Ponte en contacto

Tuxpan

Protección Civil Tuxpan en alerta ante el próximo arribo del Frente Frío 27

Publicado

en

Tuxpan, Ver.– Protección Civil exhorta a la ciudadanía a tomar todas las medidas preventivas ante el arribo del Frente Frío N° 27 y su masa de aire polar, durante la madrugada de este miércoles.

La masa de aire frío estará ocasionando “Norte” con rachas de 90 a 105 km/h., además de lluvias y descenso de temperatura, principalmente jueves y viernes.

CEEC de la Secretaría de Protección Civil informó que desde las primeras horas de este miércoles, el viento se fijará al norte y alcanzará rachas máximas de 90 a 105 km/h en la costa central; 80-95 km/h en la sur, 75 a 90 km/h en la norte.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional ha confirmado que se espera evento de “Norte” muy fuerte que se extenderá durante la madrugada del miércoles hacia la costa norte de Veracruz.

El presidente municipal José Manuel Pozos Castro ha dado instrucciones para que todos los titulares de las dependencias de gobierno permanezcan en alerta, dando seguimiento al avance del sistema frontal.

También se exhorta al sector pesquero a estar muy alertas, porque se presentará oleaje de 2.0 a 4.0 metros de altura cerca del litoral.

Protección Civil Tuxpan pone a disposición de la ciudadanía los siguientes números telefónicos:

Protección Civil 78383 5 0127
Bomberos 783 83 4 06 46
Emergencias 911

Por Redacción Noreste

Tuxpan

DIF Tuxpan invita al taller de elaboración de galletas

Publicado

en

Tuxpan, Ver.– El DIF municipal de Tuxpan invita a todas las mujeres emprendedoras de Tuxpan y comunidades aledañas al taller del “Día del Amor y la Amistad” en la elaboración de galletas de alta repostería.

Este taller se realizará los días 8, 9 y 10 de febrero a las 10:00 horas en las instalaciones del DIF municipal, el requisito es ser mayor de 18 años, la cuota de recuperación será de 50 pesos que incluye clase, así como ingredientes y materiales.

El cupo es limitado y deberán registrarse directamente en el DIF Tuxpan en horarios hábiles de 9:00 a 15:00 horas, para mayor información acudir a la oficina lo antes posible.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

DIF Tuxpan apoya a emprendedores

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Para la familia DIF Tuxpan y para el Presidente Municipal José Manuel Pozos Castro, les llena de orgullo y emoción poder contribuir con mujeres y hombres que tienen la iniciativa de ser grandes emprendedores, proporcionándoles nuevas herramientas y conocimientos para así mejorar su economía familiar, llevando esta semana a la comunidad de Ojite la enseñanza en la elaboración de pizzas y así poder ser grandes emprendedores.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

Este viernes 3 de febrero se reanudan las Jornadas de Salud Visual y Salud Integral en Tuxpan

Publicado

en

Tuxpan, Ver.- Con el propósito apoyar a las familias tuxpeñas en el cuidado de la salud, este viernes 3 de febrero se reanudarán la Jornada de Salud Visual y la Jornada de Salud Integral que realizan el Gobierno de Tuxpan; la síndica única Mtra. Beatriz Piña Vergara; el DIF Municipal y Óptica Servilens.

En la planta baja de la Presidencia Municipal, de 10:00 a 15:00 horas, especialistas de Óptica Servilens practicarán exámenes de la vista -de manera gratuita- para detectar oportunamente cualquier enfermedad ocular que puedan padecer niñas, niños y adultos; y determinar si requieren lentes, estudios o tratamientos adicionales.

Además, para favorecer a la economía familiar, tendrán la oportunidad de adquirir anteojos de excelente calidad a muy bajo costo.

De la misma manera, en la Jornada de Salud Integral, personal de Salud de la clínica del ISSSTE realizará estudios de antígeno prostático, toma de glucosa y presión arterial.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.