Ponte en contacto

Zozocolco

Presentan ante OPLEV juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales en contra de Serafín Pérez Carmona

Publicado

en

Zozocolco de Hidalgo, Veracruz.

La candidatura del abanderado del Partido Acción Nacional en Zozocolco de Hidalgo, Serafín Pérez Carmona se tambalea, debido a que  MORENA presentó ante el OPLEV, juicio para la Protección de los Derechos Político Electorales en contra de dicho aspirante a la alcaldía, por duplicidad en los registros.

Como se dio a conocer a través de este medio de comunicación Serafín Pérez Carmona se registró de manera simultánea como candidato a la alcaldía de Zozocolco, tanto por el Partido Acción Nacional  y el partido Movimiento Ciudadano, mismo que esta haciendo campaña pidiendo el voto a los habitantes para ambas plataformas.

La representación de MORENA ante los órganos electorales, Agustín Jiménez Rojas y Gabriel Onésimo Zúñiga Obando, fueron los encargados de acudir al OPLEV  pues este personaje este cometiendo un agravio total y absoluto a la legalidad y la certeza al proceso electoral.

Foto: Noreste

“Esa la razón por la cual acudimos ante el Organismo Público Local Electoral para manifestarles nuestra inconformidad respecto a este tipo de situaciones que vulneran el proceso electoral”, aseguró Onésimo Zúñiga Obando, externado que serán los tribunales quienes se encarguen de impartir justicia.

Por su parte Jiménez Rojas, resaltó que  alianza entre PT, Partido Verde y MORENA estarán vigilantes de cualquier arbitrariedad que ponga en peligro la contienda electoral por lo que habrán de seguir de cerca esta situación que está pasando el abanderado del PAN – MC en Zozocolco de Hidalgo.

Publicidad

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.