Ponte en contacto

CDMX

Presunto homicida de taxista uso el nombre de “Sick Boy”; el verdadero luchador enfrenta complicaciones laborales

Publicado

en

Foto: El imparcial

Ciudad de México.- Luego de que diversos medios difundieran la detención del luchador Sick Boy, por presuntamente asesinar a golpes a un taxista, utilizando imágenes y videos que no correspondían al detenido, Esteban Gutiérrez, luchador profesional regiomontano, señaló que su imagen ha sido perjudicada.

En entrevista exclusiva para De Primera Mano, dijo que se difundieron imágenes de él, pero la persona detenida es otra que se identificó con el mismo nombre que usa Gutiérrez en el cuadrilátero; el hombre detenido fue identificado como Carlos Serrano.

Según los primeros informes emitidos tras conocerse el caso, salió a relucir que uno de los integrantes del grupo criminal se dedicaba a la lucha libre quien tras revelar su nombre de batalla provocó serios problemas al gladiador integrante del Grupo Internacional Revolución IWRG.

“Esto me está afectando como no tienen idea en la cuestión familiar, personal y laboral porque se me está acusando de un homicidio (…) Aunque lo hayan detenido están usando mis imágenes lo cual me está perjudicando bastante”, dijo.

El luchador regiomontano aseguró que los promotores de dos funciones en las se iba presentar cancelaron su contratación, argumentando que no querían ser relacionados con este hecho, por lo que reconoció sentir temor que esto afecte su carrera.

“Ayer que sucedió eso, no paraban las llamadas, los mensajes, WhatsApp y dije ‘¿qué está pasando?’ Ya me mandan la nota, ¡ah, caray, ese no soy yo! Lo que pasa es que me está afectando en la cuestión personal y laboral y quiero aclarar”, señaló el luchador Sick Boy.

Se sabe que el sujeto que se autodenomina Sick Boy es un luchador bolero que no pertenece a una arena y se presenta en fiestas, parques o ferias de pueblo. “No son profesionales completamente”, señaló el afectado.

“Hay otro luchador, de hecho no lucha como Sick Boy, creo que en su Facebook apareceré como Sick Boy, ya lo checamos y nadie lo conoce de los compañeros del gremio, nadie lo conoce, nadie lo ubica, pero él cometió un homicidio contra un taxista, a golpes lo mató y ponen mis imágenes, videos míos donde estoy luchando en la Arena Naucalpan en la empresa IWRG y por ende pues todo mundo piensa que soy yo”.

Esteban Gutiérrez aseguró que tiene 15 años como luchador profesional y que pertenece a tres empresas donde ejerce su profesión.

“Yo pertenezco a tres empresas, quiero agradecer al señor Christian Martínez por darme la oportunidad de pertenecer a Lucha Time, aquí en la Ciudad de México trabajo con la empresa IWRG Lucha Libre Naucalpan y en Monterrey pertenezco a la empresa NGX”.

Del verdadero detenido se sabe que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dejó en libertad al sujeto autonombrado “Sick Boy”.

El Ministerio Público descubrió que el hombre fue aprehendido en un lugar distinto al reporte, por lo que fue liberado, aunque seguirá bajo investigación.

Redacción Noreste/ Con información de El Universal y Excélsior

CDMX

Repunte de casos Covid genera largas filas para pruebas en CDMX

Publicado

en

Por

Ciudad de México. – La Ciudad de México vuelve a registrar largas filas para realizarse una prueba COVID-19 ante el repunte de casos en las últimas semanas.

Ciudadanos regresan a los centros de salud capitalinos en busca de una prueba de coronavirus, pero deben esperar para acceder a una.

En el Centro de Salud T-III Manuel Cárdenas de la Vega, en la alcaldía Gustavo A. Madero, este jueves se observaron largas filas de gente con síntomas de la enfermedad y otros que estuvieron en contacto con algún caso positivo.

Foto: Expansión Política

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, indicó que este viernes habrá una reunión para valorar si la Ciudad de México comprará o no más pruebas COVID-19.

«Por lo pronto, decirle a la gente que si tiene algún síntoma lo más importante es resguardarse. Hasta el momento no hemos tomado la decisión de adquirir más pruebas y son las que existen en los centros de salud”, dijo en conferencia de prensa.

Añadió que aunque varias personas la buscan autoridades sanitarias no han enfatizado en la necesidad de una cuarta dosis de la vacuna contra COVID-19.

«La Secretaría de Salud no ha planteado la necesidad de una cuarta dosis más que para personas muy vulnerables y de edad muy avanzada. En general, para cada uno de nosotros, si nos da covid, como fue mi caso, en realidad no es grave, es como una gripe muy fuerte”, destacó.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

CDMX

Cantante de música regional, la mujer de 21 años asesinada por su esposo en Suntory

Publicado

en

Por

Ciudad de México. – La noche de este jueves, un hombre de 79 años identificado como el abogado Jesús Hernández Alcocer fue detenido tras asesinar a su esposa, Yrma Lydya Gamboa, cantante de regional mexicano.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que la mujer murió tras recibir tres disparos en el tórax, luego de una discusión con su esposo en un privado del restaurante, ubicado en la calle Torres Adalid.

Foto: Vanguardia

La cantante, originaria de la Ciudad de México e intérprete de música regional ha participado como invitada en Grandiosas.

Apenas el martes publicó en sus redes sociales un video de su interpretación de Señor Amor, durante su presentación en la gira Grandiosas.

En una entrevista con Carmen Salinas, contó que desde muy pequeña tuvo interés por la música y que de niña fue campeona de gimnasia artística.

En la charla, publicada en el canal de YouTube de la actriz, Carmen Salinas resalta lo “mucho que el licenciado quiere a la cantante” y la forma en que la cuida.

Foto: Telemundo

Sin embargo, la cantante de 21 años fue asesinada por su esposo esta noche tras discutir en un salón privado en el restaurante Suntury. Tras dispararle a la joven intentó escapar en un auto de lujo, sin embargo, él y su escolta, un hombre de 46 años, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

CDMX

Estudiante de la Facultad de Medicina de la UNAM muere tras aventarse de edificio

Publicado

en

Por

Ciudad de México. – La Universidad Nacional Autónoma de México confirmó la muerte de un alumno de la Facultad de Medicina tras lanzarse desde un edificio en Ciudad Universitaria.

Por medio de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios detalló que tras suscitarse el hecho se dio aviso a la autoridad ministerial correspondiente y las autoridades del plantel dieron aviso a la familia de la víctima, quien cursaba segundo año.

Foto: José Cárdenas

«Una vez que se tuvo conocimiento del irreparable hecho, en la Facultad se tomó la decisión de suspender las actividades académicas”, explicó.

La UNAM aseguró que permanecerá atenta “ante el creciente índice de casos de personas con problemas de salud mental, que en México y el mundo se han agudizado a partir de la pandemia”.

Foto: Plumas Atómicas

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.