Ponte en contacto

Meta

Raúl Jiménez fue reconocido como el mejor jugador de la temporada de su equipo

Publicado

en

Raúl Jiménez fue reconocido como el mejor jugador de la temporada de su equipo, Jiménez sigue siendo reconocida y en esta oportunidad, fue elegido por sus compañeros como el mejor jugador de la campaña pasada en el Wolverhampton.

Gracias a su aporte en el ataque, con el cual pelearon por puestos de competencias europeas y se metieron hasta los cuartos de final de la Europa League, Jiménez fue galardonado como el mejor elemento de la plantilla de los Wolves.

A través de un video compartido en sus redes, el equipo dio a conocer que el mexicano fue reconocido con este premio y se muestran parte de sus mejores jugadas a lo largo del intenso año futbolístico que acaba de concluir hace unas semanas.

Raúl Jiménez fue reconocido como el mejor jugador de la temporada de su equipo

Te podría interesar: Raúl Jiménez es papá

Adama Traoré, su socio en la delantera, así como otros compañeros aparecen en el video y elogian el desempeño y las cualidades que tiene el ‘Lobo de Tepeji’, así como su aporte a la institución.

En todas las competencias que disputó, el canterano del América marcó 27 goles, cifra con la cual superó la mejor temporada de Javier ‘Chicharito’ Hernández y se puso como el segundo mexicano con más anotaciones en una sola campaña, por detrás del mítico Hugo Sánchez.

Raúl Jiménez fue reconocido como el mejor jugador de la temporada de su equipo

Los rumores sobre la partida de Raúl Jiménez a un club de mayor jerarquía de momento se han enfriado, pues la Juventus parece haberse decantado por Luis Suárez, mientras que el Manchester United ha optado por fichar jugadores de otras posiciones.

 

Publicidad

Meta

Es oficial, Barcelona anunció que Messi no continuará en el club (Video)

Publicado

en

Por

España.- El Barcelona hizo oficial el anuncio de que Lionel Messi dejará las filas del cuadro culé para cambiar de equipo por primera vez en su carrera.

«A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrasto, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga Española)», se lee en el comunicado emitido por el conjunto español.

Foto: Web

«Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona, las partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barcelona quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional», culmina el comunicado. 

El futbolista argentino debutó con el primer equipo del Barcelona el 16 de noviembre de 2003, para después convertirse en el máximo goleador de la historia del cuadro blaugrana, así como el que más partidos ha jugado con el Barcelona. El argentino levantó 35 títulos como jugador culé, incluidas cuatro Champions League.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Jaime Lozano anunció su salida de la Selección Mexicana Sub-23 tras Tokio 2020

Publicado

en

Por

Tokio.- Luego de su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Jaime Lozano dejará a la Selección Mexicana Sub 23.

El entrenador mexicano aseguró que se va feliz y agradecido por lo vivido en la justa veraniega.

Foto: Web

“Agradecido porque me toca vivirlo, lo pude vivir, de otra manera, en pocos días pero en el partido más importante de la Selección».

“Nos toca jugar el 6, el día de mañana y aquí acaba mi participación con la Selección y me quiero ir feliz por la gente por la que hago esto, me voy feliz, agradecido y es un gran refuerzo (su esposa, quien lo acompañará en el último partido), una motivación personal», mencionó en conferencia de prensa.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Tras perder la Final, boxeador británico se niega a colgarse medalla de Plata

Publicado

en

Por

Tokio.- El boxeador británico, Benjamin Whittaker, se negó a colgarse la medalla de Plata tras perder la Final en la categoría de 75 a 81 kilogramos del peso Semipesado, la cual perdió frente al cubano Arlen López en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Whittaker quebrantó el protocolo de premiación tras tomar la medalla y guardarla en el bolsillo, sólo la mostró en sus manos para las fotografías.

Foto: Web

«Seamos claros, aquí no se gana la Plata, se pierde el Oro y para mí es un fracaso, no pienso celebrar ser el segundo lugar en algo», comentó el pugilista de 24 años.

El británico lamentó haber robado la premiación con su antideportiva actitud tras la viralización del momento en redes, aseguró que se sentía avergonzado pero su intención no era dejar a la sombra el logro de sus homólogos.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.