Ponte en contacto

Meta

Rafael Nadal arribó a México con la meta de conquistar por cuarta ocasión el Abierto Mexicano de Tenis

Publicado

en

Acapulco, Guerrero.- El español Rafael Nadal, máximo ganador de títulos de Grand Slam, llegó este jueves a México con la meta de conquistar por cuarta vez el Abierto Mexicano de Tenis, que se disputará del 21 al 26 de febrero en el puerto de Acapulco.

«Hola a todos. Estoy muy feliz de volver a México y quería saludar a todos mis amigos mexicanos. Nos vemos por aquí durante todos estos días. Un abrazo fuerte a todos”, dijo Nadal en un vídeo compartido por los organizadores del torneo ATP 500.

El español, número 5 en la clasificación de la ATP, obtuvo en enero su título 21 de Grand Slam al ganar el Abierto de Australia y con ello superar en el listado al serbio Novak Djokovic y al suizo Roger Federer, que suman 20 cada uno.

Nadal ganó en Acapulco las ediciones de 2005, 2013 y 2020.

De ganar por cuarta ocasión, Nadal alcanzará a los máximos campeones de este certamen, su compatriota David Ferrer y el austríaco Thomas Muster.

Nadal tendrá como principales competidores al ruso Daniil Medvedev, número dos del mundo; el alemán Alexander Zverev, tercero; el griego Stefanos Tsitsipas, cuarto, y el italiano Mateo Berretinni, sexto.

Foto: El Quehacer Político en México

El torneo de Acapulco transcurrirá en una pista dura y estrenará un estadio que se perfila como el más grande del circuito de la ATP en América Latina.

Acapulco servirá como preparación para Nadal y otros tenistas para los Máster 1.000 de Indian Wells, del 10 al 20 de marzo, y de Miami, del 23 de marzo al 3 de mayo.

Zverev derrotó el año pasado por 6-4, 7-6 (3) a Tsitsipas y ganó por primera vez el Abierto Mexicano de Tenis que en 2022 jugará su vigésima novena edición.

En 2020, Nadal venció por 6-3 y 6-2 al estadounidense Taylor Fritz y se alzó con su tercer título.

Con información de EFE

También te puede interesar ver: ¡Dijo Sí! Simone Biles se casará con Jonathan Owens, jugador de la NFL

Meta

Orgullos pozarricenses logran medallas de oro en Campeonato Panamericano de Artes Marciales Mixtas

Publicado

en

Por

Poza Rica, Ver. – El atleta pozarricense Carlos Polito Guevara de 22 años de edad obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Artes Marciales Mixtas 2022”, figurando un logro sobresaliente para los deportistas de la ciudad.

Foto: Isaac Carballo Paredes

El joven participó en la categoría de peso gallo en el campeonato avalado y organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y la Federación de Artes Marciales Mixtas (FAMM), en donde participan atletas de varios estados y países.

El entrenador Agustín Guzmán Arellano también presentó a Max del Río Domínguez, un joven de 17 años, que logró el oro en peso pluma avanzado. Los deportistas subrayaron el orgullo que sintieron al representar a Poza Rica en este tipo de campeonatos.

Foto: Isaac Carballo Paredes

Guzmán Arellano indicó que los atletas participaron en este campeonato que contó con competidores de Aruba, Brasil, Colombia, Guyana, Jamaica, México, Panamá, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Uruguay, todos ellos desplazados por los pozarricense.

Ahora los dos jóvenes tienen en la mira el campeonato mundial, evento para el que ya se preparan y buscan mantenerse en los primeros lugares a nivel nacional, su objetivo es representar a veracruz a nivel internacional y poner en alto la bandera de México.

Foto: Isaac Carballo Paredes

Por Isaac Carballo Paredes

Continua Leyendo

Meta

Furch causa baja en el Atlas tras operación

Publicado

en

Por

México. – Los Rojinegros del Atlas dieron a conocer que el futbolista Julio César Furch fue sometido a una operación, luego de unas molestias que lo orillaron a perderse la Supercopa de la Liga MX.

Por medio de un comunicado, el club tapatío informó que la operación de Furch fue todo un éxito, pero causará baja del plantel por las próximas dos semanas.

Foto: El Siglo de Torreón

“Informamos que esta tarde, el Bicampeón del Fútbol Mexicano y nominado a mejor delantero de la temporada 2021-2022, Julio César Furch, fue sometido a una intervención quirúrgica maxilofacial y una endoscopia para drenar la sinusitis. Dicha operación resultó exitosa y se espera que El Emperador esté de regresó a la actividad física en dos semanas”, mencionó el club en sus redes sociales.

De esta manera, el argentino se perderá los duelos América y Toluca, correspondientes a las primeras dos jornadas del Apertura 2022 de la Liga MX.

Foto: Fútbol Total

Con información de Liberal del Sur

Continua Leyendo

Meta

De cara al torneo, Atlas se refuerza con Mauro Manotas

Publicado

en

Por

México. – Atlas anunció a su último refuerzo para el Apertura 2022, el atacante Mauro Manotas quien llega procedente de los Xolos de Tijuana para refrescar la ofensiva del bicampeón del fútbol mexicano.

Serán cuatro años de contrato y compra definitiva, las condiciones bajo las que llega el futbolista que también contaba con ofertas por parte de la MLS, sin embargo, decidió quedarse con lo que los Zorros pusieron sobre la mesa.

Foto: El Futbolero México

Mauro llega para ayudar en especial a Julio Furch, que por ahora no cuenta con un suplente natural, por lo que su contratación resulta en un respiro para el argentino y otra alternativa para Diego Cocca.

Con esto el bicampeón del fútbol mexicano se reporta listo para el inicio del torneo, pues son tres nuevas caras; Manotas, Edison Flores e Idekel Domínguez, así como tres bajas las que tendrá; Franco Troyansky, Gonzalo Maroni y Brayan Garnica.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.