Ponte en contacto

Espectáculos

¿Quiénes son los personajes nuevos que aparecen en The Mandalorian?

Publicado

en

CDMX.- El viaje de Mando y Baby Yoda para entregar al pequeño a los Jedi continúa. El episodio 11 (2×03) de The Mandalorian ha llevado a los protagonistas hasta el oscuro planeta portuario de Trask, donde se le prometió a Din Djarin que encontraría a otros Mandalorianos. Y así ha sido, aunque la experiencia no ha sido como él esperaba

Tras su aventura contra las arañas gigantes del hielo en el episodio anterior, Mando ha llevado sana y salva a la mujer rana y a sus futuras crías hasta el lugar prometido. Allí, tras meterse en problemas con un barco pesquero, fue rescatado por tres guerreros que lucían la armadura Mandaloriana. Unos viejos conocidos de las series de animación de Star Wars que actúan por sus propios intereses

Porque en realidad los tres personajes no son nuevos, sino que ya han aparecido en las Guerras Clon y Rebels. Su líder no es otra que Bo-Katan, interpretada por Katee Sackhoff, quien ya puso voz al personaje en las series de animación, donde se reveló como una nativa de Mandalore que sigue los ideales del credo, pero que desprecia el fanatismo bajo el que se crió Din Djarin.

Pedro Pascal is The Mandalorian in the Disney+ series THE MANDALORIAN.

Tal y como explica la propia Bo-Katan en el episodio: «Nací en Mandalore y luché en La Purga. Soy la última de mi linaje. Y tú eres un Hijo de La Guardia». Esto significa que dentro de la cultura Mandaloriana existen distintos tipos de creencias, costumbres y códigos de conductas, del mismo modo que en cualquier religión en la que existen distintas variedades de creyentes y muy distintos grados de fanatismo

«Los hijos de La Guardia es una secta fanática que se escindió de la sociedad Mandaloriana. Su meta era reinstaurar el Antiguo Camino«, añade la intrigante guerrera, a lo que Mando contesta que «sólo hay un Camino, el Camino del Mandalore», firmemente convencido de las creencias en las que fue adiestrado.

El segundo Mandaloriano presentado en el episodio es Koska Reeves, interpretado por la luchadora de la WWE Sasha Banks, también humana y perteneciente a los Nite Owls. Se conoce poco del pasado de Koska, salvo que se refugió en Trask junto a sus compañeros tras La Purga de Mandalore.

Axe Woves es el tercer guerrero con armadura mandaloriana, interpretado por Simon Kassianides. Creado originalmente para la serie, se desconoce su pasado antes de aliarse con Bo-Katan y Koska Reeves para recuperar de las naves Imperiales todo lo que fue saqueado de Mandalore en la Gran Guerra. «Cuando lo consigamos, un Mandaloriano ocupará el trono», afirma de forma casi profética Bo-Katan

BO-KATÁN, EN BUSCA DE LA RECONQUISTA

La historia de Bo-Katan en universo Star Wars es bastante azarosa. Se trata de una humana nacida en el planeta natal de los Mandalorianos y fue líder de los Nite Owls y teniente de los Death Watch, un grupo terrorista de guerreros que se aliaron con Darth Maul tras su ‘regreso de la muerte’ para recuperar el control de Mandalore.

Durante un tiempo, antes de La Purga, se convirtió en la líder del planeta hasta que fue derrocada en La Purga, donde perdió el Darksaber que ahora ostenta Moff Gideon. También ha colaborado estrechamente con Ahsoka Tano, el personaje que interpretará Rosario Dawson en futuros episodios.

Su objetivo ahora es reconquistar su planeta y para conseguirlo, tal y como se revela más adelante en el capítulo, Bo-Katan quiere recuperar el Darksaber, que le fue arrebatado en durante La Purga y ahora mismo está en poder de Moff Gideon, como se mostró en la 1ª temporada de la serie.

Es decir, los caminos del gran villano de The Mandalorian y los nuevos aliados de Mando tarde o temprano se volverán a cruzar, y serán Din Djarin y el inocente Baby Yoda quienes estén en medio del conflicto.

La 2ª temporada de The Mandalorian se estrena todos los viernes en Disney+

Con información de Euro Press

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Cassandra Sánchez Navarro fue Unicornio en ¿Quien es la mascara?

