Ponte en contacto

Poza Rica

Preparan Foro de Desarrollo Agroindustrial Norte de Veracruz 2021

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Delegación Poza Rica, hace la más cordial invitación al Foro de Desarrollo Agroindustrial Norte de Veracruz 2021 que se llevará a cabo el viernes 2 de julio en Poza Rica, en el cual se realizará un Seminario Online Internacional de Desarrollo e Innovación Agroindustrial.

Posteriormente se ofrecerá una comida empresarial y un encuentro de negocios. El objetivo principal del Foro es contribuir a impulsar el desarrollo sostenible y diversificar las vocaciones productivas de la región, a través de atraer inversiones, detonar la creación de empresas locales, fomentar la formación del talento humano y promover la exportación de productos veracruzanos a Panamá y otros países, realizando rondas de negocios con empresarios e inversionistas.

Canacintra

En esta conferencia se dijo que se contará con la presencia de Alfredo Oranges Busto, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Panamá en México, de Rubén Darío Santamaría Guerra, Cónsul General de Panamá en Veracruz, de José Enoch Castellanos Férez, presidente Nacional de CANACINTRA, de representantes de la Cámara de Comercio México-Panamá y de los Sectores Agroindustrial y de Comercio Exterior de CANACINTRA Nacional.

De igual para la realización del Foro se contará con el apoyo del H. Ayuntamiento de Poza Rica, como también del Congreso Nacional Agropecuario, del Consejo Empresarial Zona Norte de Veracruz, así mismo de CANACO Poza Rica y de CANIRAC Poza Rica.

Canacintra

Invitamos a productores, industriales, empresarios, asociaciones, comerciantes, prestadores de servicios, cámaras empresariales, estudiantes, instituciones educativas, sociedad civil, medios de comunicación y autoridades de los 3 órdenes de gobierno a participar en este evento y sumar esfuerzos en pro del desarrollo de nuestra querida región.

Por Gabino Escamilla Hernández

Poza Rica

La FGE le sigue los pasos al presunto responsable de la muerte de Martha Elba Muñiz

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Se pudo conocer que en cuestión de días se conocerá el nombre del presunto responsable de la muerte de la gobernadora del Club de Leones Martha Elba Muñiz, asesinada en el interior de su domicilio ubicado en calle Nicaragua de la colonia 27 de Septiembre de esta ciudad petrolera.

Es un caso donde las autoridades de la Fiscalía General del Estado han señalado que no quedará impune y en cuestión de días se girar la orden de aprehensión en contra del presunto responsable de segarle la vida a una gran mujer altruista h que solo buscaba las formas de poder ayudar a las personas que menos tienen.

Por cuestiones de no entorpecer la secrecía de las investigaciones, no podemos darle más detalles de este caso, pero se logró saber que ya se puede decir que el presunto responsable, esta a un paso de la prisión y enfrentar el proceso en su contra.

Pero las investigaciones se encuentran muy avanzadas, se dijo esta mañana y en cuestión de horas, se podrá conocer quién es el presunto responsable de este homicidio cometido en contra de la gobernadora del Club de Leones.

Redacción

Continua Leyendo

Nota roja

Detienen a presunto asaltante en Poza Rica

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Policías Municipales detuvieron a un sujeto que presuntamente estuvo involucrado en un asalto en el fraccionamiento Gaviotas de está ciudad por lo que ahora enfrenta serios problemas con la autoridad competente por el presunto robo de comercio.

Los policías dijeron que existió un reporte al número de emergencias sobre un asalto a una tienda de abarrotes por lo que al llegar se entrevistaron con agraviada que declaro en torno a los hechos, por lo que los policías implementaron un despliegue policíaco y después de varios minutos de búsqueda lograron ubicar a estás personas que viajaban en motocicleta.

Foto: Sujeto presuntamente involucrado en un asalto en el fraccionamiento Gaviotas.

Es de mencionar que se inició una persecución hasta alcanzar la pequeña unidad logrando darse a la fuga uno de los sujetos, quien se perdió entre los callejones del fraccionamiento y los efectivos policíacos lograron detener a uno solamente, quien fue llevado a las celdas preventivas para la responsabilidad que le resulte.

Presuntamente la agraviada acudiría a la fiscalía general del estado para denunciar los hechos pero hasta la tarde de este jueves, el personal de turno desconocía del tema por lo que quizás el sujeto podría recuperar su libertad tras un pago de fianza o cumplir sus horas de arresto.

Por Víctor Bustamante Leal

Continua Leyendo

Poza Rica

Casa apunto de caerse en la colonia Agustín Lara

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver.- Don Abel Faustino Ramírez Hernández se encuentra con el Jesús en la boca y más en esta temporada de lluvias, por lo que ha tenido la necesidad de acudir ante las autoridades municipales que encabeza el ingeniero Francisco Javier Velázquez Vallejo, para que le proporcionen ayuda para asegurar su casa.


Abel Faustino Ramírez Hernández, hombre de la tercera edad y cuenta con 85 años de edad, con domicilio en calle Novillero número 407 de la colonia Agustín Lara de esta ciudad.
Dijo vivir en su humilde casa en compañía de su esposa, su hijo y su nieta, señalando que el único sostén de la familia es su hijo y se dedica como ayudante de albañil, con lo poco que gana, no le alcanza para rehabilitar su vivienda.

Foto: Don Abel aseguró que su casa está por caerse.


Por lo anterior, acudió este jueves a pedir auxilio a las autoridades municipales, siendo atendido por el secretario del Ayuntamiento, a quien le expuso la situación en que se encuentra su humilde vivienda, don Abel Faustino dijo tener fe y confianza en poder recibir el apoyo del gobierno municipal.

Por: Gabino Escamilla Hernández

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.