Ponte en contacto

Nota roja

Presunta camioneta de frutas es detenida por transportar pirotecnia en Veracruz puerto

Publicado

en

Veracruz, Ver.- El Ayuntamiento de Veracruz detuvo a una camioneta que transportaba artículos de pirotecnia de manera ilícita, por lo cual fue decomisado el material y el conductor fue entregado a las autoridades correspondientes.

Foto: Alejandro Ávila

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Brisas al norte de la ciudad de Veracruz, donde se realizaba el operativo entre las direcciones de Comercio y Gobernación, además de la Policía Municipal.

La corporación policial interceptó una camioneta Chevrolet con placas SL-50-875 del Estado de Puebla, cargada de pirotecnia, en las calles de Víctor Sánchez Tapia y Joaquín Perea.

Foto: Alejandro Ávila

El conductor de nombre Gonzalo «N» se encontraba vendiendo la pirotecnia de forma ilegal tapando los productos con un cargamento de fruta.

Al hacer la revisión, se detectó que traía pirotecnia ilícita de acuerdo a la Secretaría de la Defensa Nacional, por el uso excesivo de pólvora.

Foto: Alejandro Ávila

El sujeto detenido así como su unidad, fueron entregados a las autoridades correspondientes.

Por Alejandro Ávila

Nota roja

Asesinan a campesino de Zacate Limón

Publicado

en

Espinal, Ver.- Sujetos desconocidos entraron a un domicilio y le dispararon a un campesino, lo que generó su muerte, tras el acto los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Los hechos sangrientos fueron en la comunidad de Zacate Limón, lugar hasta donde llegaron los elementos policiacos, una vez que fueron alertados que en el interior de un domicilio se encontraba una persona sin vida.

Los vecinos comentaron que escucharon detonaciones de arma de fuego como si se registrará un enfrentamiento, situación que les generó temor y avisaron a los policías municipales.

Una vez que llegaron los uniformados y elementos del Ejército Mexicano a la localidad de Zacate Limón, los vecinos señalaron donde había sido el suceso, hasta que llegaron a una casa donde vivía el señor Florencio González Bautista, de 41 años, quien fue encontrado inerte sentado un sillón, en medio de un charco de sangre.

La señora Sandra N. M., esposa del finado, quien dio a conocer a las autoridades que hasta su hogar llegaron dos hombres con los rostros cubiertos, portaban armas de fuego largas y cortas y sin cruzar palabra alguna dispararon a su marido, quedando sin vida de manera instantánea.

Se logró saber que Florencio recibió al menos seis impactos de bala, unos con escopeta en la cabeza y estómago y otras con arma de calibre 9mm.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron una carpeta de investigación al respecto para dar con los culpables de este homicidio.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Mujer muere en la colonia centro de Xalapa

Publicado

en

Xalapa, Ver. – Una mujer falleció al parecer por un paro cardiorrespiratorio en la colonia centro del municipio de Xalapa; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró la noche de este lunes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó que una mujer se había desmayado en la calle Insurgentes, de la citada colonia.

El apoyo fue canalizado a elementos de la Policía Estatal, Municipal y personal paramédico de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de una mujer de aproximadamente 35 años de edad.

El deceso de la agraviada se registró en la citada calle, a la altura de la calle Xalapeños Ilustres.

Al lugar se requirió la presencia del Ministerio Público, quien minutos después acudió a tomar conocimiento del deceso, el cual al parecer se originó por un paro cardiorrespiratorio.

Momentos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificada oficialmente, pues está en calidad de desconocida.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Nota roja

Asesina a su hijo de 3 años en Isla

Publicado

en

cinta policial

Ciudad Isla, Ver. – Una mujer fue detenida tras presuntamente matar a golpes a su hijo de tres años de edad en la colonia Francisco Gamboa, municipio de Ciudad Isla.

El hecho se registró durante la madrugada de este lunes, cuando testigos vieron cuando Sara, de 41 años de edad arrastraba a su hijo por la calle 2, de la citada colonia.

Se menciona que se pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal.

La fuente indicó que presuntamente la mujer habría golpeado en la cabeza y fracturado los huesos de su pequeño hijo.

El infante fue trasladado a un hospital por su tía, mientras que la mujer quedó detenida y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento se desconoce el motivo que tuvo la mujer para asesinar a su hijo.

Por Arturo Espinoza

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.