Publicado

en



El próximo domingo será la semifinal de ¿Quién es la
máscara? y los cinco personajes que se disputarán el
derecho a participar en la gran final son: Disco Ball, Mapache,
Zombie, Oso Polar y Elefante.


La actriz Cassandra Sánchez Navarro, heredera de la dinastía
Fábregas, se escondía en el personaje de Unicornio y anoche tuvo
que quitarse la máscara tras perder en las votaciones y ser elegida
por los investigadores para revelar su identidad en ¿Quién es la
máscara?
Los seis personajes que anoche disputaron su lugar en esta
misteriosa competencia, se dividieron en dos grupos y cada uno
presentó, de manera individual, un número musical que después se
puso a votación del público.
En el octavo programa de ¿Quién es la máscara?, donde Galilea
Montijo fue la investigadora invitada, el primer duelo musical de la
velada estuvo integrado por Disco Ball (Pégate), Unicornio (Yo soy
tu amigo fiel) y Mapache (Mis ojos lloran por ti). Los personajes
salvados por el público fueron Disco Ball y Mapache, por lo que
Unicornio quedó en riesgo de revelar su identidad.

/ NORESTE / TELEVISA


El segundo tercio que se jugó su máscara fueron Zombie (Dura),
Elefante (Reina de corazones) y Oso Polar (X); los favorecidos por el
público fueron Zombie y Elefante, de tal manera que Oso Polar
quedó en riesgo de terminar su participación en el show.
El destino de Unicornio y Oso Polar quedó en manos del panel de
investigadores y juntos decidieron que el personaje salvado sería
Oso Polar, por lo que para Unicornio este fue su último programa.
Antes de que se revelara la identidad de Unicornio, Consuelo Duval y
Carlos Rivera acertaron al afirmar que era Cassandra Sánchez
Navarro quien se ocultaba bajo el personaje. Por su parte, Yuri dijo
que podría ser Frida Sofía; Galilea Montijo aseguró que era Michelle
Renaud; y Juanpa Zurita apostó por Macarena Achaga.

FOTO NORESTE/ TELEVISA


¿Quién es la máscara? se transmite todos los domingos a
las 20:30 horas por las estrellas

Continua Leyendo

Espectáculos

Danna Paola podría retornar a la serie Élite

Publicado

en

Danna Paola podría retornar a la serie Élite

Danna Paola podría retornar a la serie Élite, a pesar de que en algún momento se anunció su salida de la famosa serie de Netflix, y que gran cantidad de sus fans se pusieron tristes con la lamentable noticia, ahora ha levantado grandes sospechas sobre su posible regreso, dándole vida de nueva cuenta al personaje de Lucrecia Montesinos.

El hecho de que Danna Paola hubiese decidido decirle adiós a la serie fue para meterse de lleno a u faceta de cantante, lo cual desde inicios del presente año ha hecho siendo sus canciones del total agrado de sus seguidores.

Danna Paola podría retornar a la serie Élite
Foto: Bolavip

Danna Paola podría retornar a la famosa serie con sus entrañables compañeras.

Las especulaciones respecto a su regreso a Élite ha sido debido a que Danna Paola publicó una fotografía a través de sus redes sociales posando al lado de quiénes fueron sus compañeras en la serie y con las cuales más de un trato de laboral, logró construir una hermosa amistad.

«¿Podemos volver a esto? Las echo de menos como una loca ya», esta fue la frase que publicó y que logró revivir los rumores de su retorno a Élite, sin embargo otros tantos pensaron que quizá Danna Paola se quedó con las ganas de seguir dentro del proyecto.

Al hablar a cerca de que Danna Paola podría retornar es por que ha dejado ver claramente que extraña mucho a sus compañeras de la serie y ha mostrado por medio de sus redes sociales que desea estar de nueva cuenta junto a ellos, pero la actriz no ha aclarado si dentro de las grabaciones o fuera del set.

En la imagen que la famosa subió se le ve junto con Claudia Salas, Mina El Hammani y Georgina Amóros siendo Ester Expósito la ausente.

Danna Paola podría retornar a la serie Élite
Foto; Instagram

Otra de las publicaciones que ha compartido Danna Paola fue un detrás de cámaras nunca antes visto de Élite del momento en el que a Lu y Nadie les entregan un premio, ellas se olvidan de sostenerlo y cae al suelo quebrándose por completo ya que era de cristal.

