Ponte en contacto

Viral

Reacción de abuelita al nuevo etiquetado se vuelve viral

Publicado

en

Reacción de abuelita al nuevo etiquetado se vuelve viral luego de que muchos compartieran el vídeo diciendo que se sienten identificados.

Esta abuelita de nombre Inés ha causado millones de risas en tan solo un par de días, pues muchos expresan sentirse igual que ella.

La verdad es que la forma tan espontanea en la que se expresa esa bastante «cool» para alguien de su edad, ya que siempre un abuelito directo será aplaudido.

La reacción de esta abuelita ante el nuevo etiquetado vale oro para muchos pues creen que fue bastante honesta con el como somos ante esto.

También te puede interesar: Mujer hizo fiesta para exponer infidelidad de su novio y su amiga

Reacción de abuelita al nuevo etiquetado se vuelve viral

Esta abuelita se volvió viral por su reacción ante el nuevo etiquetado de los productos que ya te dice los excesos que conlleva.

Inés ha sido para miles la máxima expresión al sentimiento que les genera el nuevo etiquetado cuando quieren adquirir un producto.

La verdad es que la sinceridad de esta señora no tiene precio pues como ya se dijo, un abuelito sincero siempre cae a todo dar.

Video de la reacción de abuelita al nuevo etiquetado

El vídeo realmente dura muy muy poco pero la sensación que causa ha durado más que lo suficiente. Pues hay tanta gente identificada con Inés que la siguen compartiendo con comentarios como «si soy» «todos somos Inés», etc.

En el clip se puede apreciar una caja de bombones con chocolate que al parecer la abuelita quiere comerse. Por lo que la persona que graba le dice lo que contiene leyendo la etiqueta exacta.

La reacción de la abuelita ante el nuevo etiquetado es verdaderamente épica. En ese momento Inés se expresa tan espontanea y divertida que la risa luego de escucharla es totalmente inevitable.

Como ya lo hemos mencionado, los usuarios se han sentido identificados con la reacción de esta abuelita. Pues la verdad es que cuando algo se antoja, pues se antoja y te vale lo mismo que Inés.

 

Viral

¡Alerta! Especialista encuentra este objeto dentro del oído de un niño; le dificultaba la audición

Publicado

en

Por

Inglaterra.– Una de las partes de nuestro cuerpo que también requiere atención e higiene son los oídos aunque en diversas ocasiones se descuide ese aspecto; peor debemos tener en cuenta que el canal auditivo es extremadamente sensible y puede llegar a afectarse con cualquier cosa como lo es la exposición a fuertes ruidos, una infección por mala higiene y sobre todo, que algún objeto extraño o animal invada esta zona.

En la infancia se debe prestar incluso mayor atención a esta área, ya que los niños a manera de juego y exploración pueden generar accidentes por introducir o probar sustancias dañinas. Tal es el caso de un menor de Leicester, el cual se hizo viral por acudir al doctor por un problema de audición. Al revisarlo, encontró algo difícil de creer.

El especialista conocido en la Internet como The Wax Whisperer (El susurrador de cera en español), encontró en la cavidad del menor de ocho años una extraña sustancia, la que le impedía escuchar y comenzaba a provocarle dolor. En este sentido, el doctor decidió remover dicha obstrucción, lo que resultó que era nada más y nada menos que plastilina.

La masa se encontraba en lo más profundo del canal auditivo del infante; no obstante, el especialista pudo sacarla de manera exitosa, utilizando una aspiradora para extraerla.

Foto: Instagram

La audición es una función de importancia trascendental en todas las etapas del ciclo vital del ser humano, ya que ayudan a este a comunicarse y entenderse con las demás personas y con su entorno en sí. Pese a que no se le presta mucha atención, se recomienda acudir con un especialista al menos dos veces por año, según los expertos.

Con información de Tribuna

También te puede interesar ver: ‘Amiga’ le retira invitación de su boda por no tener pareja, pero le pide que lleve el regalo

Continua Leyendo

Viral

‘Amiga’ le retira invitación de su boda por no tener pareja, pero le pide que lleve el regalo

Publicado

en

Por

Guanajuato.- El hecho de no tener pareja fue la causa por la cual a una joven su supuesta «amiga» que está a punto de contraer nupcias, le retirara la invitación para su boda.

