Ponte en contacto

Veracruz

PT le apuesta a Miguel Ángel López Cobos, busca la alcaldía de Tihuatlán

Publicado

en


Tihuatlán, Ver.- Ante el Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE) se registró el candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Tihuatlan, Miguel Ángel López Cobos, lo que marca el aumento de la efervescencia política.

Acompañado de militantes, integrantes de su planilla y el comisionado nacional del PT, Ramón Díaz Ávila, López Cobos fue recibido por la presidenta consejera del organismo Vanesa Elizabeth Hernández Pérez, quien cumpliendo los protocolos de salud y la normatividad entrego la constancia que lo acredita como candidato a la alcaldía por Tihuatlan.

Destaco que esperara los tiempos de cara al próximo proceso electoral, donde respetará los lineamientos que establece la autoridad con el fin de trabajar con la confianza y el camino correcto.

“Me siento contento de emprender esta etapa de mi vida, donde haré todo mi esfuerzo para lograr los objetivos, pero sobre todo formar parte del compromiso de la democracia, donde es necesaria la participación de todos».

Por su parte Ramón Díaz, precisó que existe la confianza de obtener buenos resultados en el próximo proceso electoral, donde el PT logrará triunfos no solo en Tihuatlan, si no en varios municipios de la entidad veracruzana.

Agregó que el Partido del Trabajo cuenta con estructura y preferencia de militantes, quienes están dispuestos a emprender el cambio.

Con información de Jesús Alan Mendoza.

.

También te puede interesar: Alimentos que debes consumir para despedirte del molesto paño

Poza Rica

CON LALO VELAZQUEZ COSECHAREMOS COSAS BUENAS DICE SOTO TREJO.

Publicado

en

Por

Con la certeza de que con Lalo Velázquez «Cosecharemos cosas buenas», Raymundo Soto Trejo, dijo porque » haremos buen equipo», tomando en cuenta que «si su papá nos ayudó, con Lalo nos irá mejor»•.

Foto: El Heraldo T.

Reunidos en un local de la colonia Gutiérrez Barrios, vecinos y candidato, los primeros expusieron en Boca de Raymundo Soto Trejo, las necesidades de agua, drenaje y urbanizacion, Doña María Luisa c. Sánchez, nadie nos ha ayudado «a usted no lo conozco, pero veo que trae buenas intenciones».

Lalo Velázquez agradeció la bienvenida y les manifestó su interés por mejorar a poza Rica en todos sus aspectos y volver a darle la importancia que tuvo en el boom petrolero.
Explicó que en Desarrollo Social y económico, promoverá ala creación de empresas nacionales o extranjeras. En educación otorgará becas a estudiantes incluso para que los de mejor promedio, se vayan a estudiar al extranjero.

Por cuánto hace a salud, dio cuenta de la creación de consultorios médicos, medicinas, gratuitamente y en seguridad, duplicará el número de elementos policíacos y creará módulos en las colonias para que la atención a la gente, sea prácticamente, inmediata.

Continua Leyendo

Veracruz

Zozocolquenses respaldan proyecto político de MORENA.

Publicado

en

Por

Zozocolco de Hidalgo, Veracruz

El proyecto de la Transformación en Zozocolco de Hidalgo se fortalece cada día, los habitantes de este municipio pintoresco le dan el respaldo al candidato a la presencia municipal Eduardo Bonilla Morales, quienes ven que es la mejor opción para gobernar, y se comprometen a salir a votar por la mejor opción este próximo seis de junio.

En su recorrido el abanderado de MORENA en Zozocolco de Hidalgo Eduardo Bonilla, se hace acompañar por los integrantes de su planilla, y por su esposa la maestra Taggassy García Lobato y de esta manera llevan el mensaje de unidad a los habitantes de las comunidades y la cabecera municipal, para que juntos lleguen a la victoria el día de las elecciones.

Cabe mencionar que el candidato de MORENA muy al contrario de lo que dicen sus contrincantes políticos, que no tiene gente, en un cierre de la primera vuelta de los recorridos en el municipio visitando los barrios Matamoros, 5 de Mayo, Gutiérrez Zamora y Xochimilco, demostró todo lo contrario, mostró el músculo que tiene MORENA para ganar las elecciones del seis de junio.

En su discurso el abanderado de la alianza Juntos Hacemos Historia en Veracruz Bonilla Morales dijo sentirse orgulloso de unidad y compromiso que le han brindado los habitantes, agradeciendo que los habitantes se están sumando a este caminar y sobre todo hacia la gran Transformación de Zozocolco con MORENA.

«Quiero invitarlos para que se unan a este proyecto de trabajo, en donde todas y todos tienen voz y voto, donde todos somos parte de un equipo trabajando con el mismo objetivo, Transformar a Zozocolco, agradezco infinitamente el apoyo este proyecto que busca la Transformación de Zozocolco» resaltó Eduardo Bonilla Morales.

Por último agradeció a los transportistas y amigos que con sus motos y unidades personales que voluntariamente acudieron a respaldar en la caravana que encabezó la caminata de este cierre de primera vuelta en campaña.

Continua Leyendo

Tuxpan

Padres no llevarán a sus hijos a clases.

Publicado

en

Por

Tuxpan, Ver. – Luego de que se diera el anuncio que el regreso a clases presenciales de forma escalonada y voluntaria, padres de familia han señalado que no arriesgaran la salud de sus hijos, por lo que no regresaran a las aulas el próximo 24 de mayo, tal y como lo anuncio el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, ello al asegurar que las condiciones en el estado y municipio no son las adecuadas en estos momentos.
“Las mismas autoridades de educación reconocen que las condiciones no son las adecuadas para el regreso a clases en estos momentos, muestra de ello es que nos están dando a firmar una responsiva en la que la escuela no se hace responsable si el alumno llegase a enfermar, por lo que mejor he decidido no mandar a mi hijo a clases, ya será hasta el próximo ciclo escolar que regrese a la escuela” expreso una madre de familia.
Al ser voluntario el regreso a clases, también la directiva del plantel decidirá si regresan o deciden terminar el ciclo a distancia, el regreso dependerá de cada plantel, pues se tiene que observar el contexto de cada escuela, qué tipo de escuela es, cuántos alumnos tiene, en qué condiciones esta, no es una convocatoria en la que todos entramos a clases, es gradual, consensuada, y cautelosa.
Cada escuela informará a los padres de familia sobre las clases en modalidad presencial, mixta o virtual.

Foto: Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.