Danna Paola podría retornar a la serie Élite
Foto: Debate

No queda más que esperar que Danna Paola anuncie con bombo y platillo su regreso a la famosa serie o que aclare que sólo desea convivir con sus compañeras a las cuales extraña mucho.

En lo que se refiere a su carrera como cantante aprovechando las fiestas decembrinas, Danna Paola realizó un cover del tema ‘All I want for christmas is you’, de la cantante Mariah Carey la cual en diversos momentos ha pronunciado la actriz y cantante que ha sido parte de su inspiración para su carrera.

También te puede interesar ver: ¿Igualita a Mariah Carey? Danna Paola hace su versión de “All I Want For Christmas Is You” (VIDEO)

Continua Leyendo

Espectáculos

«The Croods» recauda 14.2 mdd en su primera semana

Publicado

en

«The Croods» recauda 14.2 mdd en su primera semana, el mundo del cine ha sido seriamente golpeado por la pandemia del COVID, por lo cual, se ha forzado a cambiar su manera de estrenar películas, en este caso, hablamos de la segunda entrega de «The Croods: A New Age» del estudio de Universal Pictures, donde tubo en su primera semana, una recaudación de 14,2 millones de dólares.

Aunque la tradición ha sido que los estrenos estén 90 días en cartelera, Universal tendrá la cinta en cines durante un periodo corto en Estados Unidos, con las principales cadenas AMC y Cinemark, lo que le dará al estudio la opción de mudar los estrenos a las plataformas de streaming apenas 17 días después.

Se prevé que ‘The Croods: A New Age‘ esté en las plataformas de video antes de Navidad, a un costo de 20 dólares por renta. Este gesto forma parte de cambios más amplios en la industria cinematográfica, que sigue tambaleándose por la pandemia del coronavirus.

‘The Croods: A New Age’ recaudó 9,7 millones de dólares del viernes al domingo, cantidad que compite con lo sumado por ‘Tenet’ en octubre.

«The Croods» recauda 14.2 mdd en su primera semana

Te podría interesar: Murió Roberto ‘Puck’ Miranda, actor de ‘Rebelde’ y ‘Vecinos’

Si bien el estreno de ‘The Croods: A New Age’ superó las expectativas algo que Hollywood no había visto en meses, fue apenas una pizca de lo que genera esta rama de la economía en la agitada temporada navideña. El año pasado, por ejemplo, ‘Frozen II’ lideró la cartelera en el feriado de cinco días por el Día de Acción de Gracias con 123,7 millones de dólares, mientras que ‘Knives Out’ obtuvo 41,7 millones.

Desde que se estrenó `Tenet’, la mayoría de los grandes estrenos han sido pospuestos o trasladados a las plataformas digitales, aunque en ocasiones se han mostrado en cines de otros países. Walt Disney Co. ofreció ‘Mulan’ en su plataforma Disney+ como un producto premium, pero la cinta sí se estrenó en los cines de China y otras partes del mundo. El próximo mes, Warner Bros. lanzará ‘Wonder Woman 1984’ de manera simultánea en HBO Max y en los cines. En tanto, Disney ha decidido que la cinta animada ‘Soul’ de Pixar se estrenará en su plataforma de streaming.

Continua Leyendo

Espectáculos

Tim Burton ayuda a Johnny Depp; le ofreció un nuevo papel

Publicado

en

Estados Unidos.- Tim Burton se ofreció a ayudar al actor Johnny Depp, luego del escándalo y la perdida de sus personajes con las grandes compañías del medio, ahora el director asegura que lo quiere para la serie de “Los Locos Adams” en la que trabaja.

Foto: Revista Sensa Cine.

La mancuerna entre Tim Burton y Johnny Depp ha sido prolífica; y ahora que el histrión ha enfrentado duros problemas a raíz de la acusaciones de violencia hacia las mujeres, el director de cine le tiende la mano y asegura que lo quiere para la serie de “Los Locos Adams” en la que trabaja.

Tim Burton le dio uno de sus primeros protagónicos a Johnny Depp con los que se ganó reputación y reconocimiento en “Edward Scissorhands” de 1990; ahora hace lo mismo y se dice que ya negocian la participación en el nuevo proyecto del reconocido director.

 Las cosas no han sido nada fáciles para Johnny Deepp tras su batalla legal con su exmujer Amber Heard, que lo llevó a ser bajado de proyectos importantes como la saga de “Piratas del Caribe” y la de “Animales Fantásticos”.

