Ponte en contacto

Meta

Puebla y Querétaro empatan en la J12

Publicado

en

Puebla y Querétaro empatan en la J12, los camoteros lograron sacar el empate en el último minuto en un duelo cardiaco.

Puebla y Querétaro empatan en la J12

El MVP del compromiso celebrado en el Estadio Cuauhtémoc fue Cristian Tabó, quien fue el encargado de empatar prácticamente en el último respiro de los 90 minutos.

Desde un principio, los locales se hicieron con el balón e impidieron cualquier declaración de rebeldía de los dirigidos por Alex Diego. La ‘Franja‘ se mostró lúcida en el campo y, además, tuvo poderío cada que se acercaba a la portería resguardada por Gil Alcalá, arquero que se mantiene en la órbita del Guadalajara.

Puebla y Querétaro empatan en la J12 1

La primera anotación del encuentro llegó al 27 cortesía de Osvaldo Martínez. El experimentado contención paraguayo recibió la esférica dentro del área grande tras un centro por el costado izquierdo, la acomodó y la puso en el ángulo superior derecho de la valla defendida por Alcalá.

Puebla y Querétaro empatan en la J12

Te puede interesar: “Chapito” Montes el mejor de la Liga MX: “Tata” Martino

Pese a la diana local, los Gallos empataron prácticamente un minuto después. Puebla continuaba celebrando el gol cuando apareció Ángel Sepúlveda, delantero visitante que aprovechó un error de la defensiva y el arquero rival para emparejar la pizarra frente a la expectación de sus compañeros. A partir de ahí, Querétaro tomó las riendas del partido.

Cuando moría el primer tiempo apareció el delantero uruguayo Sebastián Sosa, camiseta ‘9‘ del Querétaro que aventajó a los suyos luego de cerrar la pinza y vencer a Vikonis con un gran derechazo dentro del área chica.

Para la parte complementaria Querétaro aumentó su ventaja con Omar Islas, mediocampista ofensivo mexicano que hizo acto de presencia en el marcador luego de tomar un rebote dentro del área y golpear el balón con la parte externa del botín izquierdo.

Puebla intentó acercarse a la portería enemiga y vio reflejado su poder con el lateral izquierdo Brayan Angulo, quien consumó uno de los mejores goles de su carrera al 68′ después de disparar con la derecha a las afueras del área grande tras una gran jugada colectiva con Omar Fernández. La ‘Franja‘ buscó igualar la pizarra a toda costa y su insistencia rindió frutos gracias a Cristian Tabó, quien empató el partido al 90-4.

Con este resultado, Puebla ascendió hasta el puesto 9 de la tabla general luego de registrar 14 unidades producto de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas. Por su parte, Querétaro bajó hasta la doceava posición después de acumular 12 de 36 puntos posibles, mismos que lo colocan -apenas- con un boleto a la reclasificación a la Liguilla.

Publicidad

Meta

Gianluigi Buffon le dice adiós a la Juventus

Publicado

en

Por

Italia.- El portero Gianluigi Buffon anunció este martes a sus 43 años que dejará a su club, la Juventus, al acabar la presente temporada y que todavía no ha decidido si seguirá jugando en otro equipo o si se retirará definitivamente.

«Mi futuro está claro. Este año se cerrará de forma definitiva esta buenísima y larguísima experiencia con el Juventus. O paro de jugar o, si encuentro una situación que me estimule o que me permita tener una experiencia de vida, la tomará en consideración», aseguró Buffon a «Bein Sport».

Foto: Web

Ganador de 25 títulos de clubes y campeón del Mundial de Alemania 2006 con la selección italiana, Buffon se despedirá de la Juventus tras una experiencia de 19 temporadas divididas en dos etapas.

‘Gigi’, como es apodado en Italia, podrá despedirse del Juventus conquistando un último título, pues será titular el próximo 19 de mayo en la final de la Copa Italia contra el Atalanta. 

