Ponte en contacto

Meta

Pumas golea al Puebla en CU

Publicado

en

Pumas golea al Puebla en CU tras vencer al Puebla por marcador de 4-1, en juego correspondiente a la jornada 8 del torneo Guardianaes 2020.

El paraguayo Carlos González, Favio Álvarez, Johan Vázquez y Juan Ignacio Dinenno anotaron por los felinos mientras que Salvador Reyes lo hizo por la Franja.

Pumas golea al Puebla en CU

El conjunto dirigido por Juan Reynoso tuvo más concentración en el partido y gracias a ello, pudo abrir rápidamente el marcador. Apenas en el minuto nueve el delantero Salvador Reyes le ganó la espalda a los defensar universitarios y con un disparo cruzado venció al arquero Alfredo Talavera.

Al minuto 31′, el paraguayo Carlos González desbordó por la banda derecha y mandó un centro al corazón de área grande en donde se encontraba Favio Álvarez, el ex jugador de Monterrey no lo pensó dos veces y disparó con potencia para poner el empate.

Pumas golea al Puebla

Te puede interesar: América gana en San Luis

Tan solo cuatro minutos después, los del Pedragal encontraron el tanto de la ventaja. Fue en el 34′ cuando el silbante del encuentro marcó penal, el encargado de cobrar fue Carlos González, quien sacó pateó a primer poste y puso el 2-1.

Para la parte complementaria, los universitarios le ‘metieron el pie al acelerador’ y propiciaron una goleada. El defensor Johan Vázquez aprovechó un rebote por parte del arquero Jesús Rodríguez y anotó el tercero del partido.

Los felinos siguieron atacanto y de nueva cuenta volvieron a mover las redes. Fue en el 63‘, cuando el argentino Juan Ignacio Dinenno se quitó a su marcados y sacó un fuerte disparo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo para decretar el 4-1.

Con este resultado, los Pumas de la UNAM llegaron a 16 unidades y siguen entre los primeros lugares de la tabla general mientras que la Franja se quedó con 10 puntos. Para la siguiente jornada, la escuadra universitaria se verá las caras con Santos Laguna y el Puebla recibirá al América.

Publicidad

Meta

Reino Unido ofreció a la UEFA albergar la final de la Champions League

Publicado

en

Por

Inglaterra.- El gobierno de Reino Unido ofreció a la UEFA la posibilidad de albergar la final de la Champions League, prevista para el día 29 de mayo en Estambul, a fin de evitar desplazamientos de aficionados a una ‘zona roja’ por covid-19 como es Turquía.

El Reino Unido tiene un historial exitoso de albergar partidos con espectadores, por lo que estamos en una buena posición para hacerlo. Estamos muy abiertos a ello, pero al final es una decisión que debe tomar la UEFA. Pero dado que hay dos clubes ingleses en la final, esperamos escuchar lo que tienen que decir».

Así lo manifestó este viernes el ministro de Transporte de Reino Unido, Grant Shapps«Los aficionados del Chelsea y del Manchester City no deberían viajar a Turquía para la final», indicó el máximo responsable de la movilidad en el país, una vez confirmó que Turquía pasa a la lista de países a evitar viajar por la pandemia del coronavirus.

La UEFA esperaba dar a ambos clubes un mínimo de cuatro mil entradas cada uno para el partido en el Estadio Olímpico Ataturk. Schapps aseguró que la Asociación de Futbol (Federación Inglesa) está en conversaciones con la UEFA para cambiar el partido, pero que «en última instancia», será «una decisión de la UEFA».

Schapps explicó que los países de la lista roja de covid-19 «no deberían ser visitados excepto en las circunstancias más extremas» y añadió que el gobierno estaba «abierto» a albergar la final en el Reino Unido.

Si la final se trasladase al Reino Unido, Wembley sería casi con total seguridad el estadio elegido para la pelea por el título más importante en el ‘Viejo Continente’.

Con información de la revista Excélsior.

