Ponte en contacto

Viral

¡Qué locura! Madre recibe miles de críticas tras promover el uso de uñas postizas en bebés

Publicado

en

México.- La vanidad ha rebasado los límites después de que una madre compartiera en Facebook el cómo había «arreglado» las uñas de su bebé recién nacida. Su publicación ya ha sido toda una controversia pues le puso uñas postizas y esmalte.

En Facebook circula la publicación con una serie de fotografías que compartió una mujer de la manicura, con la intención de presumir su gran trabajo y originalidad.

Sin embargo, provocó una lluvia de críticas en redes sociales, sobre todo por le gran peligro que representa para un bebé, pues siempre se recomienda cortarles las uñas para que no se arañen a sí mismos, o se hagan daño en los ojos.

Pero eso no importó a la mujer que hasta promovió su trabajo.

“Puedo hacerle las uñas a tus bebés. Mensaje privado para más información. Tarifas baratas”.

Más allá de conseguir clientes nuevos, logró decenas de críticas que resaltaban lo peligroso que resultan las uñas largas en los bebés.

“Se supone que debes mantener las uñas de tu bebé cortadas para que no se lastimen… Esto es basura y es muy estúpido”, expresó un usuario.

Otra persona escribió: “Puedo entender que le pinten las uñas a un bebé, pero ¿Qué le pongan unas falsas? Es demasiado peligroso. Se tocan constantemente la cara, así que podría dañarles los ojos”.

Incluso otros lo tomaron a juego, y se burlaron porque las manos del bebé parecen las de un demonio.

Con información de Cultura Colectiva

También te puede interesar ver:

Viral

YosStop busca dar voz a mujeres presas

Publicado

en

Por

Ciudad de México.- Con la ayuda de su novio Gerardo González, la youtuber busca dar a conocer las reflexiones de mujeres presas en Santa Martha Acatitla, la influencer tomó esta iniciativa después de preguntarse “¿Hay algo peor que cárcel?” y escuchar las historias de otras mujeres privadas de su libertad.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop continúa recluida en el penal y a pesar de ello, ha conseguido mantenerse activa debido a que sus seres queridos le ayudan a publicar desde afuera. Fue así que la influencer compartió un nuevo mensaje para sus seguidores.

Desde su cuenta de Instagram, anunció que dará voz a mujeres que se encuentran recluidas en Santa Martha Acatitla y publicar sus reflexiones a través de redes sociales.

“¿Hay algo peor que la cárcel? Es una pregunta que me he hecho varias veces, yo pensé que después de la muerte de mi papá no habría nada peor que perder a un ser querido (…) y luego pasó esto (…) Una amiga tratando de consolarme me dijo: “ya no hay nada peor”; y me quedé reflexionando que sí, deben de haber muchas cosas peores que no me quiero ni imaginary que no me gustaría vivir”, señaló YosStop.

De igual manera ahondó que este tiempo en prisión le ha dado tiempo para pensar y compartir otras experiencias.

“Para mí, esto es lo peor que me ha pasado, pero otras personas han vivido cosas aún peores (…) Por eso quiero amplificar la voz de mujeres en la cárcel. Aquí les dejo una reflexión de una de ellas (…) Atentamente: Una mujer en la cárcel (…) Los quiero, Yoss”, concluyó.

Foto: Publicación original: https://www.instagram.com/p/CVL_4xTJAti/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, añadió que decidió abrir una nueva cuenta (@unamujerenlacarcel) para que “mujeres que hayan vivido este tipo de situaciones y las quieran compartir con los demás para aprender juntos”.

Así, en la primer carta compartida puede leerse la vivencia de una mujer privada de su libertad que decidió narrarle a Yoss que para ella una situación más difícil que estar en la cárcel fue el tener una adicción a las drogas.

Tras esta publicación, los seguidores de YosStop no tardaron en reaccionar y mencionaron que el mensaje de la mujer era muy alentador.

