Ponte en contacto

Meta

Raúl Jiménez fue reconocido como el mejor jugador de la temporada de su equipo

Publicado

en

Raúl Jiménez fue reconocido como el mejor jugador de la temporada de su equipo, Jiménez sigue siendo reconocida y en esta oportunidad, fue elegido por sus compañeros como el mejor jugador de la campaña pasada en el Wolverhampton.

Gracias a su aporte en el ataque, con el cual pelearon por puestos de competencias europeas y se metieron hasta los cuartos de final de la Europa League, Jiménez fue galardonado como el mejor elemento de la plantilla de los Wolves.

A través de un video compartido en sus redes, el equipo dio a conocer que el mexicano fue reconocido con este premio y se muestran parte de sus mejores jugadas a lo largo del intenso año futbolístico que acaba de concluir hace unas semanas.

Raúl Jiménez fue reconocido como el mejor jugador de la temporada de su equipo

Te podría interesar: Raúl Jiménez es papá

Adama Traoré, su socio en la delantera, así como otros compañeros aparecen en el video y elogian el desempeño y las cualidades que tiene el ‘Lobo de Tepeji’, así como su aporte a la institución.

En todas las competencias que disputó, el canterano del América marcó 27 goles, cifra con la cual superó la mejor temporada de Javier ‘Chicharito’ Hernández y se puso como el segundo mexicano con más anotaciones en una sola campaña, por detrás del mítico Hugo Sánchez.

Raúl Jiménez fue reconocido como el mejor jugador de la temporada de su equipo

Los rumores sobre la partida de Raúl Jiménez a un club de mayor jerarquía de momento se han enfriado, pues la Juventus parece haberse decantado por Luis Suárez, mientras que el Manchester United ha optado por fichar jugadores de otras posiciones.

 

Publicidad

Meta

‘Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas’, dijo CR7 sobre su futuro en el Manchester

Publicado

en

Por

Inglaterra.- Cristiano Ronaldo rompió su silencio después de semanas envuelto en rumores acerca de si su futuro está lejos del Manchester United, club al que volvió la pasada temporada, y aseguró que se sabrá “la verdad” cuando le entrevisten “dentro de unas semanas”.

“Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas. Los medios de comunicación solo cuentan mentiras. Tengo una libreta de notas y en los últimos meses de 100 noticias que he apuntado solo han acertado cinco. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con este consejo”, escribió el portugués en un comentario a una publicación de una cuenta de fans en Instagram.

Foto: ESPN

Cristiano se pronunció así tras las informaciones que le han colocado en varios clubes de Europa, entre ellos un Atlético de Madrid en un rumor que, recientemente, Simeone no quiso entrar a valorar. Una rumorología que podría seguir abierta hasta, al menos, el 31 de agosto, fecha en la que se cierra el mercado de fichajes de verano.

El portugués volvió al Manchester United, club en el que jugó entre 2003 y 2009, hace un año tras salir de la Juventus de Turín, pero su retorno no produjo el efecto esperado y el histórico club inglés no se clasificó para la Champions League al finalizar sexto en Premier League, lo que le ha hecho dar otro rumbo a su proyecto con el neerlandés Erik ten Hag al mando desde el banquillo.

Con el extécnico del Ajax jugó 37 minutos en el estreno ligero contra el Brighton y el partido entero frente al Brentford, pero su presencia no pudo evitar sendas y dolorosas derrotas por 1-2 y 4-0.

Foto: Yahoo Vida y Estilo

Además, la pretemporada ya estuvo marcada por el futuro de un Cristiano Ronaldo que no se estrenó hasta el último duelo de preparación frente al Rayo Vallecano, como anunció previamente de la misma forma en la que este miércoles se pronunció sobre su futuro: dejando un comentario desde su perfil oficial en una cuenta de fans de Instagram.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Serena Williams cayó ante Emma Raducanu en la primera ronda del torneo WTA de Cincinnati

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– La estadounidense Serena Williams cayó ante la británica Emma Raducanu en la primera ronda del torneo WTA de Cincinnati, en la que podría ser su última participación en el Lindner Family Tennis Center.

Serena, de 40 años, cayó por 6-4 y 6-0 ante Raducanu, la vigente campeona del Abierto de Estados Unidos, en una pista central de Cincinnati que, más allá del resultado, se volcó con ella y le mostró todo su cariño y agradecimiento.

Foto: Yahoo Deportes

La estadounidense anunció la semana pasada en una carta publicada por ‘Vogue‘ que está preparada para dejar el tenis y sugirió que se retirará después del próximo Abierto de Estados Unidos.

Tras caer en la primera ronda en Toronto contra la suiza Belinda Bencic, Serena no logró competir con Raducanu, que tiene 21 años menos que ella y ocupa la decimotercera posición en el ránking mundial.

Serena, única jugadora de la era ‘Open‘ capaz de ganar dos títulos consecutivos en Cincinnati, en 2014 y 2015, perdió su saque a cero en el primer juego y volvió a entregarlo en el quinto.

Con carácter, había logrado recuperar una de las dos roturas, pero tuvo que rendirse por 6-4.

Sufrió a nivel atlético en la segunda manga y Raducanu lo aprovechó para sellar su victoria con un duro 6-0.

Foto: Yahoo Deportes

Ganadora de 23 títulos de Grand Slam, Serena explicó que no le gusta utilizar la palabra retiro y que ha estado pensando en esta “transición” que prefiere describir como “evolución”.

Estoy aquí para decir que estoy evolucionando del tenis a otras cosas que son más importantes para mí”, escribió la tenista de 40 años, que entre las razones que da destaca su deseo de volver a ser madre.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

México clasifica a cuartos de final del Mundial Sub-20 femenino de Costa Rica

Publicado

en

Por

México.– Las selecciones de Colombia y México se clasificaron este martes a los cuartos de final del Mundial sub-20 femenino de Costa Rica 2022 y dejaron por fuera a Alemania, que llegaba como una de las favoritas, y a Nueva Zelanda.

En a última jornada del Grupo B, Colombia llegó a 5 puntos al empatar 2-2 con Nueva Zelanda (2), mientras que México también alcanzó las 5 unidades al vencer por 1-0 a Alemania, que se quedó fuera con 3.

Colombia y México esperan en cuartos de final al segundo y primer lugar, respectivamente, del Grupo A que integran España, Brasil, Australia y Costa Rica.

En un partido parejo México se impuso a Alemania con un golazo de Alexia Villanueva al 59, luego de que el cuadro latinoamericano jugara mejor a lo largo del partido.

México dispuso de varias oportunidades para aumentar la cuenta, pero sus delanteras fallaron frente a la portería de Julia Kassen.

Con este resultado Alemania quedó fuera del Mundial y se convirtió en la primera gran decepción del certamen al que llegaba como una de las favoritas.

En el otro partido del Grupo, Colombia desperdició muchas ocasiones de gol pero su estrella, Linda Caicedo, se erigió como la figura del equipo con dos anotaciones a los minutos 10 y 63.

Nueva Zelanda, que con un triunfo se metía en la pelea por clasificar, se fue arriba en el marcador apenas en el minuto 3 con un gol de Emily Clegg, y luego tuvo que remar contra la corriente para igualar al 71 por intermedio de Charlotte Lancaster.

Colombia sufrió la expulsión de Yirleidys Minota al minuto 42, lo que le complicó aún más el partido, pero logró sostener el empate para clasificar.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.