También te puede interesar: José Manuel Pozos y empresarios, por el desarrollo económico de Tuxpan

Continua Leyendo

Meta

Posible tercer combate del ‘Canelo’ Álvarez contra Golovkin

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- El campeón mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, admitió que “existe” la posibilidad de un tercer enfrentamiento contra el también monarca, el kazajo Gennady Golovkin, el mayor rival al que se ha enfrentado.

Álvarez, quien el sábado regresa al cuadrilátero en busca de convertirse en el campeón único dentro del peso súper mediano cuando exponga sus títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial (CMB) contra el monarca de la Organización Mundial (OMB), el inglés Billy Joe Saunders, ahora cree que es “posible” el duelo contra Golovkin.

Al menos, ese podría ser el próximo objetivo de Álvarez después que complete el de unificar los títulos dentro de su categoría.

“La verdad es que estoy abierto a cualquier opción que sea válida para mi carrera”, comentó Álvarez, dos días antes de enfrentar a Saunders, en el AT&T Stadium de Arlington (Texas), el campo de los Cowboys de Dallas, de la NFL.

Sin embargo, todo pasa porque Golovkin ascienda a súper mediano, algo que no se ve tan claro después que hizo las dos últimas peleas en el peso mediano.

La opción de una posible tercera pelea podría sellar una gran trilogía entre Álvarez (55-1-2, 37 nocauts) y Golovkin (41-1-1, 36 triunfos por la vía rápida).

Las dos peleas anteriores entre ambos acabaron con polémicas.

Todos menos los jueces vieron que Golovkin fue el ganador de la primera pelea, que se dio en el 2017 y que acabó con una decisión de combate nulo.

Más polémico todavía fue el triunfo por decisión dividida de Álvarez, de 30 años, en el combate de revancha, por lo que quedó todo el terreno preparado para que el tercer duelo sea un éxito de taquilla cuando la pandemia del coronavirus lo permita.

El aliciente no solo será el título, sino que Golovkin ha vencido a todos los boxeadores a los que se ha enfrentado, excepto a Álvarez.

A lo largo de la preparación para la pelea de este fin de semana contra Saunders (30-0, 14 KOs), Álvarez ha dicho que quiere convertirse en el campeón unificado en la división del peso súper mediano.

Pero el ganador del combate entre Álvarez y el inglés de 31 años tendrá tres de los cuatro cinturones principales, dado que el estadounidense Caleb Plant posee el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Golovkin, de 39 años, ha clamado repetidamente por una tercera pelea con Álvarez después de las dos decisiones controvertidas en sus combates anteriores.
Álvarez dijo que Golovkin debe subir una categoría de peso para que la pelea sea una posibilidad.

“¿Por qué no lo haría?”, argumentó Álvarez, citando el hecho de que él pasó del peso junior mediano al mediano para enfrentar a Golovkin, quien actualmente no tiene una pelea programada.

Con información de EFE.

Tambien te puede interesaer: Espectacular nocaut en pelea de box se hace viral (Video)

Continua Leyendo

Meta

Raúl Jiménez podría ser el fichaje estrella de la Roma

Publicado

en

Por

Italia.- José Mourinho, quiere a Raúl Jiménez como refuerzo de la Roma para la siguiente temporada, misma en la que el conjunto italiano intentará regresar a las competiciones europeas.

De acuerdo a información del periodista italiano, Alfredo Pedullá, el delantero mexicano está en una lista de refuerzos que pidió The Special One cuando firmó su contrato con Roma.

Foto: Web

Mou tiene visoreado a Jiménez desde que estaba dirigiendo en el Tottenham, incluso en el verano anterior ante una posible salida de Harry Kane de los Spurs, el estratega portugués pensaba suplirlo con el canterano del América.

Por ahora el mexicano sigue con su rehabilitación tras el problema que sufrió hace unos meses, pero los reportes médicos del Wolverhampton son alentadores pese a que todavía no se integra en su totalidad a los entrenamientos.

En caso de concretarse el traspaso de Jiménez a la Roma, se convertirá en el segundo mexicano en hacerlo, luego de que primero lo hizo Héctor Moreno, aunque no tuvo mucha actividad.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.