Ponte en contacto

Meta

Raúl Jiménez anota en su partido 100 con los Wolves

Publicado

en

Raúl Jiménez anota en su partido 100 con los Wolves, el mexicano tardó 3 minutos en mostrar su calidad y marcar un golazo de volea en la jornada 1 de la Premier League

No pudo iniciar mejor la temporada para Raúl Jiménez. A los 3 minutos de iniciada la Premier League para el WolverHampton, su equipo, el delantero ya marcó gol.

Transcurría el minuto 3 cuando los Wolves recuperaron el balón y se desplegaron al ataque. Un centro de Daniel Podence llegó a Jiménez, y el delantero mexicano no dudó en pegarle de volea, para vencer a Aaron Ramsdale.

El mexicano Raúl Jiménez llegó este lunes a los 100 partidos con la camiseta del Wolverhampton Wanderers y lo celebró anotando en la victoria ante el Sheffield United (0-2).

Los Lobos empezaron la temporada con triunfo ante la revelación del año pasado, el Sheffield de Chris Wilder, gracias a un comienzo fulgurante.

Raúl Jiménez anota en su partido 100 con los Wolves 1

Raúl Jiménez anota en su partido 100 con los Wolves

Te puede interesar: Jugadores de Manchester City dan positivo a coronavirus

A los tres minutos, Daniel Podence se marchó por banda izquierda y puso un centro al segundo palo que Jiménez controló y acomodó a la red de la portería.

En su encuentro número 100, Jiménez hizo su gol 45 con los Lobos. No tardaría el Wolves en sentenciar el encuentro, puesto que diez minutos después, Romain Saiss iba a rematar de cabeza un córner (forzado por el propio Jiménez) lejos del alcance de Aaron Ramsdale, guardameta del Sheffield.

El atacante mexicano pudo sumar más tantos en las segunda parte, pero se encontró con el palo en un cabezazo al primer palo, y no pudo empujar a puerta vacía un rechace de la madera tras una parada de Ramsdale.

Raúl Jiménez anota en su partido 100 con los Wolves

Con este triunfo el Wolves celebra también la renovación de Nuno Espirito Santo, que renovó este fin de semana por tres temporadas más al frente del club del Molineux Stadium.

El Wolves, a la espera de que se complete la jornada con el partido entre el Brighton & Hove Albion y el Chelsea, es cuarto en la clasificación con tres puntos

Publicidad

Meta

Sunisa Lee se corona como campeona olímpica en gimnasia

Publicado

en

Por

Foto: Getty / Laurence Griffiths

Tokio. – Sunisa Lee se adjudicó la medalla de Oro en la modalidad all-around de gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Tokio, que muchos esperaban fuera a parar a manos de su compañera de equipo estadounidense Simone Biles.

Con Biles observando desde la primera fila en el Centro de Gimnasia Ariake, Lee se hizo con el Oro en la prueba completa para asegurar el título de Estados Unidos por quinta vez consecutiva.

Sunisa Lee,  de 18 años de edad, era considerada como la heredera de Simone Biles; sin embargo, su gran momento en la gimnasia llegó antes de lo esperado.

La ahora campeona olímpica venía de vivir momentos complicados en el ámbito personal y familiar, ya que en 2019 su padre quedó paralizado de pecho para abajo como consecuencia de una caída desde una escalera; mientras que en 2020 una tía y un tío fallecieron por el coronavirus.

Foto: EFE

«La campeona olímpica venía de vivir momentos muy complicados en el ámbito personal y familiar, ya que en 2019 su padre quedó paralizado de pecho para abajo por una caída desde una escalera; mientras que en 2020 una tía y un tío fallecieron por el coronavirus».

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Selección Mexicana de Softbol tiró a la basura sus uniformes

Publicado

en

Por

Tokio.- Luego de no conseguir ninguna medalla, la Selección Mexicana de Softbol Femenil que participó de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, emprendió el vuelo de regreso, sin embargo, tuvieron una actitud cuestionable porque tiraron a la basura todos los uniformes que les entregaron como parte de la delegación de nuestro país.

Medios confirmaron que un grupo de atletas mexicanos se topó con voluntarios de limpieza en la Villa Olímpica, quienes llevaban unas 10 bolsas transparentes de basura en las que se estaba la indumentaria deportiva con los colores del país.

Uno de los deportistas reveló que ante la curiosidad, se acercaron a los voluntarios para preguntar y éstos respondieron que era toda la basura que había dejado la Selección de Softbol en las habitaciones 15-10. «Había de todo», dijo la fuente en cuestión.

Ante la molestia de ver las prendas mexicanas en la basura, una entrenadora de la delegación rescató una mochila en la que había unas playeras de entrenamiento.

Cabe destacar que las jugadoras recibieron los kits por parte de la marca patrocinadora del Comité Olímpico Mexicano (la marca china Li-Ning), además de que Nike las vistió para la competencia en la que lograron un cuarto lugar.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Muere el luchador ‘Súper Porky’

Publicado

en

Por

Mexsport

México. – El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la muerte del legendario luchador José Luis Alvarado Nieves,  mejor conocido como ‘Súper Porky‘ (‘Brazo de Plata’) a la edad de 58 años.

«El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como ‘Súper Porky (Brazo de Plata)’ gladiador que marcara época en la Lucha Libre Mexicana”,

Originario de la Ciudad de México, ‘Brazo de Plata’ debutó en combates con su hermano conocido como ‘Brazo de Oro’ y ocasionalmente en tríos con otro hermano conocido como ‘El Brazo’.

Con el nombre de ‘Los Brazos’, los hermanos lucharon en todo México e incluso participaron en la NWA Hollywood Wrestling, con sede en Los Ángeles, donde ganaron un campeonato de equipo en 1981.

Brazo de Plata y sus hermanos pelearon una gran cantidad de Luchas de Apuestas, donde pusieron en juego sus máscaras o cabelleras con distintos oponentes.

Foto: Milenio

Fue el 21 de octubre de 1988 cuando Brazo de Plata, Brazo de Oro y El Brazo perdieron sus máscaras contra la también reconocida familia de ‘Los Villanos’, conformada por Villano I, Villano IV y Villano V.

En 1985, Alvarado debutó en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y en la década de los 90 Los Brazos participaron principalmente en esa empresa.

En 2005 debutó en World Wrestling Entertainment bajo su marca SmackDown. En esa época apareció con luchadores como Ken Anderson y Marty Wright.

En TripleManía XIV Súper Porky hizo su debut oficial en la AAA al aparecer como acompañante de La Parka en una lucha de máscaras.

Súper Porky tuvo su última pelea de altura en 2016, en el evento Homenaje a Dos Leyendas, donde tuvo como aliados a Marco Corleone y Atlantis derrotando a Último Guerrero, Cibernético y Mr. Niebla.

Foto: Milenio

Tras dicho evento, ‘Brazo de Plata’ se retiró de los cuadriláteros debido a las lesiones en sus piernas y a su sobre peso.

A través de las redes sociales aficionados de la lucha libre, seguidores del Brazo de Plata, la prensa y colegas han enviado sus condolencias a familiares y amigos.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.