos en una banca al aire libre.

Un usuario de Twitter comentó:

“Casi idéntico al libro de Corrinne Averiss’ The Boy On the Bench ‘, incluso la portada”. Otro escribió: “¡Espero que el autor al que estafó la demande, el descaro de esta mujer!”.

Reacción de Meghan Markle por acusación de plagio
Antes las acusaciones de plagio, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ya se ha pronunciado. Dijo que su libro está basado en un poema que escribió para su esposo, el príncipe Harry, para el día del padre, un mes después que naciera su hijo Archie. La autora ha explicado que ‘The bench’ se trata de “una historia que captura la multitud de maneras en las que el amor se expresa en una familia».

Por su parte, la escritora Corrinne Averiss, ante la polémica también ha hablado al respecto. A través de su cuenta de Twitter, Averiss aseguró que:

“Al leer la descripción y el extracto publicado del nuevo libro de la duquesa, esta no es la misma historia ni el mismo tema que ‘El niño en el banco’. No veo ninguna similitud”.

Esto ya que, mientras que el libro de Markle, aborda el vínculo padre-hijo, el libro de Averiss cuenta la historia que transcurre mientras un niño y su padre están sentados en una banca de un parque.

Con información de El Heraldo de México

Continua Leyendo

Espectáculos

De esta manera Adele celebra su cumpleaños 33

Publicado

en

Por

Getty Images

Estados Unidos.- La cantante y compositora inglesa Adele mostró en redes sociales que está de manteles largos y como parte de esto decidió mostrar lo plena que se encuentra por llegar a un año más de vida. 

Adele compartió un par de fotografías en las que se mostró sin una gota de maquillaje y disfrutando de las maravillas que día a día se le presentan.

Foto: Instagram

En  sus tres imágenes mostró lo cambiada que está y lo mucho que disfruta cualquier escenario que pise.

Cabe destacar que desde su pasado cumpleaños la artista apareció al ojo publico con la nueva imagen que obtuvo tras una ruptura amorosa, pues perdió tantos kilos que la hicieron ver como si fuera otra.

Con información de Tribuna

Continua Leyendo

Espectáculos

Camila Sodi fue hospitalizada de emergencia

Publicado

en

Por

Foto: elintranews

Ciudad de México. – La actriz Camila Sodi, compartió en su cuenta de Instagram que hace poco tuvo que ser internada por una infección intestinal.

La actriz  de ‘Rubí’ en el remake del 2019, compartió una foto mientras que estaba en una cama de urgencias con la bata azul, usando el filtro de duende para que no se viera bien su rostro, lo que parece un intento de ocultar si estaba en mal estado.

«Ayer pasé la noche en urgencias por una infección intestinal. Ya voy mejor, muchas gracias. Quiero agradecer a todos y todas las personas que se dedican a cuidarnos. Enfermerxs, doctores, gente de limpieza en hospitales y clínicas, camillerxs, ambulancias. Gracias por su atención, apoyo, inteligencia, dedicación y contención».

Tras esto agradeció a su mejor amiga por haberla acompañado y quedarse con ella toda la noche, en vela, para cuidar que estuviera bien y no hubiera mayores complicaciones, mostrando una foto de como cuidaba de ella.

Más tarde Sodi, reveló que ya había sido dada de alta y que se encontraba en su casa.

«Gracias por todos los recaditos. Ya estoy en mi casa, ya estoy mejor y básicamente esto me pasa por tragona, por tragona profesional. Así que a descansar delicioso, comiditas y arrocito, les mando besos».

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.