Ponte en contacto

Viral

¡Que miedo! Abuelita capta a un demonio en el cuarto de sus nietos

Publicado

en

Foto: Twitter

Estados Unidos.- «Con cuernos y garras largas» describe Tory mcKenzie a la presencia demoniaca que logró grabar en la habitación de sus nietos, pues después de escuchar ruidos atemorizantes en el lugar, decidió instalar una cámara.

De acuerdo con la mujer, los extraños acontecimientos empezaron semanas atrás en el cuarto de los niños. Por momentos se escuchaban ruidos que ponían a la familia en alerta, pero no fue hasta que encontró a su nieta asustada y diciendo «vete» que instaló una cámara.

«Intenté deshacerme de la presencia quemando aceites, pero eso solo la alteraba más, ya que los cajones y las cortinas de la casa se abrían y cerraban solos y el reproductor de música sonaba sin parar», dijo la mujer.

La abuela comenta que días después de instalar el aparato, revisó la cinta y se llevó la sorpresa, ya que una presencia con cuernos y enormes garras aparecía en la imagen, postrada solo a centímetros de los niños.

Tory aboga que se trata del mismísimo ‘diablo’ el que aparece en su fotografía y que toda la familia se paralizó al mirar la sobrenatural imagen.

«Todo el mundo estaba dormido, así que no podía haber sido el padre de los niños o su pareja».

Finalmente, la abuela comenta que la habitación de los infantes fue desalojada por su seguridad; ahora duermen en otro cuarto mientras investigan cómo sacar al ente.

Hello everyone Tory McKenzie set up a motion-activated camera in the children’s room at her son Ryan’s house after he…

Publicada por Ghosted UK en Martes, 16 de marzo de 2021

Con información de Tribuna

Viral

(VIDEO) Exhiben y desnudan a dos presuntos ladrones en Actopan

Publicado

en

Por

Hidalgo. – Antes de ser entregados dos presuntos ladrones a las autoridades, pobladores de Actopan los exhibieron y los desnudaron con carteles.

De acuerdo a información los dos hombres habrían sido capturados por los pobladores luego de que intentaran cometer un robo y y fueran identificados de cometer algunos más en la zona, por lo cual, además de desnudarlos por completo, con excepción de un calcetín cada uno, los tuvieron amarrados a un poste de luz durante un tiempo para que la gente al pasar los pudiera ver.

Foto: Internet

Los dos presuntos ladrones fueron detenidos con una soga al poste y cubrían sus partes íntimas sólo con un cartel en color verde neón que indicaba que se trataba de ladrones. 

Los dos presuntos ladrones también fueron obligados a caminar varias cuadras a plena luz del día llevando cada uno su respectivo cartel para que las personas de la zona pudieran conocerlos y en subsecuente identificarlos como delincuentes.

Después de haber cumplido su castigo los hombres fueron entregados a las autoridades correspondientes, aunque se desconoce si se llegó a levantar la denuncia pertinente para que, en caso de ameritarlo, paguen por los delitos que los pobladores les imputaron.

Con información de Uno TV

Recuerda que la pandemia de Covid-19 aún no termina

No olvides cumplir con las medidas sanitarias, lávate las manos, usa cubrebocas correctamente cuando te encuentres en público, cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo y mantén tu sana distancia.

Continua Leyendo

Viral

Un restaurante en Texas corre a pareja por usar cubrebocas

Publicado

en

Por

Texas, Estados Unidos.-  Por las “políticas” del restaurante Hang Time Sports Grill & Bar, donde los comensales tienen que acudir sin cubrebocas, una pareja fue echada del establecimiento al no querer quitárselo. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Rowlett,  ubicada en el condado de Dallas.

Natalie Wester y su esposo José López-Guerrero, habían decidido salir por primera vez en mucho tiempo con amigos después de meses de confinamiento, por lo cual decidieron acceder a dicho lugar, sin embargo sus planes fueron interrumpidos por las absurdas políticas del restaurante, en contra del medidas sanitarias de la pandemia actual.

La pareja explicó que luego de estar por media hora en el restaurante, la mesera les pidió que se quitaran las mascarillas, pues en el restaurante no creían en su uso. Al mencionarle a la mesera que no se sentían cómodos sin los tapabocas ella explicó que entonces se vería obligada a cerrar su cuenta.

Foto. Facebook/ Natalie Wester Guerrero. Al mencionarle a la mesera que no se sentían cómodos sin los tapabocas ella explicó que entonces se vería obligada a cerrar su cuenta.

