Ponte en contacto

Viral

Ratón come marihuana, ¡CAE DESMAYADO!

Publicado

en

Ratón come marihuana, ¡CAE DESMAYADO!. Muchos animales al buscar algún alimento que logre saciar su hambre, se aventuran a probar lo que aparezca en su camino. Así comienza la historia de este ratón la cual se ha hecho viral en redes sociales, al estar buscando comida se topó con hojas de marihuana, las comenzó a masticar y el resultado fue caer desmayado.

Collin Sullivan, originario de Canadá compartió la graciosa vivencia del ratón curioso a través de Facebook, publicó fotos y la historia del roedor. El pequeño ratón se hallaba en la casa de Sullivan buscando alimento y al toparse con la planta de mariguana, decidió llevar a su pequeña boquita un trozo y masticarlo.

Ratón come marihuana, genera adicción en el animalito.

Sullivan comentó que el pequeño ratoncito caminaba en un lugar de la casa donde tiene una planta de mariguana, la comió y después se desmayó, sin embargo, el simpático animalito por varios días regresó a comer de las hojas de la planta, logrando pensar que generó adicción en él.

Para que el ratón se recuperará de la adicción adquirida a la planta de mariguana, Sullivan lo encerró en una jaula y llevó a cabo un programa de 12 pasos para ayudarlo a desintoxicar su organismo.

Ratón come marihuana, ¡CAE DESMAYADO!

Foto: Facebook Colin Sullivan

Ratón come marihuana, ¡CAE DESMAYADO! 1

Foto: Facebook Colin Sullivan

Foto: Facebook Colin Sullivan

Foto: Facebook Colin Sullivan

Foto: Facebook Colin Sullivan

Pasados varios días, dejó libre al roedor y parece ser que estaba recuperado después de haberse intoxicado con las hojas de mariguana.

“Puede que haya sido yo quien abrió su jaula, pero él fue quien se liberó. Hasta luego mi amigo, hasta que nos volvamos a encontrar”, escribió Sullivan en la publicación de Facebook.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4041398815877560&id=100000224433952

 

También te puede interesar ver: Despídete de la fatiga con ayuda de algunos consejos y remedios caseros

También te puede interesar ver: Pareja es hallada sin vida en Ensenada, eran originarios de San Diego
También te puede interesar ver: ¿Sufres de problemas menstruales?, olvídate de ellos gracias a éstos remedios caseros

Viral

TikTok: ¡Yo soy tu amigo fiel! Perrito toma agua junto a su peluche

Publicado

en

Por

Cada día más nos sorprenden las reacciones de cariño y de amor tan puros en algunos animales, tanto mascotas como salvajes, y que si no estuvieran plasmadas en un video o fotografía sería difícil de creerlo.

Tal es el caso de Sato, un perro Shiba Inu, un tierno perrito que se volvió viral en TikTok, el cual lleva  un zorro de peluche a tomar agua con él.

Con el tema principal de Toy Story de fondo, ‘You’ve Got A Friend In Me’ (llamada ‘Tú eres mi amigo fuel’ en español latinoamericano), el perrito fue captado con el peluche en su hocico, el cual lleva hasta su plato de agua, y comienza a beber agua junto con él.

El video quedó documentado en la cuenta de @satotheshiba. La grabación desde luego, se volvió viral, después de ser reproducido en más de 1 millón de veces, reventaron el botón de corazones con más de 300 mil likes y 4 mil comentarios, donde los usuarios bromearon diciendo que tal vez intentaba ahogar a su juguete. 

Sin embargo, no todos los comentarios vieron por el lado tierno y gracioso del video, pues una parte de los usuarios cuestionaron el hecho de que su estancia y todas sus cosas estuvieran dentro de una jaula, pese a que ésta estuviera abierta. 

“¿Cuándo la gente va a entender que las jaulas con puerta abierta en interiores cumplen la misma función que las casitas que hacen afuera?”

En un segundo video, la cuenta de TikTok mostró el momento en el que el perrito deja de beber agua y abandona a su peluche, por lo que queda la duda de qué es lo que estaba intentando en realidad. ¿Tú qué piensas? 

