Ponte en contacto

Viral

Recibe multa de poco más de 14 mil dólares por negarse a usar cubrebocas en vuelo

Publicado

en

Nueva York, EU. – La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) anunció este viernes que ha propuesto una multa de 14 mil 500 dólares para un pasajero de un vuelo a la República Dominicana que se negó a ponerse cubrebocas y obligó al avión a dar la vuelta.

La FAA informó que el pasajero, quien no ha sido identificado, se negó a seguir las instrucciones de los asistentes de vuelo de que “usara una máscara facial y dejara de consumir alcohol que había introducido en el avión”.

El incidente tuvo lugar el pasado 23 de diciembre en un vuelo de la aerolínea JetBlue que partió del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York con destino a la República Dominicana.

Foto: El País

Según la FAA, que depende del Departamento de Transporte, el pasajero insistió en no respetar la distancia de seguridad con la persona que tenía a su lado, alzar la voz y a negarse a usar cubrebocas, por lo que cambiaron de asiento al otro pasajero.

Un asistente de vuelo le advirtió de que su conducta era “ilegal y objetable” y la tripulación de cabina notificó del incidente al comandante en dos ocasiones. En última instancia, el piloto declaró una emergencia, dio vuelta al avión y regresó al aeropuerto de origen.

La FAA ha endurecido su postura ante los pasajeros que se comportan de modo rebelde, especialmente debido al creciente número de casos de personas que se niegan a cumplir con las políticas de obligatoriedad de uso de máscaras faciales.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: (VIDEO) ¡Inocente confusión! Pequeño pregunta a docente sobre los ‘testículos’ de la Biblia

Video

(VIDEO) Hombre golpea a mujer en la calle; otra dama interviene para parar la agresión

Publicado

en

Por

Foto: Captura de video

Estado de México. – A través de redes sociales se compartió un video el cual muestra el momento en que un sujeto agrede a una mujer en calles de la colonia Héroes de Ecatepec, Quinta Sección, esto en Ecatepec.

Los hechos, captados por una cámara de seguridad, ocurrieron el viernes 14 de mayo alrededor de las 16:30 h.

En las imágenes se puede ver al presunto agresor, que viste playera blanca y gorra, jalando del cabello, empujando y golpeando a la víctima.

Una mujer que camina por la calle acompañada de un menor de edad en bicicleta interviene y separa al sujeto de la víctima.

El hombre lleva a la mujer unos metros lejos de la escena y regresa con la víctima, ambos caminan juntos hacia el final de la calle.

Tras surgir aparentemente una nueva agresión, la mujer regresa e interviene de nuevo.

El video termina con el sujeto, la víctima, la mujer y el menor dirigiéndose juntos hacia un sentido de la calle.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Viral

Gorila reacciona de tierna manera al ver a bebé (Video)

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Una madre gorila y un bebé protagonizaron un tierno momento en un zoológico de Estados Unidos y es que el mamífero decidió acercarse a la familia que llevaba al recién nacido para poder verlo, al tiempo que intentó acariciarlo a través del cristal de protección que los separaba. 

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, la madre gorila miró con ternura, durante algunos minutos, a un recién nacido en el zoológico Franklin Park de Boston, Estados Unidos. 

Foto: Web

Después de pasear por el hábitat de las avestruces y las cebras, la familia Austin decidió visitar la exhibición de gorilas, donde Emmily notó que Kiki la miraba desde una cueva rocosa a través del cristal, poco antes de que se acercara a observar a su bebé.

La visitante acomodó a Canyon para que la gorila pudiera velo mejor, entonces Kiki se acercó y se quedó unos minutos con la familia. Incluso el pequeño gorila Pablo también se unió al momento.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Viral

‘Yo no quiero ser niña, quiero ser chef’; la lección de un niño a sus padres

Publicado

en

Por

México.- Por años ha existido la creencia de que los juguetes tienen género, un tema que se ha tocado en la actualidad para quitar roles y estereotipo de las personas y por el que un niño en principio no iba a tener la cocinita que le pidió a sus padres, a quienes terminó dando una gran lección que se hizo viral.

Los padres del pequeño se negaron en un inicio con el argumento que una cocina de juguete es para niñas, a lo que les respondió de forma épica y también los puso a reflexionar sobre sus estereotipos.

Fue la cuenta de Facebook de Cepodi la que dio a conocer el hecho, una escuela de estimulación temprana de Sonora, ayudando en el tema de género, puesto que la cocina por años fue destinada a niñas, ante la idea de que las labores domésticas son solo para el género femenino.

Foto: Web

“Mi hijo me pidió una cocinita y mi esposo y yo le dijimos, ¿seguro? Una cocinita es para niñas, mi amor”, publicó la cuenta.

Pero el pequeño lo tomó de forma tranquila y a la par fue contundente con su respuesta pese a su corta: “Yo no quiero ser niña mamá, yo quiero ser chef”.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.