Ponte en contacto

Meta

Pumas sigue invicto vencen al Atlético de San Luis

Publicado

en

Pumas sigue invicto vencen al Atlético de San Luis, el cuadro potosino no pudo con la ofensiva universitaria donde les encajaron tres goles (uno de ellos, autogol).

Los Pumas de la UNAM golearon al Atlético de San Luis, con lo que se mantienen invictos y líderes del Guardianes 2020, correspondiente a la Jornada 10.

Con este resultado, Club Universidad Nacional se mantiene invicto y continúa como líder del Torneo Apertura 2020.

Juan Pablo Vigón abrió el marcador al minuto 14 con un tiro libre que intentó desviar el defensa Rodrigo Javier Noya; sin embargo, el balón terminó hundido en las redes.

Juan Ignacio Dinenno amplió la ventaja para los universitarios tras un gran pase de Alan Mozo que dejó al argentino solo frente al guardameta, que nada pudo hacer para detener el remate.

Pumas sigue invicto, vencen al Atlético de San Luis

te puede interesar: Chivas vence a Necaxa en el último minuto

La goleada de los Pumas se concretó al minuto 84 cuando Mauro Quiroga anotó en propia puerta cuando el balón  impactó su cara tras un tiro de esquina.

Jugadores de Atlético San Luis dieron positivos a coronavirus

Jugadores de Atlético San Luis dieron positivos a coronavirus, el cuadro potosino detalló que las personas presentan síntomas leves y se encuentran en aislamiento, bajo observación por el cuerpo médico del club.

Atlético San Luis informó este sábado que cuenta con cinco casos de COVID-19 en el primer equipo.

Te puede interesar: Jugadores de Puebla dan positivo a coronavirus

Lo anterior luego de las pruebas de detección realizadas a jugadores, cuerpo técnico y staff, previo a su participación en la jornada 10 del Guardianes 2020

“Los resultados indicaron cinco casos positivos entre los integrantes del primer equipo”, se lee en el comunicado.

Las personas presentan síntomas leves y se encuentran en aislamiento, bajo observación del cuerpo médico del club.

Publicidad

Meta

Uruguay gana 2-0 a Ghana pero queda eliminada del Mundial de Qatar 2022

Publicado

en

Qatar. – Dos goles de Giorgian de Arrascaeta dieron la victoria a la selección de Uruguay este viernes, en partido de la última jornada del grupo H del Mundial de Qatar 2022 que le enfrentó a Ghana (2-0) en el estadio Al Janoub de al Wakrah.

Un resultado que no le sirvió a Uruguay, por la diferencia de goles que, tras quedar empatadas a puntos en el segundo puesto del grupo, benefició a Corea del Sur, que estará en la ronda de octavos.

Foto: RPC

Arrascaeta marcó en el minuto 26 y en el 32, en ambas ocasiones asistido por su capitán, Luis Suárez; para situar en el marcador el 2-0 que no se alteró en la reanudación.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Corea del Sur vence 2-1 a Portugal y avanza a octavos de Qatar 2022

Publicado

en

Qatar. – Portugal disputará los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 como primero del grupo H, pero lo hizo tras encajar una triste derrota ante la ambiciosa Corea del Sur, que con su remontada (2-1) se suma a la fiesta de Japón y estará también en las eliminatorias en detrimento de Uruguay, a la que deja fuera por haber marcado más goles.

Foto: ADN

Ricardo Horta, al rematar un centro de Dalot a los cinco minutos adelantó al conjunto de Fernando Santos, que formó un once plagado de novedades para evitar problemas con los advertidos de suspensión y a la vista de que el pase lo tenía garantizado.

Foto: Tribuna

Sin embargo, Corea del Sur no se desmoronó y poco a poco fue ganando peso en el partido. A los 27 minutos, un saque de esquina, en el que el balón rebotó en la espalda de Cristiano Ronaldo, permitió a Kim Young-Gown firmar el empate.

Foto: Tribuna

Los asiáticos insistentemente buscaron el segundo gol. Lo consiguieron en la prolongación tras una gran galopada de Son Heung-Min, que ofreció un medido centro a Hwang Hee-chan, quien no lo desperdició.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Muere Omar Trujillo, histórico ex capitán del Monarcas Morelia

Publicado

en

Morelia.– El futbol mexicano está de luto por la muerte de Omar Trujillo, quien fue capitán del Monarcas Morelia durante 11 años.

Fuentes cercanas a la familia detallaron que ‘El Capi’ murió víctima de un paro cardiaco en su natal Morelia. Tenía apenas 44 años de edad.

Foto: Récord

La Selección Nacional externó su pésame a la familia del exfutbolista, al igual que excompañeros como Moisés Muñoz y el extécnico de Morelia, Roberto Hernández.

Trujillo Corona debutó en 1998 con Monarcas Morelia, equipo con el cual disputó casi 400 partidos. Durante once años fue titular, de ahí su apodo de ‘El Capi’.

Foto: Head Topics

Posteriormente jugó con Atlas y Tigres hasta retirarse a los 34 años de edad, no sin antes figurar con el Tri en el partido amistoso contra Polonia de 2005.

Con información de TUDN

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.