En su defensa, Natalie y José López argumentaron que les preocupa un contagio de Coronavirus debido a que su hijo padece fibrosis quística.

De acuerdo con una publicación que hizo la afectada en Facebook, la pareja no buscará emprender acciones legales en contra del establecimiento.

Se explicó que se encuentra tan consternada por “el nivel de ignorancia en nuestro país”, y asustado de pensar cuánto peor se pondrá la pandemia sabiendo que tanta gente piensa de esta manera.

Foto: Dallas Morning News. El gobernador Greg Abbott levantó la orden y reabrió todos los negocios al 100 por ciento desde el mes de Mayo.

Ambos hablaron con la cadena CNN y contaron que la respuesta del dueño del restaurante era que no creía en el uso de la mascarilla y que estaba cansado de que los políticos le dijeran qué hacer.

El pasado mes de marzo, el uso de cubrebocas dejó de ser mandatorio cuando el gobernador Greg Abbott levantó la orden y reabrió todos los negocios al 100 por ciento.

Por lo que en todo el estado, no se le puede encarcelas a nadie ni imponer sanciones a quienes no usen el cubrebocas.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Viral

¡Amor gatuno! Minino por medio de maullidos guía a vecinos para rescatar a su dueña

Publicado

en

Por

Reino Unido.– No sólo los perros cuidan y aman incondicionalmente a sus dueños, también los gatos dan todo por sus seres queridos, y un claro ejemplo de ellos es con la presente historia en la que el protagonista es un minino llamado Piran el cual se convirtió en un héroe en la localidad de Bodmin, Reino Unido, luego de que ayudara a rescatar a su mamá humana, una mujer de 83 años, quien había sufrido un accidente cayendo en una zanja de más de 20 metros de profundidad.

Después de que la mujer fue reportada como desaparecida, sus vecinos organizaron una brigada de búsqueda y aunque recorrieron diversas áreas de la ciudad lamentablemente no tuvieron éxito en encontrarla. Sin embargo luego de varias horas de búsqueda, una de las vecinas de la mujer llamada Tamara Longmuir, se percató que el gato estaba maullando sin parar como intentando llamar la atención de los voluntarios.

Foto: Nation

En entrevistas con medios locales, Tamara relató que el gato es muy apegado a su dueña por lo tanto cuando vió su comportamiento, pensó que podría ayudarlos: “Él estaba corriendo de un lado a otro entre la entrada al cultivo y la zanja, maullando sin parar, así que lo seguí. Justo cuando estaba por regresar y buscar en otro lado del cultivo, escuché que alguien respondía a mis gritos, fue entonces que me di cuenta de que mi vecina estaba al fondo de la zanja de 20 metros. Había pasado por la baranda de púas y estaba tirada en el fondo”, explicó.

Foto: Nation

Además, Tamara relató que logró acercarse a la zanja donde estaba su vecina y luego de hablar con ella brevemente para asegurarse que no tuviera heridas de gravedad, contactó de inmediato a las autoridades locales para que rescataran a la adulta mayor.

“Los rescatistas llegaron rápido. Después de dos horas, lograron sacarla y ponerla en una ambulancia. Si el gato no hubiera estado esperándonos para guiarnos hacia donde estaba, hubieran pasado muchas horas antes de que alguien la hubiera encontrado”, relató.

Por su parte, el departamento de la policía de Bodmin informó sobre el suceso en su cuenta de Facebook y agradecieron al gato por haber ayudado al rescate de su dueña.

Foto: Nation

“La anciana había caído aproximadamente 20 metros por un terraplén muy empinado, con un acceso increíblemente difícil y un terreno irregular. El Servicio de Rescate y Bomberos de Cornwall estuvo presente, junto con su equipo de rescate acuático especializado, Cornwall Air Ambulance y SWAST. La mujer fue llevada de regreso al campo en una camilla a través de una línea de rescate y luego fue llevada al hospital en una ambulancia aérea en condición estable. ¡Piran, el gato salvó el día!”, comunicaron en la publicación.

Posteriormente, las autoridades informaron que la mujer fue atendida a tiempo por el personal médico y a pesar de haber caído a más de 20 metros, se encontraba con buena salud, con ánimo y por supuesto estaba muy agradecida con su adorado gatito, con sus vecinos y con todos quienes formaron parte de su rescate.

Con información de Nation

También te puede interesar ver: “Lo perdí todo”, Laura Bozzo reaparece en redes

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.