Ponte en contacto

Espectáculos

Presentan nueva denuncia contra Pablo Lyle

Publicado

en

Estados Unidos.– Mientras Pablo Lyle espera el juicio en el que se definirá su futuro, después de ser acusado de homicidio involuntario tras un pleito en el que terminó golpeando a un hombre en Miami, el caso del actor parece agudizarse debido a que el hijo de la víctima presentó una nueva demanda en su contra.

Pablo Lyle, quien propinó un puñetazo a un hombre de 63 años, golpe que derivó en su fallecimiento, se enfrenta a las consecuencias de un mal momento, que al igual que ha sucedido con otros famosos como Eleazar Gómez y Kate del Castillo, terminó dañando su carrera.

Por acosar y atacar a su padre: presentan nueva demanda contra Pablo Lyle

La incertidumbre sobre lo que ocurrirá con Pablo Lyle aumenta ahora que el hijo de Juan Ricardo Hernández Pérez presentó una nueva demanda en contra del actor. Juan Ricardo Hernández, asegura ahora que su padre, el hombre al que el protagonista de “Mirreyes vs. godinez” golpeó en una pelea vehicular en 2019, fue acosado y atacado.

Según documentos obtenidos por el programa “Ventaneando” en el nuevo recurso legal, el demandante señala a Pablo Lyle por acosar y atacar a su padre, así como de que la fuerza de su golpe provocó el fallecimiento.

Por la demanda original, Pablo Lyle y su cuñado, Lucas Delfino, deberán enfrentar un juicio. La familia de la víctima busca obtener una compensación económica de más de 100 mil dólares que equivaldrían a los daños causados tanto al adulto mayor como a sus deudos; la suma también correspondería a gastos hospitalarios, funerarios y otros.

El ciudadano cubano, Juan Ricardo Hernández Pérez, fue agredido por Lyle en un incidente de tránsito y murió poco después en un hospital a causa de las heridas provocadas.

Juan Ricardo Hernández puntualizó en la demanda que la conducta de Pablo y su cuñado dejó un daño irreparable para su familia.

“Como la compañía, instrucción y guía de su padre; un gran dolor por la violenta y publicitada muerte, así como solventar gastos médicos y funerales, equivalente a los ahorros de toda su vida”

Además de la nueva demanda, se dio a conocer que para este caso, la defensa de Lyle y Lucas Delfino no será la misma. Los abogados que han representado al actor durante dos años, no se harán cargo del nuevo proceso.

Espectáculos

Tefi Valenzuela olvida a Eleazar Gómez con nuevo novio

Publicado

en

Por

México.- Tefi Valenzuela presumió que se tomó unas vacaciones y viajó a Bali, Indonesia, pero no lo hizo sola.  Al parecer Stephanie ya superó el trago amargo que paso con Eleazar Gómez, luego de que en noviembre de 2020 denunció al actor por agresión. 

Ahora, se está dando una nueva oportunidad en el amor con el coach Luka Lah, quien al parecer la ha motivado a llevar una mejor vida. 

Fue a inicios de marzo cuando Tefi Valenzuela comenzó a compartir publicaciones junto al coach, pues juntos promovían una bebida energética.  

Foto: Web

Después ya no pudo ocultar su amor y se dejó ver feliz y enamorada de su nuevo novio, en medio de la salida de prisión de quien fuera su galán, Eleazar Gómez. 

La venezolana está tan enamorada que lo ha llamado esposo en las efímeras historias de Instagram en donde comparte que ha viajado a diferentes lugares con su nuevo novio. 

Esta semana Tefi Valenzuela recibió el último pago por 140 mil pesos de la reparación de daños causados por su entonces novio, Eleazar Gómez.  

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

Eiza González halagada que la comparen con Salma Hayek

Publicado

en

Por

La actriz mexicana Eiza González fue cuestionada sobre qué piensa de quienes la comparan con la talentosa Salma Hayek, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, a lo cual se mostró sumamente halagada.

“¡Ay! Muchas gracias” , dijo Eiza González en entrevista con la revista matutina Hoy, cuando le hicieron la pregunta sobre Salma Hayek. Ambas mexicanas tienen una exitosa carrera en Hollywood, en donde han participado en largometrajes.

Foto: Quien. Las actrices famosas en Hollywood.

 Eiza, es por hoy la actriz más taquillera del 2021 en Estados Unidos, en la entrevista con la mencionada revista habló sobre  los retos que ha enfrentado a lo largo de su carrera, aseguró que Es una carrera compleja y «hay muchas cosas que tal vez mucha gente no ve y no sabe, pero uno trata de mantenerse positivo, con proyectos que te motivan y que realmente, como artista tú conectas. Y eso es lo único que tú puedes hacer realmente”, expresó.

Eiza González comentó sobre su debut en el doblaje en la cinta Spirit, el indomable, en donde interpreta a ‘Milagro’, la madre del protagonista de la película animada: “Es increíble porque hacer animación es completamente distinto a hacer películas. Es probarte como actor y jugar a ser niño otra vez”, agregó.

Continua Leyendo

Espectáculos

Yuya anuncia su embarazo

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

México. – La youtuber, Yuya,  anunció este sábado su embarazo junto al músico Siddhartha.

A través de una foto compartida en Instagram, Yuya reveló su embarazo junto al cantante Siddharta, “voy a soy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí”, reveló.

Asimismo Yuya compartió un su canal de YouTube un vídeo con algunos momentos que ha vivido en su embarazo.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las personalidades más importantes de las redes sociales, gracias a sus recomendaciones y tutoriales de e maquillaje, se convirtió en un ícono y una de las mujeres más influyente de país.

Yuya actualmente tiene 28 años y aunque siempre ha sido muy cuidadosa de su vida personal, ahora decidió compartir la noticia de su embarazo junto a Siddharta.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.