Ponte en contacto

Meta

Quién era Gallito Quirino, boxeador asesinado en Tijuana

Publicado

en

Quién era Gallito Quirino, boxeador asesinado en Tijuana. José Brielgel tenía 24 años y era hijo de José Gallo Quirino, un excampeón del boxeo peso mosca, originario de Tijuana, Baja California.

Su debut dentro del boxeo se dio ante Leonardo Reyes el 21 de julio del 2012, pelea en la que obtuvo la victoria. El apodado “Gallito” dejó un récord de 20-3-3, con nueve nocauts.

El boxeador mexicano José Briegel Quirino, mejor conocido como José “Gallito” Quirino, murió este jueves a los 24 años luego de que fue baleado en Tijuana, Baja California.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:45 horas del jueves 03 de septiembre en la calle Zaragoza de la colonia Las Torres Parte Alta, en Tijuana. Según reportes locales José se encontraba dentro de un auto al momento del ataque.

Quién era Gallito Quirino, boxeador asesinado en Tijuana

Quién era Gallito Quirino, boxeador asesinado en Tijuana 1

Especial

De acuerdo con los primeros informes, el boxeador fue trasladado por familiares a la Clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ahí presuntamente se le negó la atención médica; lo que fue desmentido.

El IMSS difundió una tarjeta informativa en la que niega que no se le brindara atención médica a José “Gallito” Quirino y señala que es su obligación atender cualquier urgencia médica. Se trate de una persona afiliada o no.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión contra el pugilista. La promotora de eventos de boxeo, Zanfer, lamentó el deceso del deportista a través de un comunicado en sus redes sociales.

‪”Lamentamos el sensible fallecimiento del joven boxeador José Briegel Quirino, le enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos. ‬‪Descanse en paz.“

Sigue leyendo: Atrapan a ladrón que disparó durante asalto a combi

Redacción Noreste

Publicidad

Meta

Selección Mexicana de Softbol tiró a la basura sus uniformes

Publicado

en

Por

Tokio.- Luego de no conseguir ninguna medalla, la Selección Mexicana de Softbol Femenil que participó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, emprendió el vuelo de regreso, sin embargo, tuvieron una actitud cuestionable porque tiraron a la basura todos los uniformes que les entregaron como parte de la delegación de nuestro país.

Medios confirmaron que un grupo de atletas mexicanos se topó con voluntarios de limpieza en la Villa Olímpica, quienes llevaban unas 10 bolsas transparentes de basura en las que se estaba la indumentaria deportiva con los colores del país.

Uno de los deportistas reveló que ante la curiosidad, se acercaron a los voluntarios para preguntar y éstos respondieron que era toda la basura que había dejado la Selección de Softbol en las habitaciones 15-10. «Había de todo», dijo la fuente en cuestión.

Ante la molestia de ver las prendas mexicanas en la basura, una entrenadora de la delegación rescató una mochila en la que había unas playeras de entrenamiento.

Cabe destacar que las jugadoras recibieron los kits por parte de la marca patrocinadora del Comité Olímpico Mexicano (la marca china Li-Ning), además de que Nike las vistió para la competencia en la que lograron un cuarto lugar.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Muere el luchador ‘Súper Porky’

Publicado

en

Por

Mexsport

México. – El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la muerte del legendario luchador José Luis Alvarado Nieves,  mejor conocido como ‘Súper Porky‘ (‘Brazo de Plata’) a la edad de 58 años.

«El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como ‘Súper Porky (Brazo de Plata)’ gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana”,

Originario de la Ciudad de México, ‘Brazo de Plata’ debutó en combates con su hermano conocido como ‘Brazo de Oro’ y ocasionalmente en tríos con otro hermano conocido como ‘El Brazo’.

Con el nombre de ‘Los Brazos’, los hermanos lucharon en todo México e incluso participaron en la NWA Hollywood Wrestling, con sede en Los Ángeles, donde ganaron un campeonato de equipo en 1981.

Brazo de Plata y sus hermanos pelearon una gran cantidad de Luchas de Apuestas, donde pusieron en juego sus máscaras o cabelleras con distintos oponentes.

Foto: Milenio

Fue el 21 de octubre de 1988 cuando Brazo de Plata, Brazo de Oro y El Brazo perdieron sus máscaras contra la también reconocida familia de ‘Los Villanos’, conformada por Villano I, Villano IV y Villano V.

En 1985, Alvarado debutó en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y en la década de los 90 Los Brazos participaron principalmente en esa empresa.

En 2005 debutó en World Wrestling Entertainment bajo su marca SmackDown. En esa época apareció con luchadores como Ken Anderson y Marty Wright.

En TripleManía XIV Súper Porky hizo su debut oficial en la AAA al aparecer como acompañante de La Parka en una lucha de máscaras.

Súper Porky tuvo su última pelea de altura en 2016, en el evento Homenaje a Dos Leyendas, donde tuvo como aliados a Marco Corleone y Atlantis derrotando a Último Guerrero, Cibernético y Mr. Niebla.

Foto: Milenio

Tras dicho evento, ‘Brazo de Plata’ se retiró de los cuadriláteros debido a las lesiones en sus piernas y a su sobre peso.

A través de las redes sociales aficionados de la lucha libre, seguidores del Brazo de Plata, la prensa y colegas han enviado sus condolencias a familiares y amigos.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

Húngaro rompe récord Olímpico de Michael Phelps y gana Oro en Tokio 2020

Publicado

en

Por

Tokio.- Los récords se hicieron para romperse, incluso aquellos impuestos por la más grande leyenda de la Natación como es Michael Phelps.

Y es que en los 200 metros mariposa, el nadador húngaro Kristof Milak impuso un nuevo Récord Olímpico en la Final donde ganó cómodamente el Oro, su primero en Juegos Olímpcios a los 21 años.

Foto: Web

Confirmó su hegemonía actual en esta distancia al nadar en 1 minuto, 51 segundos y 25 centésimas para estar en lo más alto del podio en Tokio 2020, superando al japonés Tomoru Honda (1:53.73, plata) y al italiano Federico Burdisso (1:54.45).

La plusmarca Olímpica de Phelps -quien se retiró con 28 medallas, 23 de esas doradas- estaba vigente desde Beijing 2008.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.