Ponte en contacto

Viral

Profesor de clases diario desde cibercafé: se vuelve viral

Publicado

en

Profesor de clases diario desde cibercafé: se vuelve viral. Un profesor fue captado mientras impartía su clase conforme al protocolo implementado para mantener las medidas de sana distancia, sin embargo la imagen del docente se viralizó, debido a que se encontraba en un cibercafé.

El contexto de la fotografía que muestra al profesor, con audífonos y mientras sostiene unas hojas en la mano derecha, al mismo tiempo que habla frente a la pantalla que muestra una videoconferencia, ha causado elogios y reconocimientos al maestro.

En redes sociales, además de reconocer el profesionalismo del docente, usuarios a lo largo del ciberespacio han señalado que, ante las adversidades, resaltan las ganas de hacer su trabajo, a pesar de su edad y tal vez, la falta de pericia en el manejo de la tecnología.

Profesor de clases diario desde cibercafé: se vuelve viral

Asimismo, además del reconocimiento, los cibernautas se han dado a la tarea de investigar en qué parte de la República Mexicana fue captado este profesor.

En cuanto la imagen del profesor comenzó a inundar Facebook y Twitter, algunos usuarios señalaron que el docente se encontraba dando clases desde un cibercafé ubicado en Tehuacán, Puebla.

Sin embargo, Miri Lozano Morales, quien señaló en una de tantas publicaciones que ella es la autora de la fotografía, informó que el profesor estaba en un cibercafé en Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

Miri Lozano Morales, especificó que ella realizaba un trámite en el Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que tuvo que acudir al cibercafé, donde se encontraba el profesor dando su clase. De la misma manera, compartió la ubicación del lugar donde encontró al profesor impartiendo su clase.

Sigue leyendo: Abuelitos aprovechan clases a distancia para terminar sus estudios

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Viral

Disney cumplirá el sueño de todos los fanáticos de Star Wars con el lanzamiento de sables de luz ¡De verdad!

Publicado

en

El sueño de todo fanático de Star Wars está por cumplirse. El presidente de los Parques de Disney, Josh D’Amaro, mostró a la prensa un prototipo de sable de luz retráctil, funcional y realista que podría llegar pronto a Walt Disney World, Disneyland y más.

Fue en una presentación virtual para anunciar la reapertura de Disneyland Resort en California, las próximas atracciones de Disney World y la fecha de apertura de Avengers Campus en Disney California Adventure.

Quieres subir la emoción

Al final, D’Amaro levantó este nuevo sable de luz, lo encendió y dijo «es real», antes de que terminara el video, el cual, para aumentar el misterio, es privado y sólo quienes vieron la presentación original observaron el dispositivo.  

Según la prensa que asistió, como Spectrum News 13, «la forma en que la luz se activaba desde la empuñadura era similar a la forma en que se activan los sables de luz en las películas de Star Wars.

Si bien no se han revelado imágenes o videos de este nuevo sable de luz, el ejecutivo creativo de Portfolio y líder de estudio de Walt Disney Imagineering, Scott Trowbridge, compartió la noticia y dijo: «Hoy hay muchas preguntas sobre si el sable de luz que Josh D’Amaro reveló hoy era real o CGI. Sí, era/es totalmente real», pero no compartió imágenes aún cuando sus seguidores le insistieron. 

No se dieron más detalles sobre cuándo podríamos ver este sable de luz nuevamente, pero es muy posible que sea algo que aparecerá en el próximo hotel Star Wars Galactic Starcruiser y/o Galaxy’s Edge.

Actualmente, en Galaxy’s Edge, los visitantes del planeta Batuu pueden visitar Savi’s Workshop y construir su propio sable de luz. Estas réplicas son de muy alta calidad, pero aún cuentan con una hoja no retráctil. 

Según lo informado por WDWNT.com, una patente de Disney de 2018 para un «dispositivo de espada con hoja retráctil e iluminada internamente» se alinea con lo que parece haberse mostrado, pero aún no está claro si es exactamente lo mismo.