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Operan de emergencia al boxeador Saunders tras golpe del ‘Canelo’

Publicado

en

Por

E.U.A.- El boxeador británico Billy Joe Saunders fue operado de emergencia tras el golpe en el pómulo derecho que le propinó el mexicano Saúl ‘Canelo‘ Álvarez y que lo imposibilitó para terminar la pelea estelar del sábado por la noche en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Durante el octavo round ‘Canelo’ conectó un upper contra la mejilla derecha de Saunders que le provocó que todo el ojo se le hinchara.

Terminado el episodio, durante el receso, el entrenador del británico, Mark Tibbs, se rehusó a dejarlo volver al ring ante el peligro de pelear sin poder ver del ojo derecho.

Canelo‘ Álvarez ganó por nocaut técnico y retuvo los títulos supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial, además de que consiguió el de la Organización Mundial de Boxeo.

Tras la pelea Saunders fue trasladado al Hospital John Peter Smith, en Fort Worth, Texas, donde fue diagnosticado con una fractura de cuadrípode en la cavidad orbitaria del ojo derecho.

El reportero Francisco Villalobos informó que el boxeador de 31 años fue operado de emergencia y que su estado es grave.

Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing, declaró a The Athletic que por la lesión, el británico “va a estar fuera por mucho, mucho tiempo” y que aún es incierto si se recuperará lo suficiente para reanudar su carrera boxística.

Tras la pelea, Saúl Álvarez reconoció que “cuando te rompes un pómulo puedes arriesgar tu vida” y que no se puede continuar la pelea así.

La pelea ‘Canelo’ vs Saunders

Así entró el ‘Canelo‘ Álvarez al ring del AT&T Stadium.

Round 1: Ambos boxeadores se estudian, con algunos destellos del mexicano, mientras Saunders espera.

Round 2: Tres derechazos de Álvarez que cimbran al británico, quien ya siente el poderío de golpes en su rival.

Round 3: Dominio total del mexicano que impacta dos ganchos en las zonas blandas de Saunders. La derecha hace estragos de a poco en el cuerpo del británico.

Round 4: Saunders intenta responder, pero ‘Canelo’ conecta un brutal uppercut. Otro round para el mexicano.

Round 5: Mano izquierda de Saunders que cimbra al mexicano. Primer round que gana el británico.

Round 6: ‘Canerlo’ sigue en búsqueda de Saunders, quien ya comienza a sentir el aspecto físico, conectándole

Round 7: Saunders intenta hacerle pelea al ‘Canelo’ que sigue trabajando las zonas blandas. Segundo round para el británico.

Round 8: Tremendo round del mexicano, quien hace tambalear a Saunders en dos ocasiones. El mejor episodio para el ‘Canelo’, que ya hace sangrar el ojo derecho a su rival.

¡SE ACABÓ LA PELEA! Saunders  ya no sale para el noveno round y gana el mexicano.

Con información de López-Dóriga Digital.

Tambien te puede interesar: Sobrino del “Canelo” debutará en el boxeo profesional

Continua Leyendo

Meta

Así se jugará la Liguilla del futbol mexicano

Publicado

en

Por

México.- La Liguilla del Guardianes 2021 en la que ocho clubes quedan vivos de 18 participantes para buscar el campeonato de la Liga MX, con Cruz Azul y América como supuestos favoritos por su abrumador paso en la Fase Regular con 41 y 38 puntos, respectivamente.

Puebla y Rayados fueron los otros dos que llegaron directo a Cuartos de Final, a quienes se sumaron por el Repechaje otros cuatro invitados: Atlas (que eliminó a los Tigres y despidió al Tuca Ferretti), Santos (que goleó al Querétaro), Toluca (que dejó fuera al campeón) y Pachuca (que despachó a Chivas con voltereta y cuatro goles).

Foto: Web

Comenzará formalmente el miércoles 12 de mayo con los dos primeros partidos de Cuartos de Final; el jueves 13 serán los otros dos y las Vueltas el fin de semana los días 15 y 16, con la particularidad de que el Estadio Azteca tendrá juegos en noches consecutivas.

Los encuentros quedaron de la siguiente forma:

Cruz Azul vs Toluca

América vs Pachuca

Puebla vs Atlas

Monterrey vs Santos

Cabe mencionar, que las fechas y horarios se darán a conocer este lunes.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.