Ponte en contacto

Espectáculos

Raúl Araiza reaparece con respirador artificial

Publicado

en

Foto: Redes sociales

Perú.- A través de redes sociales, Raúl Araiza Herrera preocupó a sus seguidores al publicar un clip donde aparece con un respirador artificial.

El conductor mexicano se tomó unos días para estar lejos de los foros de grabación y para sus merecidas vacaciones eligió como destino Perú, a donde viajó en compañía de su hija Camila para disfrutar de algunos de los sitios turísticos como el Valle Sagrado y Machu Picho; sin embargo, no todo salió como estaba planeado y el conductor de Hoy sufrió un contratiempo que lo llevó a requerir oxígeno.

Araiza Herrera reveló que tenía fuertes dolores de cabeza y para poder recuperarse necesitó del oxígeno:

“Siento las cabeza así, como que estoy aventadito, pero les dije que me pusieran tacha”, bromeó con su hija.

Foto: Instagram/ negroaraiza. Raúl Araiza Herrera preocupó a sus seguidores al publicar un clip donde aparece con un respirador artificial.

Tras el video, el público levanto las sospechas de que el conductor pudiera estar expuesto a un contagio de COVID-19, sin embargo, Camila de inmediato aclaró los hechos y explicó que su padre sufrió “mal de altura”.

El llamado “Mal de montaña” puede desencadenarse cuando alguien ha estado a una gran altitud y produce varios síntomas producidos por la hipoxia o falta de oxígeno que sufren las personas debido a la alta presión atmosférica.

Foto: Instagram/ negroaraiza. El conductor mexicano sufrió de mal de montaña tras su visita a Machu Picho.

Posteriormente, Raúl Araiza dejó ver que pronto se recuperó y hasta bromeó sobre la situación, pues se le vio tomando té y ya más tranquilo hablando de que se sintió muy mal por la altura a la que estuvieron.

“Híjole, ayer sí me estaba cargando el payaso, así mal, porque son 4 mil 300 metros a nivel del mar y pues nosotros estamos a 2 mil y tantos en México”, dijo.

Tras el incidente, Raúl Araiza y su hija Camila continuaron el viaje por Perú y en redes sociales han compartido algunas imágenes de sus vivencias en el país.

Redacción Noreste

Espectáculos

Integrante de Cártel de Santa es detenido por homicidio

Publicado

en

Por

México.- Este viernes trascendió la noticia que en el estado de Nuevo León, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron la detención de César Renato “S”, mejor conocido com El Millonario e integrante del grupo musical Cártel de Santa.

El Millonario, de 36 años de edad, es señalado por el delito de homicidio calificado ocurrido en julio pasado en Escobedo.

Foto: Turquesa News

Se detalló que la captura de César Renato “S” fue realizada al interior de un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina la noche del 14 de octubre, la cual se ubica en el municipio de Apodaca.

Según autoridades estatales, el 15 de julio de 2021 se realizó el hallazgo de una persona muerta por causas violentas, en la calle San Gabriel en la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.

Foto: El Sol de México

El hombre muerto fue identificado como Jose Guadalupe “J”, de 29 años de edad, quien tenía un golpe contuso en la región cefálica.

Las investigaciones llevaron a que el músico de Cártel de Santa sería uno de los presuntos responsables de este homicidio.

Con información de ABC Monterrey

También te puede interesar ver: Coldplay anuncia su gira mundial ‘Music of the Spheres’

Continua Leyendo

Espectáculos

Coldplay anuncia su gira mundial ‘Music of the Spheres’

Publicado

en

Por

México.– La famosa agrupación Coldplay hará una gira mundial en el años 2022, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, “Music of the Spheres“, basándose en un modelo sostenible que, según aseguran, reducirá en 50 por ciento las emisiones de CO2.

La banda inglesa, que no giró con su anterior disco “Everyday Life” y que comunicó que no darían conciertos hasta que encontraran un modelo ecológico para hacerlo, estrena este viernes su noveno álbum de estudio “Music of the Spheres“, del que ya se han dado a conocer sencillos como “My Universe”, “Higher Power” y “Coloratura”.

Foto: Por Esto

La gira de Coldplay pasará por Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, México, Alemania, Polonia, Francia, Escocia, Inglaterra y Brasil. Comenzará el 18 de marzo en San José (Costa Rica) y terminará en Río de Janeiro (Brasil) el 10 de septiembre.

“Hemos estado planeando esta gira durante muchos años y estamos muy emocionados de poder volver a tocar delante de ustedes. Al mismo tiempo somos muy conscientes de que el planeta está sufriendo una crisis climática. Hemos estado dos años hablando con expertos medioambientales para hacer esta gira lo más sostenible posible”, dijo el grupo británico en un comunicado.

Con información de EFE

También te puede interesar ver: Camilo y Evaluna anuncian que serán padres

Continua Leyendo

Espectáculos

Gómez Mont señala ser victima de una “persecución de mala fe”

Publicado

en

Por

Ciudad de México.- Inés Gómez Mont, ex conductora de Ventaneando en TV Azteca, tiene diversas órdenes de aprehensión en su contra y de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, por presuntos crímenes fiscales. Este jueves la conductora advirtió en redes sociales ser víctima de persecución.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Gómez Mont dijo que fue informada de la solicitud de órdenes de arresto contra ella y su esposo por asuntos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), a pesar de que ellos ya habían concluido acuerdos con ambas instituciones.

De igual manera, la conductora de televisión aseguró que detrás de estas detenciones hay una “persecución de mala fe”, ocasionado por la difusión de la noticia durante el pasado martes 12 y la mañana del miércoles 13 de octubre.

Foto: Redes sociales. Pese a los acuerdos que la pareja realizó con el SAT y Prodecon, autoridades siguen girando ordenes de aprehensión en su contra.

“Cómo se los anticipe en un comunicado anterior, he sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON”, escribió Inés Gómez Mont en Instagram

“Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto. Destaco tres puntos reportados por la prensa”, agregó Mont.

Ante estos señalamientos en su contra, Gómez Mont destacó tres puntos principales que fueron cubiertos por los medios de comunicación para dar cuenta de su situación.

Primero, señaló a Carlos Romero Aranda, Procurador Fiscal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), quien presuntamente inició un procedimiento penal en contra de ella y su esposo “aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente”, aseverando que este tiene una gran “sed de persecución” contra el matrimonio.

En segundo lugar, apuntó a autoridades (sin detallar cuáles pues lo desconoce) por difundir mentiras a la prensa y al público “diciendo que existía una orden de aprehensión” contra Gómez Mont y Álvarez Puga.

Y finalmente, culpó al Juez Iván Zeferín Hernández por confabular con el Fiscal Romero Anda tras emitir la orden de aprehensión esperada por el Procurador.

Gómez Mont lamentó la situación puesto que esperó tener la oportunidad de ir con las dependencias correspondientes para desmentir cualquier tipo de imputación en su contra.

“Esa oportunidad ya no existe: El Juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad”, aseguró.

Publicación Completa: https://www.instagram.com/p/CU_31xnAKD8/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fb1b39ff-a222-476b-ad04-d2d66a746fb1

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.