Foto: Revista Hola.

Cabe recordar que tras perder un juicio por difamación contra The Sun, que acusó a Depp de “golpeador de mujeres”, Warner le solicitó que renunciará a la producción de la nueva cinta de “Animales Fantásticos” y su lugar sería ocupado por Mads Mikkelsen.

Distintos medios especializados señalan que ahora el actor está negociando su participación en la serie de “La familia Addams” que prepara Tim Burton.

Cabe recordar que Johnny Depp es uno de los mayores colaboradores de Tim Burton ya que ha participado en cintas como la mencionada “Edward Scissorhands” además de“Sweeney Todd, The Demon Barber of Fleet Street”, “Ed Wood”, “Sleepy Hollow”, “Charlie and the Chocolate”, “Corpse Bride”, “Alice in Wonderland” y “Dark Shadows”.

Hace algún tiempo había trascendido que Depp y Burton volverían a trabajar juntos en la secuela de “Beetlejuice”, un proyecto que aún no se ha confirmado.

Sobre la serie “La familia Addams” no se conocen muchos detalles, sólo que Tim Burton será el productor ejecutivo y que podría dirigir algunos capítulos.

Con información de la revista Uno TV.

También te puede interesar: ¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? Aquí te daremos la solución

También te puede interesar: Sanitizados 90 planteles educativos en Tuxpan

Continua Leyendo

Espectáculos

Justicia argentina ordena allanamientos al médico personal de Diego Maradona

Publicado

en

Argentina.- Según la agencia estatal Télam la justicia argentina ordenó allanamientos en propiedades del médico personal de Diego Maradona.

Leopoldo Luque, el médico de cabecera del ídolo deportivo Diego Maradona, fallecido el miércoles a los 60 años de una crisis cardíaca, quedó «imputado de homicidio culposo», según la agencia estatal Télam.

Foto: Revista Net Tv.

La justicia argentina ordenó allanamientos en propiedades del médico personal de Diego Maradona, tras tomar declaraciones a familiares del ex futbolista, informó la Fiscalía General de San Isidro en un comunicado. Las medidas fueron ordenadas por el juez de garantías Orlando Díaz, a pedido de los fiscales que tienen la causa.

«Se continuó con las tareas investigativas y la sustanciación de la prueba en curso, tomándose además algunas declaraciones testimoniales, incluidos a familiares directos del causante», indicó el comunicado. Las fuentes judiciales aclararon que esta notificación no implica un llamado a indagatoria ni una medida restrictiva de la libertad, sino que se le informa que está siendo objeto de una investigación por la posible comisión del mencionado delito.

Foto: Revista Entre Medios.

Decisivas en las causas fueron las declaraciones testimoniales de Dalma, Gianinna y Jana, hijas del D10S. Se manifestaron disconformes con el modo de tratamiento que se dispuso en la residencia de Maradona del distrito de Tigre, al norte.

«En virtud de la prueba que se fue recabando se consideró necesario solicitar allanamientos en el domicilio y consultorio del médico Leopoldo Luque», añadió la fiscalía de la zona norte de los suburbios de Buenos Aires. La causa de la muerte de Maradona tiene la carátula de «homicidio culposo» y «abandono de persona», según medios locales.

Con información de la revista Milenio.

También te puede interesar: Fotografiar a Maradona en ataúd no implica cárcel

También te puede interesar:  Revisión de tanques es necesaria, afirma Protección Civil en Tihuatlán

Continua Leyendo

Espectáculos

Muere David Prowse, el original ‘Darth Vader’ en ‘Star Wars’

Publicado

en

Reino Unido.- Los fanáticos de las primeras películas de Star Wars se encontrarán tristes ante esta noticia.

El actor David Prowse, conocido mundialmente por interpretar a Darth Vader en la triología original de Star Wars, y quien inmortalizara la frase más famosa en la historia del cine:

«Luke, yo soy tu padre», murió este domingo a la edad de 85 años. El fallecimiento del actor nacido en Bristol, Reino Unido fue anunciado por su agencia de representación en Twitter esta mañana y confirmado por medios ingléses como Sky News, así como por algunos compañeros del actor, quienes lamentaron su muerte.

Foto: Revista Daily Record.

«¡Luke, yo soy tu padre!» Prowse puso su cuerpo (pero no la voz) para interpretar al icónico villano del lado oscuro, Darth Vader, quien fuera protagonista de una de las peleas y frases más famosas en la historia del cine mundial, en la película Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back, y se volvió inmortal gracias al inesperado giro argumental que dio a la historia.