Continua Leyendo

Viral

Darán mil dólares al ganador de “El Juego del Calamar” versión Venezuela

Publicado

en

Por

Caracas, Venezuela.- La exitosa serie de Netflix “El Juego del Calamar” pasará de la ficción a la realidad enVenezuela.

La sede aún no ha sido confirmada, pero será en algún recinto de la capital Caracas y la inscripción por competidor tendrá un costo de 10 dólares y por razonas obvias, los participantes que queden eliminados no serán “ejecutados” como en la serie original, siendo este principio la regla fundamental del evento.

El evento esta encabezado por una productora audiovisual, quien esta a cargo de montar los escenarios para el desarrollo de seis juegos, el ganador se llevará mil dólares estadounidenses como premio.

Publicación original: https://www.instagram.com/p/CVGpxpaF0ym/?utm_source=ig_web_copy_link

El ganador será escoltado a su casa por seguridad del Estado para evitar cualquier problema ante tal suma de dinero. Además, las personas que quieran asistir tendrán que pagar un dólar por entrada.

Reglas del Juego del Calamar en Venezuela

  • Cada participante tendrá un número después de confirmar su inscripción de 10 dólares.
  • Premio de 1,000 dólares estadounidenses para el ganador.
  • No se asesinará a nadie.
  • Habrá seis juegos que se revelarán el mismo día del evento.
  • Los eliminados abandonarán la partida o seguirán como espectador.
  • Habrá seguridad policial, servicio médico, transporte, hidratación para participantes y escolta del Estado para el ganador.

Redacción Noreste

También te puede interesar ver: Cae banda de estafadores del juego de “La Bolita” en Xalapa

También te puede interesar ver: Un peligroso reto viral de Tik Tok dejó herida a una conductora mexicana

También te puede interesar ver: Se hace viral imagen de 640 afganos amontonados en un avión al huir de Kabul

Continua Leyendo

Viral

Flatulencia desencadena trifulca en balneario de Andorra ; hay 3 detenidos

Publicado

en

Por

Andorra. – Dos familias que acudieron a tener un momento de relajación en un balneario de El Puente del Pilar, protagonizaron un evento que ni en sus sueños habrían imaginado, y es que, una flatulencia desencadenó tremenda trifulca entre varios miembros de respectivas familias en las instalaciones del Centro Termolúdico de Caldea, uno de los más populares de Andorra.

Pero toda la relajación y el bienestar que les proporcionaron las instalaciones del spa desaparecieron cuando el centro estaba a punto de cerrar. Según explica el medio local Altaveu, poco antes de la medianoche del 10 de octubre, cuando los últimos clientes estaban en el vestuario acabados de duchar y recogiendo sus pertenencias, un usuario se acercó a otro y dejó ir una ventosidad delante suyo.

Foto: Última Hora

Se desconoce si las dos personas se conocían entre ellas, pero el pedo desencadenó en una serie de insultos entre ambos que acabó derivando en una pelea a puñetazos que los miembros de seguridad de Caldea fueron incapaces de disolver.

Una de las razones por la cuales no pudieron separar a los dos implicados es porque la familia de ambos se unieron a la trifulca, algunos metiendo más cizaña al asunto y otros intentando calmar los ánimos. Sin embargo, el resultado fue que el centro tuvo que avisar a la Policía para que pusiera remedio a la surrealista escena.

Foto: The World news platform

Tres detenidos que ya han sido puestos en libertad

Según explica el mismo medio, la cosa no acabó aquí. Los agentes también fueron víctimas de la ira de los implicados de la pelea. Tanto es así, que además de los dos iniciadores de la trifulca también fue detenida una mujer tras proferir graves insultos a uno de los policías.

Las tres personas han sido puestas en libertad tras una fianza simbólica por daños físicos y falta de respeto a la autoridad. Afortunadamente, no ha habido que lamentar heridos graves más allá de una leve inflamación en la cara del autor de la flatulencia y algunos cortes en la mano del resto de implicados.

Con información de La Vanguardia

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.