Ponte en contacto

Poza Rica

Quejas de Clientes en Sucursal Palmas de Coppel Poza Rica

Publicado

en

Redacción noreste
Poza rica, ver

En la sucursal Palmas de Coppel Poza Rica, varios usuarios han manifestado su descontento debido a la falta de compromiso y seriedad por parte del gerente de la tienda. Los clientes han reportado que, tras realizar sus compras, se les otorga una fecha de entrega que no se cumple, llegando a esperar hasta 15 días adicionales para recibir su mercancía, como si estuvieran realizando pagos diferidos.

Las quejas señalan que al intentar comunicarse con la tienda para obtener información, solo reciben respuestas evasivas, con promesas de entrega al día siguiente que no se cumplen. Un caso específico mencionado es el de una clienta que realizó una compra por un valor de 13 mil pesos y fue continuamente postergada sin una solución concreta.

Los afectados califican al personal y al gerente de la sucursal como incompetentes, expresando su frustración ante la falta de soluciones y el incumplimiento de los compromisos adquiridos.

Se espera que la administración de Coppel tome cartas en el asunto para mejorar la atención al cliente.

Poza Rica

Pierde la vida luego de resbalar en su domicilio

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.-Una persona perdió la vida tras presuntamente resbalar y caer dentro de su domicilio. El trágico suceso ocurrió en la calle José María Morelos y Pavón, en la colonia Plan de Ayala, perteneciente al municipio de Tihuatlán.Elementos de la policía estatal, que arribaron al lugar como primeros respondientes, tomaron conocimiento de los hechos.

Tras percatarse de que la persona ya no contaba con signos vitales, solicitaron la presencia de agentes ministeriales, quienes también se trasladaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Finalmente, una carroza arribó al lugar de los hechos para trasladar el cuerpo a las instancias correspondientes.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Poza Rica

Avanza obra del puente Acontitla; Lima Franco y Leobardo Gómez supervisan su construcción

Publicado

en

Tihuatlán, Ver.- El punto de construcción de obra del puente de la comunidad de Acontitla, fue el escenario donde el secretario de Finanzas del gobierno del estado, José Luis Lima Franco y el alcalde Leobardo Gómez González, manifestaron una sinergia con la que los pobladores de esta localidad podrán en breve ver la conclusión de dicho puente.

Fue en este punto, alrededor de las 13:00 horas, donde el munícipe, acompañado de la síndico único, Lidia de León Gutiérrez y personal de Obras Públicas, entre otros, así como de un nutrido grupo de habitantes, recibieron al funcionario estatal, a quien manifestaron su agradecimiento ante la promesa cumplida que en su momento hiciera el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez al poner en marcha esta importante obra para esta zona.

“Agradecemos la visita del Secretario de Finanzas del Estado, José Luis Lima Franco, al estar aquí este día con nosotros, siendo posible realizar esta supervisión de avance de la obra de este puente. Por su conducto, le enviamos nuestro agradecimiento al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, por hacer posible la puesta en marcha de la oba que sin duda beneficiará a los habitantes de Acontitla”, expuso.

El agente municipal, Alberto Pérez García, manifestó su gratitud ante el clamor que por muchos años los habitantes de esta localidad venían realizando ante los diferentes órdenes de gobierno sin haber tenido respuesta positiva, no obstante, dijo que con esta gran aportación que el gobierno del estado asignó para Acontitla, será de gran beneficio para el total de pobladores, debido a que el cauce es de respuesta rápida, en temporada de lluvias no existe la posibilidad de salir durante varios días.

Al igual que la autoridad auxiliar, representantes educativos y ciudadanos, así como de ex agentes municipales, expresaron su sentir ante la construcción de una obra para Acontitla, externando con beneplácito la permanencia de Lima Franco ante los siguientes seis años con la gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle, por lo que tendrán la oportunidad de que en la inauguración sea también un invitado especial.

Por su parte, Lima Franco dijo que con la visita para ver los avances de esta obra, se consolidaba el compromiso del gobierno del estado, en proceso de rescatar la zona norte de Veracruz; “fue un compromiso hecho por el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez. Ustedes saben que durante muchos años el norte del estado estuvo abandonado y esta obra refrenda ese compromiso. Estaremos trabajando con el alcalde quien ha hecho una gran gestión para esta y muchas obras”, concluyó.

Finalmente, el alcalde Leobardo Gómez y parte de los pobladores, acompañó al Secretario de Finanzas Lima Franco, a realizar un recorrido de supervisión sobre dicho puente, con el cual, los habitantes de Acontitla soñaron por años y que ahora lo ven hecho una realidad.

Continua Leyendo

Poza Rica

Con inversión de 39MDP inicia renovación del Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo

Publicado

en

Por

Inversión fue posible gracias a gestión del alcalde Fernando Remes Garza, con apoyo de SEFIPLAN y Gobierno del Estado.
Poza Rica Veracruz. – Este jueves dieron inicio los trabajos de rehabilitación del Gimnasio Municipal Miguel yaHidalgo en Poza Rica, una obra con una inversión aproximada de 39 millones de pesos, e impulsada por Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, con el apoyo del titular dela Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco, y gestionada por el alcaldeFernando Remes Garza.Durante el acto protocolario, el titular de SEFIPLAN, Mtro. José Luis Lima Franco, destacó que Poza Rica

cuenta con un alcalde comprometido con la transformación de su ciudad, reconociendo que, además de hacer realidad la rehabilitación del Gimnasio Municipal, su participación fue fundamental para la
gestión de la planta de fertilizantes, misma que contará con una inversión que supera los 300 mil millones de pesos.

Por su parte, el Presidente Municipal de Poza Rica, agradeció y reconoció todas las acciones que ha impulsado el Gobierno que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez en el municipio, donde no solo impulsa el deporte y la economía con la rehabilitación del gimnasio, también ha brindado su apoyo en diversos ámbitos para beneficio de sus habitantes.La intervención abarcará más de 12 mil 500 metros cuadrados de la superficie total del predio e incluiráuna serie de trabajos de rehabilitación integral tanto en el interior como en el exterior del gimnasio.

Entre las obras exteriores se encuentran la reconstrucción de pavimentos en canchas, la instalación de una cancha cubierta con estructura metálica, la colocación de iluminación LED en canchas y estacionamiento, y la creación de áreas jardinadas y cercado perimetral.

En el interior del gimnasio, se realizarán trabajos de rehabilitación en las instalaciones hidro-sanitarias y eléctricas, sustitución de pisos y cancelería, y la implementación de un nuevo sistema de duela en el área de juego, con equipamiento profesional como tableros y marcadores.

Además, se contempla la climatización de la zona de juego y gradas, la impermeabilización de la azotea y la colocación de unidades condensadoras para el aire acondicionado.
El alcalde de Poza Rica, junto con las autoridades estatales, destacó la importancia de esta rehabilitación para fomentar el deporte y la recreación de infancias y adolescencias, subrayando el compromiso de la administración municipal con el bienestar y desarrollo de los ciudadanos.


Durante el evento estuvieron presentesediles, ligas deportivas, ciudadanos, representantes del corporativo XALMEV S.A. de C.V., cámaras empresariales, hoteleros e institución

Redacción Noreste







Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.