Ponte en contacto

Meta

Real Madrid y Barcelona juegan este sábado por el liderato de España

Publicado

en

España.- Real Madrid y Barcelona se verán las caras este sábado en el Alfredo Di Stéfano y el juego además del orgullo tiene como ingrediente extra que el ganador estará dando un golpe de autoridad para ocupar de forma momentánea el liderato de la competencia española, aunque los Blaugranas esa tarea es más sencilla por la diferencia de puntos con el Atlético de Madrid que estará rezando desde su trinchera por un empate y vencer el domingo al Betis así seguir en lo más alto de la clasificación.

Los Merengues, con 63 unidades, y el Barcelona, con 65, están a la caza, pero si bien los blancos ganan y los rojiblancos pierden con Betis, empatan en puntos a los Colchoneros, aunque los goles a favor, que son el segundo criterio de desempate, serían fundamentales y dictarían quién sería líder, esperando ver la cantidad de tantos que anoten. Mientras que los culés, con el triunfo y la derrota de los de Simeone, estarían quedándose con la punta; pero si los de Simeone ganan o empatan con los andaluces, estarán manteniendo la cima.

Los dos equipos más ganadores de España llegan al Clásico con la moral alta. Los Merengues tienen cinco encuentros seguidos ganando, contando Liga y Champions, y los Blaugranas con siete victorias en sus últimos ocho encuentros, tanto de Liga como de la Copa del Rey.

Foto: Web

La última exhibición del Madrid en la Champions dejó más que convencidos a muchos de que el equipo de Zidane tiene todo para poder salir avante en el Clásico, mientras que los de Ronald Koeman hoy, con demasiada estabilidad en todos los sentidos dentro del club, han ido de menos a más.

Otro de los ingredientes extras que tendrá este enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona, es que puede ser el último Clásico que jueguen Sergio Ramos y Lionel Messi, quienes culminan contrato con sus equipos al término de la temporada.

Por ahora ninguno se ha sentado a dialogar con las directivas para una posible renovación, aunque ambos, al ser los capitanes de sus escuadras, pueden entablar la negociación en cuanto quieran y acepten las nuevas condiciones que les proponen.

Con información de Medio Tiempo

Meta

Kobe Bryant ingresa al al Salón de la Fama; Vanessa Bryant dice “Lo conseguiste”

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

Estados Unidos. – La viuda de  de Kobe Bryant, Vanessa, dijo este sábado en un emotivo discurso por el ingreso a la institución de la exestrella de los Lakers de la NBA:

“Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un auténtico campeón”.

Acompañada hasta el escenario por el legendario Michael Jordan, Vanessa Bryant agradeció en nombre de su fallecido esposo el reconocimiento de ingresar en el Salón de la Fama del basquetbol. 

“Me gustaría que mi marido estuviera aquí para aceptar este increíble premio. Él y su hija Gigi se merecen estar aquí para presenciar esto”.

Bryant fue uno de los nueve integrantes de la promoción 2020 que hicieron su ingreso en el Salón de la Fama el sábado, con un año de retraso debido a la pandemia de coronavirus, entre los que también estaban otros gigantes de la NBA como Tim Duncan y Kevin Garnett.  

Foto: Instagram

Retirado en 2016, Kobe Bryant conquistó cinco campeonatos con los Lakers, 2 premios MVP (Jugador Más Valioso) de las Finales, fue 18 veces All-Star y ganador de dos medallas de oro olímpicas con Estados Unidos. 

“Lo conseguiste. Ya estás en el Salón de la Fama. Eres un auténtico campeón. No eres solo un MVP, eres un grande de todos los tiempos. Estoy tan orgullosa de ti y te querré siempre“, reconoció Vanessa frente a las hijas de la pareja Natalia, Capri y Bianka.

La esposa de Kobe Bryant también agradeció a Michael Jordan, miembro del Salón de la Fama desde 2009, por acompañarle en el ingreso de su marido. 

Kobe “te admiraba. Esto significa mucho para nosotras”, le dijo Vanessa a un emocionado Jordan. 

Con información de AFP

Continua Leyendo

Meta

Cruz azul se sacude al Toluca

Publicado

en

Por

El equipo del Cruz Azul accede a las semifinales, eliminando al Toluca con un marcador de tres a uno, en un vibrante partido, en el coloso de Santa Úrsula.

Foto: ESPN

La maquina celeste del Cruz Azul logra el pase a la semifinales de la liga MX del futbol mexicano, al vencer a los diablos rojos del Toluca por marcador de 3 a 1 en el partido de vuelta.

El encuentro se desarrollo en el Estadio Azteca y fue angustioso para la afición azul, ya que al minuto 11 Angulo abre l marcador para el Cruz Azul pero al 14 el delantero goleador del Toluca A. Canelo pone el empate que dejaba momentáneamente afuera de la liguilla al cruz azul,

Así acabo el primer tiempo, para la segunda parte los minutos pasaban y el cruz azul no podía meter un gol que empataría el global, fue un ir y venir angustioso para la afición azul, reunida en el coloso de Santa Úrsula, que por primera vez desde inicio de la pandemia regresó a las gradas.

Fue hasta el minuto 80 que el Cruz Azul por conducto de J. «cabecita» Rodríguez cobro un penal que le daba el triunfo al Cruz Azul, los minutos restantes, el Toluca se fue al ataque esperanzados en un gol que los llevara a la siguiente fase, pero en el tiempo de compensación al min. 90+3, S. «Chaquito» Jiménez, sentenciaba el partido. Cruz Azul avanza a semifinales.

Continua Leyendo

Meta

Puebla califica a Semifinales de la Liga MX; eliminó al Atlas (Video)

Publicado

en

Por

México.- Gracias a un autogol y a su tercer lugar general en la fase regular, se clasifico a las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021, instancia que no pisaba desde el 2009 cuando el Chelís era técnico del equipo.

En un partido donde el Atlas llegó con una postura defensiva y casi lo hace a la perfección, La Franja terminó llevándose la victoria 1-0 con un tanto en propia portería de Anderson Santamaría, resultado suficiente para darle el boleto a los dirigidos por Nicolás Larcamón.

Foto: Web

De manera tímida el equipo rojinegro comenzó dominando el partido. Se plantó bien en la defensa y tuvo un par de llegadas de peligro sobre el marco de Antony Silva, que sacó un remate de cabeza a quemarropa, teniéndose a su lado derecho con unos reflejos impresionantes.

En la parte complementaria los tapatíos le dejaron toda la inictiva a los de la Angelópolis, que llegaron a tener hasta el 75 por ciento de posesión de la pelota, sin embargo la marca implacable de los rojinegros ni permitió que la ofensiva comandada por Omar Fernández funcionará, provocando que por varios momentos del encuentro se vieran desesperados.

Los poblanos logran así su pase a Semifinales y esperan rival.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.