Aunque su personaje en StarWars lo llevó a la fama, Prowse también era ampliamente conocido en Reino Unido por una campaña de concienciación vial que enseñaba a cruzar a los niños la calle y por la que en el 2000 recibió la Orden del Imperio Británico.

Foto: Revista Analítica.

Luego de su participación en la exitosa trilogía, el actor permaneció apartado del cine, pero previamente realizó otros papeles en películas como La Naranja Mecánica e interpretó hasta en tres ocasiones a Frankenstein.

Con información de la revista Milenio.

También te puede interesar: Hallan muerto a empresario francés en la CDMX

También te puede interesar: George Lucas: Darth Maul era el villano original de la trilogía de Star Wars

Continua Leyendo

Espectáculos

Muere Ofelia Fuentes, madre de Edith González

Publicado

en

CDMX.- Luego de la muerte de la famosa Edith González, hace un año y medio, se confirmó por parte del hermano de la actriz que doña Ofelia Fuentes murió a causa del cáncer de ovario que padecía.

Foto: Revista El Universal.

El hermano de la actriz confirmó que su mamá Ofelia Fuentes murió a los 89 años de edad. A través de un comunicado la familia González Creel Fuentes informó que la madre de la famosa habría perdido la vida al mediodía de este sábado 28 de noviembre.

Foto: Revista Fama.

“En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González”.

Familia González Creel Fuentes.
Foto: Revista Milenio.

De acuerdo con el comunicado, la señora Ofelia se encontraba delicada de salud debido a las complicaciones derivadas de enfermedades crónicas propias de la edad.

“La señora Ofelia falleció el día de hoy sábado 28 de noviembre del 2020 a sus 89 años de edad acompañada de sus familiares, esto a causa de enfermedades crónicas propias de la edad que se agravaron durante el último año», se puede leer en el comunicado.Víctor Manuel González describió a su mamá como una persona carismática y muy amorosa, tanto con sus hijos como con sus nietos.

“Siempre la recordaremos como la mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa; fiel cómplice de sus nietas e hijos Víctor Manuel y Edith”, se informó.

En el comunicado también se especifica que falleció acompañada de sus familiares más cercanos, incluidas sus nietas Ukume González y Constanza Creel González.

Doña Ofelia Fuentes era muy cercana a Edith González, por lo que en el comunicado se lee que “fue su eterna compañera” por lo que las dos ya se encuentran juntas. “Con quien seguramente ya se encuentra reunida en la Paz de Dios», agregaron.

Foto: Revista Vanguardia.

La familia González Creel puntualizó que debido a la contingencia por el Covid-19, los servicios funerarios se realizaran de carácter privado.

«Por la situación sanitaria que atravesamos se realizarán los actos funerarios únicamente para la familia». Familia González Creel Fuentes.

Por último, la familia de Edith González agradeció el apoyo que han tenido en todo este tiempo.

«Les agradecemos de todo corazón sus oraciones, el constante apoyo y cariño demostrados durante este último año que ha sido tan difícil para la familia; en esta ocasión nuevamente les agradecemos esa solidaridad. Siempre bendiciones de nuestra parte»Familia González Creel Fuentes.

Con información de la revista SDP.

También te puede interesar: Sujeto es golpeado por metro en la cabeza

Continua Leyendo

Espectáculos

Así luce ahora ‘Maradonio’, el tierno hijo de ‘Excelsa»

Publicado

en

CDMX.- ¿Recuerdas a Maradonio, el hijo de Excelsa en el show La Familia P. Luche?

Nos guste o no, es imposible negar que La Familia P. Luche ha sido una de los programas de comedia más exitosos y longevos de la televisión mexicana (2004).

La historia de una esta familia disfuncional en la colorida y caótica ciudad P. Luche hizo que todos se encariñaran con los personajes de Ludovico, Federica, Junior, Bibi, Ludoviquito y su empleada doméstica Excelsa.

Hacia sus últimos años la serie introdujo al tierno personaje de Maradonio, interpretado por el actor infantil Brayan Gibrán Mateo Ávila Saldaña

Pero ocho largos años han pasado desde entonces por eso en esta nota te contamos qué fue del actor que dio vida a Maradonio y cómo luce actualmente.