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Viral

(VIDEO) Exhiben y desnudan a dos presuntos ladrones en Actopan

Publicado

en

Por

Hidalgo. – Antes de ser entregados dos presuntos ladrones a las autoridades, pobladores de Actopan los exhibieron y los desnudaron con carteles.

De acuerdo a información los dos hombres habrían sido capturados por los pobladores luego de que intentaran cometer un robo y y fueran identificados de cometer algunos más en la zona, por lo cual, además de desnudarlos por completo, con excepción de un calcetín cada uno, los tuvieron amarrados a un poste de luz durante un tiempo para que la gente al pasar los pudiera ver.

Foto: Internet

Los dos presuntos ladrones fueron detenidos con una soga al poste y cubrían sus partes íntimas sólo con un cartel en color verde neón que indicaba que se trataba de ladrones. 

Los dos presuntos ladrones también fueron obligados a caminar varias cuadras a plena luz del día llevando cada uno su respectivo cartel para que las personas de la zona pudieran conocerlos y en subsecuente identificarlos como delincuentes.

Después de haber cumplido su castigo los hombres fueron entregados a las autoridades correspondientes, aunque se desconoce si se llegó a levantar la denuncia pertinente para que, en caso de ameritarlo, paguen por los delitos que los pobladores les imputaron.

Con información de Uno TV

Recuerda que la pandemia de Covid-19 aún no termina

No olvides cumplir con las medidas sanitarias, lávate las manos, usa cubrebocas correctamente cuando te encuentres en público, cuando tosas o estornudes, cúbrete la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo y mantén tu sana distancia.

Continua Leyendo

Viral

Un restaurante en Texas corre a pareja por usar cubrebocas

Publicado

en

Por

Texas, Estados Unidos.-  Por las “políticas” del restaurante Hang Time Sports Grill & Bar, donde los comensales tienen que acudir sin cubrebocas, una pareja fue echada del establecimiento al no querer quitárselo. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Rowlett,  ubicada en el condado de Dallas.

Natalie Wester y su esposo José López-Guerrero, habían decidido salir por primera vez en mucho tiempo con amigos después de meses de confinamiento, por lo cual decidieron acceder a dicho lugar, sin embargo sus planes fueron interrumpidos por las absurdas políticas del restaurante, en contra del medidas sanitarias de la pandemia actual.

La pareja explicó que luego de estar por media hora en el restaurante, la mesera les pidió que se quitaran las mascarillas, pues en el restaurante no creían en su uso. Al mencionarle a la mesera que no se sentían cómodos sin los tapabocas ella explicó que entonces se vería obligada a cerrar su cuenta.

Foto. Facebook/ Natalie Wester Guerrero. Al mencionarle a la mesera que no se sentían cómodos sin los tapabocas ella explicó que entonces se vería obligada a cerrar su cuenta.

En su defensa, Natalie y José López argumentaron que les preocupa un contagio de Coronavirus debido a que su hijo padece fibrosis quística.

De acuerdo con una publicación que hizo la afectada en Facebook, la pareja no buscará emprender acciones legales en contra del establecimiento.

Se explicó que se encuentra tan consternada por “el nivel de ignorancia en nuestro país”, y asustado de pensar cuánto peor se pondrá la pandemia sabiendo que tanta gente piensa de esta manera.

Foto: Dallas Morning News. El gobernador Greg Abbott levantó la orden y reabrió todos los negocios al 100 por ciento desde el mes de Mayo.

Ambos hablaron con la cadena CNN y contaron que la respuesta del dueño del restaurante era que no creía en el uso de la mascarilla y que estaba cansado de que los políticos le dijeran qué hacer.

El pasado mes de marzo, el uso de cubrebocas dejó de ser mandatorio cuando el gobernador Greg Abbott levantó la orden y reabrió todos los negocios al 100 por ciento.

Por lo que en todo el estado, no se le puede encarcelas a nadie ni imponer sanciones a quienes no usen el cubrebocas.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.