Ponte en contacto

Papantla

Pueblillo y Joloapan respaldan a Octavio Tremari

Publicado

en

Papantla, Ver.- Desbordante respaldo de las comunidades de Pueblillo y Joloapan, recibieron los candidatos de la coalición Va por México, Octavio Tremari Gaya, a la presidencia municipal; Mariano Romero González, a la diputación federal; así como Salomón García Malpica, a la diputación local.

Con el entusiasmo por delante, centenas de vecinos se mostraron decididos de apostarle al proyecto de la continuidad para Papantla y hacer valer su voto útil el próximo 6 de junio.

Frente a ellos, Octavio Tremari se comprometió a garantizar la construcción de más obra pública equitativa para todas las comunidades del llano, el centro y la costa del municipio.

Foto: Noreste

“Daremos continuidad a todos los proyectos de obra e infraestructura que actualmente colocan a Papantla en la indiscutible ruta del crecimiento y desarrollo”, sostuvo.

Acompañado de su esposa Laura Paola González de Tremari, el abanderado por el PRD, PRI y PAN además afirmó que durante su gobierno el campo será tema permanente en la agenda pública, “tendremos una alianza histórica con Mariano Romero y Salomón García, para impulsar como nunca al campo”.

“Papantla merece seguir creciendo, el llano requiere que las buenas obras continúen”, acentuó Octavio Tremari a tiempo de afirmar que “los resultados trabajo son nuestra mejor carta de presentación, por eso podemos estar aquí con la frente en alto de saber que hemos cumplido y lo seguiremos haciendo con el apoyo de todos ustedes el próximo 6 de junio”, concluyó.

Papantla

Lo hiere su hijastro con un arma blanca, en Papantla

Publicado

en

Por


Papantla, Ver.- Luego de una acalorada discusión, una persona del sexo masculino fue herido con un arma blanca, el agresor fue su hijastro, los cuerpos de emergencia lo atendieron la mano que resultó lesionada tras el ataque.

Los hechos fueron en la calle principal de Rancho Playa, en la salida hacia la comunidad Cerro de las Flores, cuando la autoridad rural de dicha localidad recibió un reporte, que un masculino había sido agredido con un arma blanca.

Foto: Rogelio X se encontraba en aparente estado de ebriedad y comenzó a discutir con su hijastro, quien lo hirió con un cuchillo.

Datos proporcionados indican que el señor Rogelio X., de 40 años, se encontraba en aparente estado de ebriedad y comenzó a discutir con su hijastro, por lo que tras una fuerte discusión, este último agarró un cuchillo y lo hirió en la mano izquierda.

Hasta dicha comunidad hicieron su arribo los rescatistas, dando atención al lesionado, debido a las heridas que sufrió en el brazo y mano izquierda, se negó a ser atendido, mostrando una actitud un tanto conflictiva con el personal de emergencia, no fue necesario trasladarlo al hospital.

Continua Leyendo

Papantla

Desinfectan mercados municipales en Papantla

Publicado

en

Por

Papantla, Ver.- Con el fin de estar prevenidos y contrarrestar el alto índice de contagios de Covid-19, los mercados municipales fueron desinfectados, protegiendo a los locatarios y así como a los consumidores que a diario acuden a realizar sus compras en dichos centros de abasto.

Foto: Noreste

Las acciones de desinfección se realizaron en todas las áreas de los mercados Benito Juárez y Miguel Hidalgo, a fin de disminuir los riesgos de contagio, siendo brigadas de trabajadores del Ayuntamiento quienes se han enfocado en realizar estos trabajos en dichos lugares.

A solicitud de los líderes de ambos centros de abastos, estos trabajos se realizan de manera frecuente, ya que los mercados municipales han permanecido abiertos durante todo el tiempo que ha durado la pandemia, siendo el lugar donde las familias acuden a realizar sus compras.

Foto: Noreste

Cabe mencionar que las autoridades municipales se suman a las acciones para desinfectar inmuebles y espacios públicos, como son el mercado Miguel Hidalgo y Benito Juárez, a fin de disminuir los riesgos de contagio, siendo brigadas de trabajadores quienes se han enfocado en realizar estas acciones preventivas.

Por Delhy Galicia

También te puede interesar ver: Por Consulta Popular anuncian ley seca en Papantla

Continua Leyendo

Papantla

A causa de intensas lluvias se forma enorme socavón en Lizardi

Publicado

en

Por


Papantla, Ver.- Las fuertes lluvias de las últimas horas han dejado afectaciones en algunos sectores de esta cabecera municipal, en una de las calles de la colonia Lizardi se formó un enorme socavón, el temor de los vecinos es que si continúan las precipitaciones, este se podría hacer más grande.

Los vecinos de la calle Octavio Paz, mencionaron que las lluvias intensas formaron un enorme socavón, el cual representa un grave peligro para las familias que habitan cerca y para los automovilistas, a causa del reblandecimiento de la tierra.

Las familias de dicha colonia se encuentran temerosas, pues si las lluvias continúan, la tierra se va a seguir deslavando y esto podría originar que la calle pudiera desaparecer, pues no está pavimentada, algunas otras arterias fueron cerradas al paso vehicular, pues lucen llenas de lodo y piedras que arrastró la fuerte corriente.

Cabe mencionar que familias que viven cerca de las calles Margarita Paz Paredes y Octavio Paz, se vieron sorprendidas por las fuertes lluvias, de la parte alta arrastró mucho lodo y piedras, lo que provocó que la zona baja se viera afectada.

Los afectados mencionaron que año con año es lo mismo, las fuertes lluvias siempre les dejan afectaciones, tienen que pasar días para que puedan salir de sus hogares, por lo que piden el apoyo de las autoridades para desbloquear el camino que se encuentra lleno de lodo y piedras.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.