¿Quién era Maradonio en La Familia P. Luche?

Como comentamos al inicio, Maradonio era hijo de Excelsa, la empleada doméstica de la familia P. Luche. Pero el pequeño también era hijo del mismísimo Ludovico Peluche.

Esto porque para pagar la fiesta de «primer periodo» de Bibi (cosa que ocurría en la primera temporada) Ludovico tuvo que vender esperma a un banco.

En la segunda temporada, cuando Excelsa resulta embarazada explica que se sometió a una inseminación artificial y la muestra fue precisamente la de Ludovico.

El bebé es bautizado por Excelsa como Maradonio en honor al fallecido futbolista Diego Armando Maradona.

Maradonio era un pequeño muy inteligente que con frecuencia evidenciaba los errores de Ludovico, además era un experto apostando y recitaba largos poemas de memoria.

¿Cómo se ve ‘Maradonio’ actualmente?

Después de su participación en La Familia P.Luche Brayan Gibrán se retiró de la actuación.

Durante un tiempo se mantuvo activo en redes sociales posteando fotos y contestando comentarios sobre la serie y su personaje. También abrió su canal de YouTube donde subía videos de él recitando poemas.

Esta es una de las úlitmas, de 2018, en el que Brayan tendría 10 años.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Espectáculos

Lourdes Munguía celebra a sus seguidores con fotografía en topless

Publicado

en

Foto: Instagram

México. – La actriz, Lourdes Munguía celebró que alcanzó más de 300 mil seguidores en Instagram de una manera que subió la temperatura en la red social.

Para esta ocasión especial decidió retratarse en la tina de su baño, completamente desnuda, junto a un elegante ramo de rosas y el breve mensaje: 

“Los amo!!!!”.


La hermosa actriz, cumplirá 60 años le próximo 12 de diciembre, por lo que es considerada, junto a su amiga Maribel Guardia, como una de las bellezas eternas del espectáculo mexicano.

Foto: Instagram

Con información de La Razón de México

Te puede interesar: Belinda incendia las redes sociales, aparece con traje de baño negro

Continua Leyendo

Espectáculos

¿Igualita a Mariah Carey? Danna Paola hace su versión de “All I Want For Christmas Is You” (VIDEO)

Publicado

en

México.- Danna Paola no se quiso quedar atrás con la fiebre de Navidad y lanzó su versión de la canción “All I Want For Christmas Is You“, que hizo famosa a Mariah Carey en 1994 y es  la más escuchada durante las fiestas decembrinas.

Hace unos días, el 25 de noviembre, Danna Paola subió a su canal de YouTube el audio del tema interpretado por ella, el cual, en solo tres días, ha sido reproducido más de 408 mil veces y a recibido el cariño de 52 mil 260 escuchas.

Con su propia versión de “All I Want For Christmas Is You“, la cantante recibió centenares de comentarios positivos como: “¡Ay, te amo tanto, Danna! En serio eres una artista de verdad, te mereces esto y mucha más. Una estrella que va por todo”, “Danna con su voz angelical hace que las canciones de Navidad suenen de otro mundo”, “Y luego unos dicen que esta princesa no canta, les cierra el hocico cada que puede”.

El año pasado la ‘destrozaron’ al cantar la misma canción

El año pasado, Danna Paola se grabó cantando un fragmento de “All I want for Christmas is You”. La cantante publicó en su cuenta de Instagram, el 22 de diciembre de 2019, el video, que acompañó con la frase: “Mientras tanto… la Navidad se sigue apoderando de mi persona”.

Sin embargo, en esa ocasión los internautas no fueron muy nobles con la también actriz, ya que aseguraron que su voz no alcanzó las notas altas que la canción de Mariah Carey requiere.

“No veo la gran cosa en su voz”, “Le falta mucho para alcanzar a Mariah Carey”, “Creída”, “Se ve que es una fan tóxica de Mariah Carey, que le quiere copiar en todo”, fueron unos de los comentarios que recibió la protagonista de la serie “Elite” de Netflix.

Ultimamente, Danna Paola ha estado en el ojo público por su trabajo como cantante. Sin embargo, lo que ha llamó más la atención de sus fans, fue la revelación que hizo esta semana; sin tapujos, mostró a la mujer con la que está saliendo.

A través de sus historias de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores que sale con una mujer, aunque después explicó que no salen como pareja amorosa, sino como amigas.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.