Ponte en contacto

Nota roja

Quemó, torturó y asesinó a su hijastro de seis años

Publicado

en

México.- Erick José de seis años, fue asesinado brutalmente a manos de su madrastra en un municipio de Tepic, Nayarit.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 abril, al interior de un domicilio ubicado en la colonia Menchaca.

Una mujer identificada como María Angélica vivía con Erick y su hermana, los dos se encontraban bajo su cuidado.

Erick y su hermana vivían un infierno

A partir de finales de diciembre del 2020 María comenzó a golpear, quemar y amarrar a los menores.

Presuntamente los dejaba varios días sin comer y les daba alimentos en estado de descomposición.

Esto, le provocó desnutrición severa a Erick quien tras su grave estado de salud fue llevado al Hospital General de Tepic.

Según información recabada, el menor presentaba signos de deshidratación, golpes quemaduras y marcas de haber estado amarrado de sus extremidades.

En el lugar, los médicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes quedando asegurados la mujer y el padre del infante.

María Angélica fue vinculada a proceso

La Fiscalía General de Nayarit informó a través de un comunicado que se formuló imputación contra María Angélica «N», por el delito de homicidio calificado.

La dependencia señala que se realizó un cateo al interior del domicilio donde vivía la mujer con los menores, y se habrían encontrado diversos indicios relacionados con lo sucedido.

Además, María Angélica «N» también es señalada por los delitos de violencia familiar y violación equiparada en agravio de una niña, esto último con un palo de trapeador.

Un Juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, por lo que el miércoles 14 de abril se resolverá la situación jurídica de la imputada.

Nota roja

Atropellan a joven y muere en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Joven de apenas 23 años fue atropellado por un automóvil de características desconocidas cuyo conductor enfilo con rumbo desconocido; el joven murió a bordo de una ambulancia cuando arribaba a las instalaciones del Hospital Civil Emilio Alcázar, de esta ciudad; autoridades ministeriales buscaron al presunto responsable pero no lograron ubicarlo.

Foto: La Policía Municipal dan a conocer que este accidente se registró sobre el kilómetro 2 de la carretera Tuxpan Cazones.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que este accidente se registró sobre el kilómetro 2 de la carretera Tuxpan Cazones justamente a la altura de la congregación La Victoria, de esta localidad sitio a dónde acudieron paramédicos de Cruz Ámbar para auxiliar al lesionado.

Uniformados revelaron que el ahora extinto en vida respondía al nombre de Jesús Emmanuel N, y tenía 23 años, era de ocupación obrero y vivía en la congregación La Victoria, de esta localidad.

Foto: El joven murió a bordo de una ambulancia cuando arribaba a las instalaciones del Hospital Civil Emilio Alcázar.

Los informes dan a conocer que este jovencito caminaba por la carretera mencionada cuando fue atropellado por un automóvil de color rojo del cual no pudieron apreciar las placas de la unidad pero que enfilo hacia la zona centro del puerto de Tuxpan.

Es de mencionar que personal de Cruz Ámbar atendió la emergencia y trasladó aún con vida al lesionado pero este falleció al momento que arribaba a las instalaciones del Hospital Civil Emilio Alcázar víctima de un severo traumatismo craneoencefálico.

Elementos de la Policía Ministerial y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley; es de mencionar que se abrió una carpeta de investigación por estos hechos pero no hay características del vehículo que habría atropellado y dado muerte al infortunado jovencito.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Destroza auto y lo abandona en Tuxpan

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Un automóvil fue impactado en una lavandería resultado con elevados daños materiales y tuvo que ser remolcado al corralón, es de mencionar que el conductor y sus acompañantes huyeron con rumbo desconocido.

Fuentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad dieron a conocer que este accidente se registró en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Salvador Díaz Mirón, de la colonia Fecapomex, de esta localidad.

Foto: Un automóvil fue impactado en una lavandería resultado con elevados daños materiales.

La unidad accidentada es un automóvil marca Volkswagen tipo Vento, color azul, con placas de circulación PYJ8641 del estado de Morelos, cuyo conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido luego de que lo estrellara contra la fachada de una lavandería.

Foto: Dirección de Tránsito y Vialidad dieron a conocer que este accidente se registró en el libramiento Adolfo López Mateos.

Los informes dan a conocer que el vehículo era manejado a exceso de velocidad y que por esa razón su conductor perdió el control de la unidad y terminó estrellándose; de manera oficial se dio a conocer que no se sabe si hay lesionados puesto que el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Foto: Los informes dan a conocer que el vehículo era manejado a exceso de velocidad y que por esa razón su conductor perdió el control de la unidad.

Finalmente elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y tras realizar las diligencias de rigor trasladaron el vehículo hacia el corralón para los trámites correspondientes.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Rápidas y furiosas en Tuxpan; dos mujeres resultaron ilesas tras accidentarse

Publicado

en

Por

Tuxpan, Veracruz.- Como si se tratara de una escena de película de acción, un automóvil dio varias volteretas sobre la avenida Cuauhtémoc, de esta ciudad y de manera milagrosa dos mujeres que viajaban a bordo en estado de ebriedad resultaron ilesas.

Fuentes de la Policía Municipal dan a conocer que sus hechos se registraron sobre la avenida Cuauhtémoc justamente frente a las instalaciones de los dormitorios del ADO, esto en la colonia Burocrática, de esta localidad.

Foto: Un automóvil dio varias volteretas sobre la avenida Cuauhtémoc. Dos mujeres en estado de ebriedad resultaron ilesas.

En este sitio un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas de circulación YKM 27 47 del estado de Veracruz, conducido por Jesica C.R., quien estaba acompañado de otra mujer que no quiso proporciona sus generales.

Es de mencionar que a pesar del accidente que sufrieron resultaron ilesas y al arribo de los uniformados se tornaron agresivas por lo que fueron detenidas y trasladadas a las celdas preventivas para la responsabilidad que les resulte.

Foto: Fueron detenidas y trasladadas a las celdas preventivas.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento y realizaron las diligencias de rigor; es de mencionar que el vehículo terminó en el corralón toda vez que resultó con elevados daños materiales y podría ser considerado como pérdida total.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.