Continua Leyendo

Viral

El whisky de más de medio millón que no te querrás terminar

Publicado

en

Por

México. – Highland Park lanza el whisky más prestigiado de la destilería con una añejamiento de 50 años. Con una edición limitada a solo 272 botellas, la compañía escocesa presenta su tercer release de un whisky de estas características en los 223 años de vida de la compañía con un precio impactante.

Los orígenes de este whisky comenzaron en los años 60. Desde Orkney, Escocia, la larga y lenta maduración iniciaba para dar como resultado la edición 2020 de Highland Park de 50 años, una edición única para los amantes del whisky alrededor del mundo.

Foto: Online Licor

Creado a partir de ponerlo a descansar en barricas ex Jerez de primer y segundo uso en los años 1964 y 1968, el Highland Park 50 años es hoy una pieza poco común dentro de la historia del whisky que comparte sus aromas y sabores a los grandes conocedores.

Este whisky excepcional cuenta con delicados aromas de cerezas negras maduras, azúcar mascabado y chocolate oscuro que son transmitidos por medio de notas de cuero y humo con una intensidad de sabores complejos y excitantes de especias exóticas; cáscara de naranja, roble tostado y duraznos maduros que brindan una dulzura deliciosamente rica pero fragante.

Al final yacen notas de especias secas y un ligero toque de café espresso oscuro envuelto en un aromático humo de turba.

“Cuando probé el whisky de estas barricas trasvasadas a principios de 2020, que contenía un líquido añejado por más de 50 años, degusté un whisky espectacular que había absorbido todos los sabores de frutas secas y caramelo dulce durante su última etapa de maduración, pero que aún conservaba la delicada fragancia y los sabores sofisticados de las barricas de su primer almacenamiento”

Gordon Motion, Master Whisky Maker de Highland Park.
La edición, además de reunir una espléndida manifestación del whisky a través de los años, se convierte también en una pieza única digna de los amantes de la bebida que solo unos pocos podrán tener en sus manos. De las 272 botellas existentes, algunas han llegado a México con un costo de alrededor de $590,000 pesos mexicanos.

Foto: Alto Nivel

La exclusiva botella que lo acompaña tiene una placa y boquilla de oro, la cual fue numerada y personalmente firmada por el “Master Whiskey Maker” de Highland Park, Gordon Motion. La botella viene acompañada de un decantador con acabados de oro y finalmente almacenada en una caja elaborada con madera de árbol de castañas.

Con información de Forbes México

Continua Leyendo

Viral

(VIDEO) Mesero quema a turista en un bar

Publicado

en

Por

Foto: captura de pantalla

Cancún. – En un bar de Cancún, Quintana Roo, un mesero quemó de manera accidental a una turista estadounidense, sufriendo lesiones de segundo y tercer grado.

Foto: captura de pantalla

El accidente ocurrió en el bar Las de Guanatos, el cual se ubica en la Plaza de Toros de Cancún, cuando el mesero servía bebidas alcohólicas flameadas, quemando a Marissa Daniel, turista procedente de Baltimore, quien se encontraba celebrando junto a algunos amigos la noche del 4 de abril.

Daniel subió el video a redes sociales, en donde incluso amenazó con demandar al bar donde ocurrió el incidente, recalcando que no le fue ofrecida ayuda médica.

“Esto fue en Las de Guanatos en Cancún, México. Solo he compartido mi publicación durante menos de una hora y han eliminado la información y contenido de su página. Ayúdenme, por favor, a hacer que esto se vuelva viral. Quiero justicia por lo que estas personas me hicieron”, afirmó.

Foto: captura de pantalla

He sufrido quemaduras de segundo grado en todo el lado izquierdo de la cara, el brazo izquierdo y la oreja izquierda. Incluso perdí parte de mi cabello. El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia; simplemente me miró sin palabras”, publicó en su cuenta de Facebook.

La turista estadounidense, quien abrió un GoFundMe para que cualquier ciudadana la pueda ayudar con sus gastos médicos, dejó en claro que este evento nunca debió haber ocurrido, por lo que se pudo haber evitado “si estas personas no hubieran sido tan descuidadas con sus acciones”.

Hasta el momento, el bar Las de Guanatos no se ha pronunciado con respecto a este incidente.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.