Ponte en contacto

Meta

Raúl Jiménez podría ser el fichaje estrella de la Roma

Publicado

en

Italia.- José Mourinho, quiere a Raúl Jiménez como refuerzo de la Roma para la siguiente temporada, misma en la que el conjunto italiano intentará regresar a las competiciones europeas.

De acuerdo a información del periodista italiano, Alfredo Pedullá, el delantero mexicano está en una lista de refuerzos que pidió The Special One cuando firmó su contrato con Roma.

Foto: Web

Mou tiene visoreado a Jiménez desde que estaba dirigiendo en el Tottenham, incluso en el verano anterior ante una posible salida de Harry Kane de los Spurs, el estratega portugués pensaba suplirlo con el canterano del América.

Por ahora el mexicano sigue con su rehabilitación tras el problema que sufrió hace unos meses, pero los reportes médicos del Wolverhampton son alentadores pese a que todavía no se integra en su totalidad a los entrenamientos.

En caso de concretarse el traspaso de Jiménez a la Roma, se convertirá en el segundo mexicano en hacerlo, luego de que primero lo hizo Héctor Moreno, aunque no tuvo mucha actividad.

Con información de Medio Tiempo

Meta

Nueva Zelanda selecciona a primera atleta trans para Juegos Olímpicos

Publicado

en

Por

Nueva Zelanda.- El Comité Olímpico de Nueva Zelanda publicó la lista de deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio, entre los que se encuentra la haltera Laurel Hubbard, quien será la primera atleta transgénero en acudir a la cita olímpica.

«Me siento agradecida y humilde por la amabilidad y el apoyo que me han brindado tantos neozelandeses», dijo Hubbard, de 43 años de edad y quien comenzó en 2012 su proceso de reasignación de sexo, en un comunicado.

Foto: Web

El organismo olímpico neozelandés remarcó que Hubbard cumplió con los criterios de elegibilidad tanto de la Federación Internacional de Halterofilia, el Comité Olímpico Internacional (COI) y de Nueva Zelanda, incluyendo los referidos al cambio de sexo.

«Reconocemos que la identidad de género en el deporte es una cuestión muy sensible y compleja que requiere un equilibrio entre los derechos humanos y la equidad en el terreno de juego», indicó Kereyn Smith, director general del Comité Olímpico de Nueva Zelanda.

Con información de Récord

Continua Leyendo

Meta

Cristiano Ronaldo suena para reforzar al Barcelona y ser compañero de Messi

Publicado

en

Por

España.- Cristiano Ronaldo interesa al Barcelona y junto a Messi podrían pasar juntos sus últimos años como profesionales.

Así, con esa bomba amaneció este lunes España donde el diario AS publicó que Joan Laporta tienen en mente contacta a Jorge Mendes, agente de CR7 y ver la posibilidad de que el portugués vaya a Cataluña.

En dicha publicación se detalla que en la entidad culé están al tanto de que la situación de Ronaldo en la Juventus se está tambaleando, que el jugador busca un mejor proyecto y todavía con un año de contrato, la Vecchia no ve con malos ojos negociarlo este mismo periodo de pases.

Foto: Web

Incluso se hace énfasis que en dado caso de que se de luz verde a su fichaje, el Barça estaría dispuesto a ofrecer a hombres de peso como Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé o Philippe Coutinho, a cambio de Cristiano.

En la utopía, la opción suena interesante, pero en la realidad, luce complicado, a menos que Laporta y la cúpula culé puedan acordar una reducción de salario con el delantero luso o que algún patrocinio ayude a pagarle a la estrella.

Mientras los rumores de su futuro siguen surgiendo, el Bicho se enfoca en la Eurocopa con Portugal, sin embargo, lo que es cierto es que en Turín no saben qué hará en este verano.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Checo Pérez sube al podio con el tercer lugar del Gran Premio de Francia

Publicado

en

Por

Francia.- El presente domingo el holandés Max Verstappen (Red Bull) fortaleció su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al salir victorioso y hacerse acreedor del Gran Premio de Francia, el séptimo del Mundial, disputado en el circuito Paul Ricard, donde su compañero mexicano Sergio Pérez acabó tercero.

Verstappen logró su tercera victoria del año al ganar, asimismo con la vuelta rápida, en la pista de Le Castellet; por delante del séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y de Checo, que firmó su duodécimo podio desde que pilota en Fórmula Uno.

Foto: El Heraldo de México

El otro Mercedes, el del finlandés Valtteri Bottas, concluyó cuarto, por delante de los dos McLaren, los del inglés Lando Norris y el australiano Daniel Ricciardo.

Alonso acabó octavo, por detrás del francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) y por delante de los dos Aston Martin, el del alemán Sebastian Vettel y el del canadiense Lance Stroll, que también entraron en los puntos; en una carrera en la que no puntuó el otro español, Carlos Sainz (Ferrari), undécimo este domingo en Paul Ricard.

Verstappen lidera ahora el Mundial con 131 puntos, doce más que Hamilton; mientras que ‘Checo’ es tercero, con 84 unidades.

Foto: Récord

Red Bull, que correrá en casa las dos próximas carreras -los Grandes Premios de Estiria y de Austria, los siguientes dos domingos- encabeza el campeonato de constructores con 215 puntos, 37 más que Mercedes.

Con información de EFE

También te puede interesar ver: El ‘Checo’ Pérez saldrá en séptimo lugar en el Gran Premio F-1 de Azerbaiyán

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.