Ponte en contacto

Meta

Raúl Jiménez no sabia donde era Wolverhampton antes de fichar con el club

Publicado

en

Raúl Jiménez no sabia donde era Wolverhampton, antes de fichar con el club, el mexicano que ahora es el emblema del equipo tiene una curiosa historia antes de firmar con los Wolves.

Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los referentes del Wolverhampton de la Premier League, pero el delantero mexicano reconoció que antes de aceptar la propuesta del equipo inglés no sabía nada del club, ni mucho menos que jugaban en la ciudad con el mismo nombre del equipo.

Raúl Jiménez no sabia donde era Wolverhampton antes de fichar con el club

“De Wolverhamptonno sabía (dónde quedaba). Solo conocía Londres. Con selección me tocó ir a Newcastle, Gales, conocía poco de Inglaterra y de Wolves no sabía nada, ni de Birmingham. Sabía de equipos de Inglaterra, pero incluso llegué y pregunté dónde quedaba jugaba Wolverhampton y me dijeron, pues en Wolverhampton ¿Ah es una ciudad?”, dijo entre risas en una plática que tuvo con la Embajada de México en Reino Unido.

El delantero nacional comentó que la decisión de firmar con los lobos fue una de las más complicadas de su carrera, ya que en ese momento se encontraba de regreso con el Benfica de Portugal, lo más curioso de esto, es que el delantero de 29 años no tenía alguna referencia de su actual club.

“Cuando me llega la oferta dije que no era equipo conocido. Fue investigar, ver bien todo y fue una apuesta interesante y al día de hoy no me arrepiento de haberla tomado, llegar a un equipo recién ascendido y desde la primera temporada hemos hecho bien las cosas para estar entre los mejores de la liga inglesa”, expuso.

Hay que destacar que el primer acercamiento de los Wolves con el canterano del América se dio en la gira de la Selección Mexicana rumbo al mundial de Rusia 2018.

“Estaba con la selección en Dinamarca, porque la selección iba a jugar un partido de preparación para mundial y ahí me llegó la oferta. Me hablaron del equipo, del proyecto”, dijo.

Raúl Jiménez no sabia donde era Wolverhampton antes de fichar con el club 1

Raúl Jiménez no sabia donde era Wolverhampton antes de fichar con el club

Te podría interesar: Raúl Jiménez en la mira del Real Madrid

“Afortunadamente, la primera temporada fui el mejor jugador de Wolves en la temporada y elegido por mis compañeros. Siempre busco mejorar, crecer y esta temporada tuve el mejor jugador elegido por los compañeros y por la gente. Esta fue la mejor temporada y ahora creo que la hice mejor. Hice más goles, asistencias, partidos y una temporada más larga de lo normal por la pandemia, pero nos metimos en lo que tocara para estar bien de salud y llevar bien las cosas para estar bien en casa, cancha y sin preocuparme por estar contagiado o contagiar a alguien más”, concluyó.

Raúl Jiménez no sabia donde era Wolverhampton antes de fichar con el club 2

Por la campaña que hizo Raúl, los Lobos compraron su carta en 32 millones de euros, siendo este, en aquel momento, la contratación más cara del club.

Publicidad

Meta

La gimnasta Alexa Moreno se cuela a la final de salto de caballo

Publicado

en

Por

Tokio, Japón.- La gimnasta Alexa Moreno salió a escena en el Centro Gimnasia Ariake con la finalidad de superar lo hecho en Río de Janeiro 2016 donde no pudo lograr ninguna final, y ahora en Tokio 2020 se metió a la disputa por medallas en el salto de caballo, la especialidad que domina.

En ese aparato la bajacaliforniana Moreno consiguió una puntuación final de 14.633 para así quedarse con el octavo sitio y meterse a la final. Alexa realizó su primer salto con determinación y tuvo una buena salida y que le dio una calificación de 14.833, sin embargo en el segundo no tuvo una salida adecuada y la calificaron los jueces con 14.433.

En los demás aparatos Alexa salió a cumplir con su participación luego de ocupar el sitio 58 en barras asimétricas con 12.566, mientras que en la viga ocupó el lugar 79 con 11.066 y en suelo el peldaño 57 con 12.33.

Alexa así supera lo hecho en Río de Janeiro 2016 luego de que su mejor resultado fue el sitio 12 en el salto de caballo, y la apuesta para la gimnasta en esta edición era ese mismo aparato donde ha logrado medallas internacionales como el bronce en el Campeonato Mundial de Doha 2018 y el bronce en la Copa del Mundo de Bakú 2019.

Foto: Radio Fórmula

El 1 de agosto la mexicana saldrá a disputar las medallas en salto de caballo y donde estará la estadunidense Simone Biles.

Con información de Milenio

También te puede interesar ver: México logra su primera medalla en Tokio 2020; la obtuvieron en tiro con arco por equipos

Continua Leyendo

Meta

El futbolista del Real Madrid, Benzema, da positivo a Covid-19

Publicado

en

Por

Francia.- El Real Madrid ha comunicado que el delantero francés, Karim Benzema, dio positivo a Covid-19.

El jugador dio positivo en el test que se le hizo al intentar salir de Lyon, por lo que se quedará en Francia hasta que dé negativo y así integrarse a la pretemporada del conjunto merengue. 

En el comunicado, el club no dio detalles cómo se encuentra el jugador  simplemente dieron a conocer que está contagiado: «El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Karim Benzema ha dado resultado positivo en Covid-19», explicó el conjunto blanco en su web oficial. 

Foto: Web

Benzema se une a la lista de jugadores del Madrid que se han contagiado de Covid-19 como Éder Militao, Raphael Varane, Casemiro, Toni Kroos, Eden Hazard o Luka Jovic además de Zinedine Zidane y Sergio Ramos, que ya no se encuentran en el club. 

El jugador se encontraba apurando sus vacaciones, después de finalizar su participación en la Eurocopa 2020, para unirse a la pretemporada del Real Madrid.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

México logra su primera medalla en Tokio 2020; la obtuvieron en tiro con arco por equipos

Publicado

en

Por

Tokio.- México obtuvo su primera medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio; Alejandra Valencia y Luis Álvarez consiguieron la presea de bronce en tiro con arco por equipos.

Alejandra y Luis vencieron al equipo de Turquía en el partido por el tercer lugar por 6-2.

Alejandra Valencia es una arquera mexicana de 26 años que nació en el estado de Sonora, es integrante de las Fuerzas Armadas de México.

Foto: Web

Luis Antonio Álvarez, también conocido como “El Abuelo”, nació el 13 de abril de 1991 en Mexicali, Baja California.

Desde muy pequeño se interesó en el tiro con arco, pero fue hasta que cumplió 18 años que inició su preparación profesional. 

La medalla de oro se la llevó el equipo de Corea del Sur; Países Bajos se llevó la presea de plata.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.