Con un poco de humor la usuaria «Danii Castro» como se hace llamar en la red social de Facebook compartió una serie de imágenes acompañadas de un texto que dice:

«Me invito a su boda pero como no tengo ‘pareja’
No podía ir pero si quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis una triste historia esta gente de ahora no tiene madree.»

Foto: Hola!

En las capturas de pantalla explica cómo es que su amiga la estaba considerando para asistir a su boda, pero al darse cuenta de que actualmente no tenía pareja se le hizo más fácil des invitarla, pedirle que solo fuera a llevar el regalo, le pagara la mesa de dulces que ya le había prometido y se retirará, que ya después ellas festejaban aparte.

Esto argumentando que era porque tenía pensado reservarle un lugar en una mesa en donde solo sentaría a «parejas» y por lo tanto ella se sentiría incómoda.

Al respecto, los internautas no se hicieron esperar, algunos con un poco de humor y otros con asombro y enojo por la discriminación aplicada en su contra comenzaron a comentarle:

«Lejos de dar risa, da lástima…eso es discriminación Danii, imagínate que mentalidad tan pend^% tiene para pensar que TÚ te vas a sentir incómoda!!!! Jajaja hasta parece que no te conociera.» «Pasen la dirección del lugar de la boda para llevarle un poco de dignidad a la novia junto con los pingüinos y los dulces a granel los invitados no tienen la culpa de quedarse sin postre.» «Info de Mesa de dulces gratis, gracias neni» «Jajajajajajjaa está esposa si es pasada de lanza y no mmds» son algunas de las reacciones que se leen en la publicación.

Al día de hoy Danni ya es conocida como #LadyMesaDeDulces, el posteo ya cuenta con 147 mil reacciones y más de 129 mil veces compartida, las cuales lograron hacer que esta situación llegara hasta la pantalla de una empresa de fotografía y video en Hidalgo quien le regaló «un vale por un video de boda» haciendo hincapié en que ella lo podrá utilizar cuando quiera.

 

Me invito a su boda pero como no tengo «pareja»
No podía ir 🤣 pero si quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis 🤣✊🏻una triste historia 😂 esta gente de ahora no tiene madree 😂😂✊🏻

Publicado por Danii Castro en Martes, 4 de mayo de 2021

Obsequio que la usuaria tomó con muy buen humor y agradeció dejando en claro que ya ella les avisará cuando llegue el momento de usarlo… Lamentablemente Danii perdió a una amiga, pero ahora se encuentra en busca de un novio con el cual disfrutar de este regalo.

Con información de Milenio

También te puede interesar ver: ¡Tierno Reencuentro! Tras meses de separación por la pandemia, se reúne de nueva cuenta con su perrita

Continua Leyendo

Viral

Niña pide ayuda en cartón de cervezas: ‘me quiero morir’

Publicado

en

Por

Foto: Facebook

Coahuila. – A través de las redes sociales, se viralizó una imagen donde una niña pide ayuda en un cartón de cerveza, pues asegura ser maltratada por sus papás, motivo por el cual menciona quererse morir.

La petición de ayuda fue encontrada escrita en una caja de cartón de cerveza, la cual se encontraba en un minisuper ubicado en la colonia Allende, en el municipio de Nueva Rosita, Coahuila.

A través de su cuenta de Facebook, la usuaria identificada como Astrid compartió la fotografía de la caja de cartón que tenía escrito con lapiz el grito desesperado de ayuda de la pequeña Camila.

“Me partio el corazon. Lo que me encontre escrito en un carton. Señores y Señoras. No Se vale, porque tanto maltrato a nuestros niños: ‘Mi papa Juan me regaña,mi mama Isabel me pega se enoja además me quiero morir Soy Camila’”.

Me partio el corazon 😔
Lo que me encontre escrito en un carton..

Sres y Sras. No Se vale, porque tanto maltrato a…

Publicada por Astrid Martinez Ayala en Domingo, 2 de mayo de 2021

Desde hace tiempo, en diversos municipios de Coahuila se han registrado asesinatos a niños a manos de sus padres, por lo que esta situación ha generado alarmas en la ciudadanía, quienes esperan dar con el paradero de la pequeña Camila.

Con información de TeleDiario

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.